Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492041 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Noviembre 04, 2018, 10:28:48 am »
Tres paginas de discusiones bizantinas sobre reprints y libertad de expresión pero que en mi opinión no aportan nada al proyecto ni a los que están indecisos en entrar o no.
Sinceramente pienso que si tenéis dudas expresarlas, pero este repiqueteo de la misma idea no sirve para nada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Calimero, superjavix, Terry_Jr

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Noviembre 04, 2018, 10:30:01 am »
De este tipo de comentarios me refiero he leido varios, coincidencia?
Son comentarios comunes en base a rumores. Todos dicen que les suena el autor ha dicho algo parecido a.

Repasemos:


Me suena... O sea... Creo recordar pero no aporto donde o cuando se ha dicho.

Que el autor ha dicho algo como... Si no es exactamente lo que dijo, no digas algo como porque eso NO es lo que ha dicho el autor y estás metiendo tus deseos, miedos y tú perspectiva e interpretación en el mensaje.

Y basta con que una persona meta un mensaje así para que diez lo transmitan parecido , y aunque al cabo de los días, se desmienta ( o no) , el teléfono escacharrado de rumores ya se ha extendido.

Que no es que e la gente mienta, es que lo que leemos y oímos , queda modificado en nuestra cabeza por nuestra percepción del mundo y nosotros lo emitimos de nuevo modificado.

Que si no hay fuente exacta, no tenemos más que rumores y juicios en base a ellos y a nuestros miedos y anhelos

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Noviembre 04, 2018, 10:39:00 am »
Tres paginas de discusiones bizantinas sobre reprints y libertad de expresión pero que en mi opinión no aportan nada al proyecto ni a los que están indecisos en entrar o no.
Sinceramente pienso que si tenéis dudas expresarlas, pero este repiqueteo de la misma idea no sirve para nada

Cuando se ha dicho que la maquetación da la sensación de ser bastante amateur tampoco ha sentado bien. Cuando se pide información sobre el modo solitario/cooperativo, que nos esperemos. Pues de algo habrá que hablar.

Y lo cierto es que Manchi tan solo hizo un comentario de que iba a esperarse al reprint, la movida ha venido de gente poco menos diciendo que esto va a ser un producto exclusivo, "entra ahora o jamás lo tendrás". Y yo sinceramente prefiero el enfoque de otras compañías como CTG que te invitan a que permanezcas con 1$ hasta que estés totalmente convencido o te animan a que te esperes a tiendas aunque tengas que pagar un poco más. Las formas importan mucho cuando estás pidiendo dinero por una idea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, Dondon, Blackwar, Regulus

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #468 en: Noviembre 04, 2018, 10:44:42 am »
Tres paginas de discusiones bizantinas sobre reprints y libertad de expresión pero que en mi opinión no aportan nada al proyecto ni a los que están indecisos en entrar o no.
Sinceramente pienso que si tenéis dudas expresarlas, pero este repiqueteo de la misma idea no sirve para nada


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #469 en: Noviembre 04, 2018, 10:53:10 am »
Cuando se ha dicho que la maquetación da la sensación de ser bastante amateur tampoco ha sentado bien. Cuando se pide información sobre el modo solitario/cooperativo, que nos esperemos. Pues de algo habrá que hablar.

Y lo cierto es que Manchi tan solo hizo un comentario de que iba a esperarse al reprint, la movida ha venido de gente poco menos diciendo que esto va a ser un producto exclusivo, "entra ahora o jamás lo tendrás". Y yo sinceramente prefiero el enfoque de otras compañías como CTG que te invitan a que permanezcas con 1$ hasta que estés totalmente convencido o te animan a que te esperes a tiendas aunque tengas que pagar un poco más. Las formas importan mucho cuando estás pidiendo dinero por una idea.

Correcto. Solo añadir que dije que me esperaba al reprint si es que lo había y si no, pues mala suerte.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Noviembre 04, 2018, 10:56:01 am »
Reporta a los que te falten al respeto.
Al final voy a tener que venir a decir las 4 cosas que pienso del juego/campaña.

Estoy ardiendo en deseos de q nos muestres esas gotas de sabidurida y conocimientos superiores. Muestranos el camino👀 👀 👀

Te esperas a la reimpresion en arameo? O la q incluye miniaturas hechas con fecula de patata?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Noviembre 04, 2018, 11:14:44 am »
A mi me gusta lo que veo, y me da la impresión que hay trabajo detrás de esta campaña, aunque no sea perfecta, que es por lo que he entrado. Lo que pase en un futuro, pues ya se verá, a saber dónde o cómo voy a estar en unos años como para preocuparme de estas cosas de reprints e historias variadas.
Si lo reimprimen, pues ya veré que hago en ese momento, quizá ni me entere o ya no esté por la labor.

Sobre todo lo demás, pues la impresión que me deja a veces este foro, algunos parecen un grupo de ancianos mirando una obra y sacando fallos a todo, debatiendo sobre cosas de las que ni el autor sabe nada, dando opiniones abolutistas como si fueran ley escrita en piedra cuando en realidad, en la mayoría de casos, no tienen ni idea.

Yo dejaría el post para debatir sobre el juego y campaña, no para cosas de las que nadie sabe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Noviembre 04, 2018, 11:17:15 am »
Muy buenas. Por si a alguien se le ha escapado.

https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2334527

Y nos encantaría que nos ayudarais con los SG sociales. Sólo queda uno por desbloquear!

https://twitter.com/Ludic_Dragon/status/1058331604031074304?s=19

Nuestro agradecimiento como siempre por nos consejos y críticas constructivas porque nos harán tener una mejor campaña. Ya seáis o no mecenas del proyecto o este is pensándolo, siempre es importante vuestra visión.

Muchas gracias!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Noviembre 04, 2018, 11:19:27 am »
Pues yo tengo ganas de ver el game play. A ver si mañana ya lo tienen listo.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Noviembre 04, 2018, 11:27:26 am »
Yo creo que los proyectos españoles pecan de estar llenos los foros de lovers y este de haters, se le exige cosas que no se exigen a ningún proyecto extranjero.

Esta claro que habrá reprint, pero primero ha de ver si todo va bien esta vez, luego completar el juego con expansiones con mas modos. Entonces planear otro kickstarter, si quieres mejorar materiales no se hace de hoy para mañana, nuevas ilustraciones, maquetación etc.. no lo esperéis hasta finales de 2020 o mas.

Por otro lado no creo que eso deje colgados a los backers de la primera versión, si las expansiones son mas libros serán compatibles con ambas versiones. Aunque seguramente ya habrán salido antes y en ese proyecto vengan juntas en el precio del juego base o como addons.

Si mejoran el diseño de la app mejorara para todos. No se puede cortar las alas a un proyecto de esta manera que hacéis.

Aunque yo creo que le interesaría mas al autor hacer una edición futurista del juego que volver a imprimir el mismo. Claro esta, tendría un currazo pero con la reedicion del básico, tiene que captar a nuevos mecenas, los antiguos ya no los tiene a menos que vendan a cascoporro sus versiones perdiendo dinero para comprar una edición mas bonita pero mas cara.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #475 en: Noviembre 04, 2018, 11:37:03 am »
A mi me gusta lo que veo, y me da la impresión que hay trabajo detrás de esta campaña, aunque no sea perfecta, que es por lo que he entrado. Lo que pase en un futuro, pues ya se verá, a saber dónde o cómo voy a estar en unos años como para preocuparme de estas cosas de reprints e historias variadas.
Si lo reimprimen, pues ya veré que hago en ese momento, quizá ni me entere o ya no esté por la labor.

Sobre todo lo demás, pues la impresión que me deja a veces este foro, algunos parecen un grupo de ancianos mirando una obra y sacando fallos a todo, debatiendo sobre cosas de las que ni el autor sabe nada, dando opiniones abolutistas como si fueran ley escrita en piedra cuando en realidad, en la mayoría de casos, no tienen ni idea.

Yo dejaría el post para debatir sobre el juego y campaña, no para cosas de las que nadie sabe.
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Noviembre 04, 2018, 11:41:01 am »
Yo estoy encantado con el hecho de que el proyecto haya salido adelante, porque quiero tener este juego.
Además, me alegra muchísimo que lo esté haciendo con éxito porque su creador lo merece.
Cada stretch goal nos está dando más y mejor material que a priori no esperaba... así que mejor todavía.

Yo creo que a estas alturas merece la pena que contemplen la posibilidad de mejorar los dados a todos los backers.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Noviembre 04, 2018, 11:43:04 am »
Yo creo que los proyectos españoles pecan de estar llenos los foros de lovers y este de haters, se le exige cosas que no se exigen a ningún proyecto extranjero.

Esta claro que habrá reprint, pero primero ha de ver si todo va bien esta vez, luego completar el juego con expansiones con mas modos. Entonces planear otro kickstarter, si quieres mejorar materiales no se hace de hoy para mañana, nuevas ilustraciones, maquetación etc.. no lo esperéis hasta finales de 2020 o mas.

Por otro lado no creo que eso deje colgados a los backers de la primera versión, si las expansiones son mas libros serán compatibles con ambas versiones. Aunque seguramente ya habrán salido antes y en ese proyecto vengan juntas en el precio del juego base o como addons.

Si mejoran el diseño de la app mejorara para todos. No se puede cortar las alas a un proyecto de esta manera que hacéis.

Aunque yo creo que le interesaría mas al autor hacer una edición futurista del juego que volver a imprimir el mismo. Claro esta, tendría un currazo pero con la reedicion del básico, tiene que captar a nuevos mecenas, los antiguos ya no los tiene a menos que vendan a cascoporro sus versiones perdiendo dinero para comprar una edición mas bonita pero mas cara.
Pues yo creo que a un proyecto extranjero que inicia su campaña sin el reglamento visible, gameplays y reseñas de los principales canales de habla inglesa, se le habría puesto a caer de un burro, y ejemplos de ello hay en Darkstone a patadas. Igual que el tema de las actualizaciones y los SGs ocultos (así como su reestructuración para adecuarlos a la recaudación inicial), en cualquier otra campaña les habrían llovido pedradas por mucho menos (repito, en este foro hay multiples ejemplos de esto).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, morannon

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #478 en: Noviembre 04, 2018, 11:44:40 am »
Salud

No has conocido los megapedidos de @efrit...
Sin dudas, soy bastante novato en el foro y en el trabajo de EGDGames en este apartado (aunque lo he leído en otros temas y veo cómo hace su magia :-) ). Lo que señalaba es que si hablamos del precio a tiendas que pone la campaña, no esperemos que nos lo dejen a ese mismo precio sin más.

Sobre la reimpresión, al margen de que no sé cómo se ha montado, estoy con @Manchi y con lo que dicen los colaboradores (que es lo mismo en el fondo): ahora no hay planes de eso (¡que ni hay juego todavía!) y lo que pase más adelante, pues ya se verá. No creo que deban aclarar más que eso (sería pillarse los dedos por las puras, lo de siempre, nunca digas de este agua no beberé ni aquel cura no es mi padre).

Sobre la campaña, lo único que realmente me «molesta» es que los «FAQ» me griten de esa manera. No sé si es costumbre en los KS, pero tanta mayúscula «ofende» a los viejos como el que escribe esto que se criaron con la «netetiqueta».

Sobre el comentario que alguien hizo sobre qué ventajas hay de producir el juego en España (o Europa) si al final la comunicación tiene que esperar varios días, no sé, la mayoría de imprentas que conozco no trabajan los fines de semana o, al menos, no lo hace su departamento de atención al cliente. Lo raro sería que un 1 de noviembre o un fin de semana pudieran preguntarle algo a alguien. Las ventajas, por otro lado, las tienes en el transporte, en saber que no tendrás un contenedor esperando la revisión de aduanas un mes en el puerto y esas cosas. Además de un cierto control directo y olvidarte de muchos temas de importación.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #479 en: Noviembre 04, 2018, 11:45:06 am »
Pues yo tengo ganas de ver el game play. A ver si mañana ya lo tienen listo.
Yo también 😉 lo que no entiendo es porque no han puesto el vídeo del como diseñan al goblin en la campaña.
Será por falta de tiempo pero esas cosillas molan bastante, o fotos de las figuras pintadas que quedan.
Me encanta el explorador goblin, es una pasada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, brunswick