Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36848 Respuestas
  • 8151759 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28515 en: Noviembre 21, 2017, 07:35:32 am »

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28516 en: Noviembre 21, 2017, 08:45:42 am »
Tras una noche entera de silencio de nuestro amado líder, sigo esperando, como al sol del nuevo día, que vuelva a iluminarnos con su grandeza.

Si es que... No somos nada. Él lo sabe y nos ha abandonado, después de abrir este melón que es su honda sabiduría y excelencia en todo campo en el que desempeña cualquier labor.

Es una pena que alerte a los administradores para que borren su MENSAJE.
Oid todos la palabra! Sed testigos!

..............


Volviendo al HQ... El otro día me reía con un amigo, al que le ha llegado la  reimpresión del Gloomhaven. Salió el juego, lo petó, montó otra campaña, hizo 60000 copias entre backers y para distribuir, creo que traen 17 minis... Y las ha enviado... En el tiempo que el HQ está... Casi listo...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28517 en: Noviembre 21, 2017, 09:05:19 am »
Creo que ya se puede dar por terminado el momento offtopic de la semana ¿no?. Mi opinión me la guardo, pero habría palos para "ambos bandos", así que guardaosla que no os van a dar el 3x1 si os mide mas de 20cm.

Volviendo al HQ... El otro día me reía con un amigo, al que le ha llegado la  reimpresión del Gloomhaven. Salió el juego, lo petó, montó otra campaña, hizo 60000 copias entre backers y para distribuir, creo que traen 17 minis... Y las ha enviado... En el tiempo que el HQ está... Casi listo...

Ejemplos como ese tienes varios... KD:M podría ser uno de ellos, aunque ese tuvo su KS un año antes que el HQ25, pero entregó lo mas de 5.000 juegos, hizo reprint y ha entregado los más de 20.000 juegos de la 1.5 (que era reprint + mejora y campaña mas larga)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28518 en: Noviembre 21, 2017, 09:10:31 am »
Tras una noche entera de silencio de nuestro amado líder, sigo esperando, como al sol del nuevo día, que vuelva a iluminarnos con su grandeza.

Si es que... No somos nada. Él lo sabe y nos ha abandonado, después de abrir este melón que es su honda sabiduría y excelencia en todo campo en el que desempeña cualquier labor.

Es una pena que alerte a los administradores para que borren su MENSAJE.
Oid todos la palabra! Sed testigos!

..............


Volviendo al HQ... El otro día me reía con un amigo, al que le ha llegado la  reimpresión del Gloomhaven. Salió el juego, lo petó, montó otra campaña, hizo 60000 copias entre backers y para distribuir, creo que traen 17 minis... Y las ha enviado... En el tiempo que el HQ está... Casi listo...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No hombre, seguimos todo el tiempo que te apetezca, podría decirte más de mis logros que sé a ciencia cierta que te van a molestar, y también me los puedo inventar solo para herir tu autoestima.

Desde luego si crees que alguien que tiene tu profesión como hobby no puede ser mejor que tú en ella poca capacidad de superación tienes.

Por ponerte un ejemplo. Yo pinto figuritas como hobby, y he visto por ahí gente profesional que tiene menos nivel que yo.  Tengo esa virtud innata que les falta a muchos de por aquí y es que sé reconocer lo que es mejor que lo mio en cuanto lo veo, y también lo que es peor... pero si te pones a discutir conmigo sobre miniaturas argumentando simplemente que eres un profesional... de qué grupo eres, de los mejores que yo o de los que son peores? No me hagas perder el tiempo porque te he dado bastantes pistas y no las has visto, eso ya me dice que no estás a la altura para discutir conmigo porque te pierdes más de la mitad de lo que te digo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28519 en: Noviembre 21, 2017, 09:20:42 am »
No hombre, seguimos todo el tiempo que te apetezca, podría decirte más de mis logros que sé a ciencia cierta que te van a molestar, y también me los puedo inventar solo para herir tu autoestima.

Desde luego si crees que alguien que tiene tu profesión como hobby no puede ser mejor que tú en ella poca capacidad de superación tienes.

Por ponerte un ejemplo. Yo pinto figuritas como hobby, y he visto por ahí gente profesional que tiene menos nivel que yo.  Tengo esa virtud innata que les falta a muchos de por aquí y es que sé reconocer lo que es mejor que lo mio en cuanto lo veo, y también lo que es peor... pero si te pones a discutir conmigo sobre miniaturas argumentando simplemente que eres un profesional... de qué grupo eres, de los mejores que yo o de los que son peores? No me hagas perder el tiempo porque te he dado bastantes pistas y no las has visto, eso ya me dice que no estás a la altura para discutir conmigo porque te pierdes más de la mitad de lo que te digo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
LOL

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28520 en: Noviembre 21, 2017, 09:31:35 am »
Me parece que alguno tiene una supresión de la realidad enorme. Seguro que disfrutará de este no-juego. :P
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28521 en: Noviembre 21, 2017, 09:31:58 am »
Vaya tela, veo por aquí un ego tan inflado que ya podía independizarse y hacerse una cuenta propia. Ejem.

Volviendo al tema, he vuelto a escribir a Gamezone para pedir juego o reembolso como último cartucho antes de demandar y me dicen:

Citar
"Comprendo tu preocupación por la tardanza y la falta de información. Mis compañeros están trabajando en una actualización, espero que en breve pueda estar en la página de Heroquestclassic.com.

Sólo puedo asegurarte que el juego saldrá."

Con lo cual, entiendo que a Dionisio se la bufan las demandas (que acaba allanandose y pagando) o realmente no tiene juego que entregar o nada mejor que decir.

Yo creo que para Dionisio es uno de estos casos en los que confesar la terrible verdad puede ser peor para él que mentir o callarse.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28522 en: Noviembre 21, 2017, 09:32:22 am »
Último aviso.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28523 en: Noviembre 21, 2017, 09:36:37 am »
Último aviso.
Anotado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28524 en: Noviembre 21, 2017, 09:47:50 am »
Último aviso.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28525 en: Noviembre 21, 2017, 11:20:22 am »
Vaya tela, veo por aquí un ego tan inflado que ya podía independizarse y hacerse una cuenta propia. Ejem.

Volviendo al tema, he vuelto a escribir a Gamezone para pedir juego o reembolso como último cartucho antes de demandar y me dicen:

Con lo cual, entiendo que a Dionisio se la bufan las demandas (que acaba allanandose y pagando) o realmente no tiene juego que entregar o nada mejor que decir.

Yo creo que para Dionisio es uno de estos casos en los que confesar la terrible verdad puede ser peor para él que mentir o callarse.
Y ahora que vas a hacer? Que respuesta esperabas para tu último cartucho? Es decir, querías la devolución y vas a demandar o vas a esperar a ver si publican esa actualización?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28526 en: Noviembre 21, 2017, 01:22:35 pm »
[member=4065]SupLA[/member] tienes toda la razón pero hay un problema que no veras en el resto del foro y es que en este y solo en este post es un sumidero de lo peor que ha sacado de nosotros un tal dioni y su no juego o lo que vaya a sacar, te digo que las ha habido mucho mas gordas que uno con el ego por las nubes y otros dandole cera pero mucho mas.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28527 en: Noviembre 21, 2017, 01:23:20 pm »
El hilo de dioniquest es el salvaje oeste!
Salvo lo de insultar a otros usuarios. Eso no se tolera!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28528 en: Noviembre 21, 2017, 02:03:35 pm »
Calla calla no hables de baneos y de reportes  ;D

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28529 en: Noviembre 21, 2017, 02:27:34 pm »
Calla calla no hables de baneos y de reportes  ;D
Que sabrás tú

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul