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Kickstarter - Kaos
Jomra:
Kaos
Descripción: juego de cartas para dos personas de enfrentamiento directo. 25 minutillos de partida para más de 14 años.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fukujin/kaos-0
Hilo de presentación del juego en DS: este (el responsable por acá es @ganon22).
Reglas: PDF.
Fecha de finalización: 31 de agosto de 2020 18:59 CEST.
Dinero necesario para financiarse: 18 000 €.
Fecha estimada de entrega: enero de 2021.
Idioma del juego: castellano.
Niveles de aportación: juego básico por 18 € (en recompensa para las más rápidas, solo 100 unidades) y 25 € (para el resto de mortales), 65 € por tres copias del juego más 3 afiches y 100 € por 5 copias y 5 afiches.
Objetivos extras: nop.
Aduanas y gastos de envío: 7 € para España (se cargan con la recompensa); existe la posibilidad de recogida en mano en Utrera, Sevilla, sin cargo de envío.
Fotos del juego:
Vídeos:
tropoli:
Sin ningún tipo de publicidad por algún youtuber, sobre todo de fuera, se os van a hacer largos los 29 días.
El marketing es imprescindible, pero bueno, mucha suerte.
Altea:
--- Cita de: Jomra en Agosto 02, 2020, 07:59:01 am ---
--- Fin de la cita ---
Y no estoy segura de que este vídeo ayude. Con la inversión que habéis hecho en arte, presentar un vídeo tan amateur da la impresión equivocada. Plano fijo, iluminación deficiente, cambios de tono en la luz, edición no profesional... y sobre todo una locución totalmente desapasionada. Más allá de la pronunciación de los nombres (es lo que tiene poner nombres en inglés y locutar en castellano, se pronuncian mal y quedan raros), es que no comunica nada de interés ni tensión ni nada. Es super técnica, sin más.
En un juego tan sencillo, no tengo claro que necesitárais un vídeo de cómo jugar. El gráfico de las reglas está chulo, yo me hubiera ceñido a eso. Vuestro ilustrador y diseñador gráfico son cojonudos, si no tenéis un equipo de vídeo ni editor a la altura no mancharía la página con esto que baja el nivel de profesionalidad de la campaña en general.
Aparte, sin SGs os sobra la mitad de la campaña. Deberíais replantearla enviando prototipos a canales que os den visibilidad, y aprovecharla para lanzar una campaña corta (10-15 días) pero explosiva, con buen inicio y tirando de eso para mantener el resto. De paso esos canales os darían contenido audiovisual mejor producido, que de verdad os hace mucha falta.
Vince:
--- Cita de: Altea en Agosto 03, 2020, 10:27:17 am ---Aparte, sin SGs os sobra la mitad de la campaña. Deberíais replantearla enviando prototipos a canales que os den visibilidad, y aprovecharla para lanzar una campaña corta (10-15 días) pero explosiva, con buen inicio y tirando de eso para mantener el resto. De paso esos canales os darían contenido audiovisual mejor producido, que de verdad os hace mucha falta.
--- Fin de la cita ---
Esto es clave.
Shiro_himura:
Yo lo que no entiendo es que muchas cosas de las que se están comentando ya se les indico en su momento. En la presentación del juego se les ha realizado un feedback increíble de manera altruista que vale mucho y salvo un par de cosillas la mayoría les ha entrado por un oído y les ha salido por el otro.... pues nada buena suerte.
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