Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Verkami - Trending Kittens, Bombardum y Rainbow Elf

(1/1)

Jomra:

Trending Kittens, Bombardum y Rainbow Elf

Descripción: son 3 juegos de corte más bien infantil (a partir de 6 años), de duración contenida. Entre los tres, está el «ganador y [los] finalistas del VI Concurso de Prototipos del DAU de Barcelona 2019».

Enlace: https://www.verkami.com/projects/26244-trending-kittens-bombardum-y-rainbow-elf

Editorial: Falomir. (En serio, Falomir saca una campaña de financiación colectiva).

Fecha de finalización: 12 de septiembre (creo).

Dinero necesario para financiarse: 2 000 €.

Fecha estimada de entrega: septiembre 2020.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: los bases de Rainbow Elf y BomBarDum por 13 €, el base de Trending Kittens por 20 €, los 3 juntos por 41 €; los dos pequeños juntos por 25 € y cualquiera de los finalistas con el grande por 31 €. Luego ya recompensas para tiendas y tal.

Desbloqueos: Nop... y parece que los juegos ya se están produciendo.

Aduanas y gastos de envío: incluidos en el precio para España.

Fotos del juego:




Vídeos:




Jomra:
Salud

La campaña finalizó con éxito, consiguiendo 4 553 € de 2 000 € solicitados gracias a las 160 aportaciones recibidas.

La verdad es que para mí fue una sorpresa ver a Falomir haciendo un Verkami pero, además, haciéndolo «bien», con juegos que han participado en el circuito de eventos, premios y demás, modernos y para un público conforme a lo que suele ser la editorial.

De lejos, la opción más demandada fue el que traía los tres juegos, era jugosa: 41 euros por 3 títulos suficientemente distintos unos con otros. El apoyo de las tiendas, más bien, fue escaso, no sé si porque Falomir no suele hablar directamente con ellas (por usar distribuidores y no tener esa «costumbre» de campañas de financiación colectiva) o algo no cuadraba con los precios. Me da que es más lo primero.

No sé, me parece bien si esto supone un cambio a mejor de una de las compañías más antiguas de juegos de mesa del país.

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod