Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter- Vampire: The Masquerade Rivals Expandable Card Game

(1/18) > >>

Ingwaz:

Vampire: The Masquerade Rivals Expandable Card Game

Descripción: Un juego de cartas expandible ambientado en el Mundo de Tinieblas para 2-4 jugadores.

Hilo de la precampaña: https://www.darkstone.es/index.php?topic=19724.0

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/renegadegamestudios/vampire-the-masquerade-rivals?ref=nav_search&result=project&term=vampire%20rivals

Fecha de finalización: 21 de agosto de 2020 4:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 10,000 US$

Fecha estimada de entrega: diciembre 2020


Idioma del juego: inglés, francés y quizás más. Leed el post con FAQ más abajo.

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Add-ons:


Stretch goals (Desbloqueos): todo desbloqueado.

Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:










JokerLAn:

Tiene muy buena pinta y me llama el tema mucho, pero viendo que los de Black Chantry están sacando en Castellano todo ya y que también está el Chapters en Castellano y éste todo en inglés, aunque no está muy mal de precio, quitando el Envío que te cascan la mitad de los que vale el Pledge Neonato.

Así que me va a tocar pasar de él, aunque lo pongo en seguimiento y miraré un poco cómo evoluciona el KS

Ingwaz:
Adjuntado el reglamento en el post original (siempre se me olvida adjuntarlo...).

Ingwaz:

--- Cita de: JokerLAn en Agosto 04, 2020, 10:39:32 pm ---Tiene muy buena pinta y me llama el tema mucho, pero viendo que los de Black Chantry están sacando en Castellano todo ya y que también está el Chapters en Castellano y éste todo en inglés, aunque no está muy mal de precio, quitando el Envío que te cascan la mitad de los que vale el Pledge Neonato.

Así que me va a tocar pasar de él, aunque lo pongo en seguimiento y miraré un poco cómo evoluciona el KS

--- Fin de la cita ---

Pues igual hay suerte...

FAQ:

"Will Vampire The Masquerade Rivals ECG be available in other languages besides English?

Yes! We have a French partner on board and are in discussions with several other partners for different languages. We will make announcements about these as we are able"

Ingwaz:
Primer SG desbloqueado:


Siguientes SG:





Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod