Colaboradores


Conjunta Pavlov's House en Vizcaya (COMPLETA)

  • 27 Respuestas
  • 4326 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 21, 2017, 10:45:58 am »
Estaba interesado en el juego, y por si alguien se quiere sumar, sale a 40$ la copia + 20 de envío independientemente de las copias. Lo suyo sería juntarnos 3-4 personas que así nos sale por unos 45$ el juego puesto en casa que está muy bien.

El enlace al proyecto es: https://www.kickstarter.com/projects/11606594/pavlovs-house-the-battle-for-stalingrad/description
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 04:13:09 pm por Shandil »
 

Desconectado jmkinki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • Wargames en solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2017, 08:03:47 am »
Hola compañero,

Quería preguntarte si finalmente vas a hacer el pedido porque tengas gente suficiente, y si aceptarías gente de fuera de Vizcaya.

En caso afirmativo, has podido confirmar que van a cobrar sólo 20$ independientemente de la cantidad de copias??

Muchas gracias.

Un saludo,


Jose Manuel
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2017, 09:49:09 am »
Hola jmkinki,
Sí que haré, aunque seamos 2 algo nos ahorramos respecto a pedir solamente uno. Siendo 2 con envío pues saldríamos a 50$ cada uno más el envío nacional. No es mucho ahorro pero si te interesa dime y lo hacemos.

Lo del envío independiente está confirmado por el autor donde aparecen los addons: You can add to your pledge! Once you pledge for the game, you can then manually adjust your pledge amount to any value. When we send out the Surveys, we'll add a question asking the items you Added. We'll ship them all in the same package. Your Add-Ons will not increase your shipping cost. We will cover the extra shipping charges.

Y como las copias extras de este (y otros juegos suyos) están como addons, pos debe mantener esos 20$ de envío independientemente de las copias.

 

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2017, 11:40:40 am »
Hola shandil, yo estaría interesado. Soy de Donosti.
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2017, 12:07:18 pm »
Yo tambien si aun estamos a tiempo y aunque no sea de tu cercania, te abono el porte hasta mi casa con mucho gusto. Dime si lo lees para hacer pledge yo sino y como pagarte esto (si es antes de las 13 ta transferencia te llegaria hoy mismo)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2017, 12:17:57 pm »
Pues estaríamos:

IGG1980
ferchu
Shandil

y a falta de saber jmkinki. Si él confirma ya cerraría con 4, que nos saldría 40*4+20=180/4 = 45 USD cada uno (más envío nacional quien lo tenga)

jmkinki por favor confirma que acaba en 12 horas la campaña y así cierro ya. Los pagos ya cuando me lo carguen así os digo el importe exacto que me meten a la visa.
 

Desconectado Rusuke

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 12:35:06 pm »
yo estaria interesado soy de malaga. y una pregunta para cuando esta previsto que llegarian? y el play mat merece la pena?
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 12:39:13 pm por Rusuke »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2017, 03:51:50 pm »
Rusuke, en teoría la entrega es en enero (otra cosa es que cumplan que ya sabemos los kickstarters. Para mi el play mat no merece la pena porque hay que andar enrollándolo y metiéndolo en algún lado y al final ocupa todo más, pero ya decisión personal. Te añado a la lista y ya sí que cierro con 5 (si es que jmkinki acaba entrando porque no dijo nada más).
De momento voy a hacer pledge de 4, si para las 6 jmkinki no ha dicho nada lamentándolo mucho se tendría que quedar fuera (cojo un avión a las 7 y luego ya seguramente no estuviera pendiente del KS para aumentar) y estaríamos IGG1980, ferchu, Rusuke y yo, saliéndonos a eso, 45$ + envío nacional a cada uno. Si entra jmkinki saldríamos a 44$ + envío nacional, con lo que el ahorro extra con más gente ya se ve que es casi nulo.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2017, 06:14:21 pm »
Pues bueno, como no ha dicho nada kmkinki, al final somos 4:
IGG1980
ferchu
Rusuke
Shandil

En cuanto acabe y me carguen en el banco (tardará un par de días en aparecer el contravalor en euros) os aviso por mensaje con el total y mis datos :)
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2017, 12:10:40 pm »
Ok perfecto que no se pk Tapatalk no me avisa ahora de mensajes en hilos que sigo, debe ser por Oreo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2017, 12:38:23 pm »
Buenas,
ya me han pasado el cargo de las 4 copias, han sido, en euros, 155,32 euros, con lo que salimos a 38,83 euros por cabeza (capicúa!). Luego os paso el nº de cuenta o mi paypal para que podáis hacer la transferencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: IGG1980

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2017, 01:00:30 pm »
Guay Shandil!

No se si te ha llegado mi privado...Puedes confirmarmelo aquí por favor. En mi carpeta de enviados no lo visualizo...
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2017, 04:24:15 pm »
Buenas,
He recibido el pago de los tres, con lo que ahora nos queda la parte más dura (bueno junto con el pago  :P ), y es la espera. A ver si es verdad la previsión y nos lo mandan en enero, os iré poniendo aquí las actualizaciones que hagan para ir estando al corriente de todo!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2017, 09:28:08 am »
Actualización:
Finalizing Files
Publicada por Dan Verssen Games (creador)
There were some necessary changes that needed to happen to the personalized counters as well as proofing and finishing all files for the game.
We are going to try to have them done right after Christmas and get them to the printer shortly after that.
Thank you all for your patience :) We hope to bring you the best game we can possibly print!

Básicamente que han tenido que cambiar alguna cosa de los tokens personalizados, que van a intentar tenerlos acabados (los tokens entiendo) e imprimirlos después de Navidad. Parece que va todo ok.
 

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2017, 09:30:25 am »
Actualización:
Finalizing Files
Publicada por Dan Verssen Games (creador)
There were some necessary changes that needed to happen to the personalized counters as well as proofing and finishing all files for the game.
We are going to try to have them done right after Christmas and get them to the printer shortly after that.
Thank you all for your patience :) We hope to bring you the best game we can possibly print!

Básicamente que han tenido que cambiar alguna cosa de los tokens personalizados, que van a intentar tenerlos acabados (los tokens entiendo) e imprimirlos después de Navidad. Parece que va todo ok.

Gracias Shandil!