Colaboradores


Juego de mesa de Umbrella Academy por Mantic Games

  • 13 Respuestas
  • 1958 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 01, 2020, 04:04:35 pm »
OJO! NO ES EL JUEGO DE CARTAS QUE ESTÁ EN KICKSTARTER (que a mi me pareció bastante simplón para jugones)

El lunes en el facebook de Mantic games pusieron una foto y se quedaron tan anchos...


Será el nuevo sucesor espiritual del Hellboy???

Qué se espera la gente? Un hellboy 2.0? o algo nuevo y totalmente diferente?
También, alguno que le mole especialmente la temática? Preferís el comic o la serie de netflix?

https://tikisfrikis.wordpress.com/2020/08/01/noticias-juego-de-mesa-de-umbrella-academy-por-mantic-games/

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2020, 04:07:13 pm »
No soy muy fan de mantic Games, pero es algo que puede petarlo a lo grande, me encanta Umbrella Academy y más ahora con el estreno de la nueva temprada.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2020, 04:13:53 pm »
Me gusta la serie.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2020, 04:15:38 pm »
No soy muy fan de mantic Games, pero es algo que puede petarlo a lo grande, me encanta Umbrella Academy y más ahora con el estreno de la nueva temprada.

Por? No te mola en general o por el Hellboy? (Tengo que prepararme para el día que salga tener las excusas para no gastar dinero xDDD)

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2020, 05:01:39 pm »
Igual hasta se marcan un Crossover con el Hellboy  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2020, 05:33:04 pm »
Igual hasta se marcan un Crossover con el Hellboy  ::)

Alguno lo dijo en los comentarios de la publicación. Seguro que en el KS (que supongo harán) darán alguna promo para usar estos en el otro juego y viceversa (así motivas a que compran el otro juego y los de hellboy este)

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2020, 05:55:48 pm »
Alguno lo dijo en los comentarios de la publicación. Seguro que en el KS (que supongo harán) darán alguna promo para usar estos en el otro juego y viceversa (así motivas a que compran el otro juego y los de hellboy este)

100% ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2020, 11:44:50 am »
Me quedo  ;) :D .  Una especie de Eldrich o Arcam horror en formato Umbrella Academy?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2020, 11:50:07 am »
No conozco los comics, ando ahora con la segunda temporada de Netflix, pero no sé como seria una adaptación a un juego de mesa...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2020, 12:15:18 pm »
No conozco los comics, ando ahora con la segunda temporada de Netflix, pero no sé como seria una adaptación a un juego de mesa...

Que cambio de la primera a la segunda temporada. Para mejor, digo xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2020, 12:32:46 pm »
Que cambio de la primera a la segunda temporada. Para mejor, digo xD

Pues si! Este finde la termino :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2020, 03:07:13 pm »
No conozco los comics, ando ahora con la segunda temporada de Netflix, pero no sé como seria una adaptación a un juego de mesa...

Los comics están muy bien, tienen un estilo muy peculiar, parecido a Hellboy pero más estilizado. Yo de lo recuerdo de cuando me los leí (hace ya unos 10 años o así), los personajes y la trama, al igual que la serie, son bastante interesantes. Tiene ese punto de bizarro-natural, de cosas sobrenaturales/ciencia-ficción que asumen en la historia como si fuera lo más normal del mundo, que tiene mucha gracia.

A ver que hacen con el juego, pq los personajes, los poderes y el universo molan bastante.

Desconectado Mariscal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2020, 08:41:21 pm »
me llama bastante, la verdad
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2020, 12:37:40 am »
me llama bastante, la verdad

Parece ser el tono de la gente que ha visto la serie o leído los comics (y les gustó). La cosa está en saber qué va a ser... pq más allá de que es un proyecto no han dicho ni anunciado nada (supongo que estarán apostando por lanzar un KS sorpresa y que la gente les haga el curro).

¿Será un colección de minis? ¿Será un dungeon crawler con muchas minis molonas? ¿será un skirmish donde enfrentas a miembros de la familia? ¿Serán meeples para un Carcassone temático?  ;D ;D ;D a saber... y esperar