Colaboradores


Kickstarter - Bunnies vs Zombies

  • 22 Respuestas
  • 4268 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 11, 2014, 11:35:38 am »
Bunnies vs Zombies
by Ninja Division



Descripción: Creo que poco se puede explicar jejeje... Juego de mesa cooperativo en el que un poblado de conejos es atacado por una horda de zombis. El problema es que la invasión ocurre en medio de la cosecha de zanahorias, necesarias para el desarrollo de la partida. Aquí un grupo de jugadores llevan a los conejitos y 1-2 llevan a los zombis. El equipo de los conejos debe recolectar y cosechar las zanahorias, y el equipo zombi atacar a los conejos y comerse sus cerebroooosssss...  ;D
No sé dónde vi que en el diseño del juego intervino Soda Pop. Miraré un poco más a ver si lo veo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/510580564/bunnies-vs-zombies?ref=discovery

Fecha finalización: 3 de julio. CANCELADO

Dinero necesario para fundarse: $27,691 (de $50,000)

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals:





Aduanas: No. EU Friendly, envían desde UK a Europa.

Fecha estimada de entrega: Mayo 2015

Pledge Levels:


Recomendación de pledge level: El que hay. :)


« Última modificación: Junio 17, 2014, 10:36:13 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 11:49:33 am »
 :o :o :o :o :o :o :o


HYPE!

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 11:54:42 am »
Este foro va a provocar muchos divorcios  ;D
Bueno, ¿qué os parece el juego?
No me toques los dados.
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 12:16:36 pm »
No he entendido muy bien cómo quieren hacer lo de los gastos de envío. Parece que en los 80$ ya van incluidos 10$ orientativos de envío, y todo lo que te pases de ahí (añadiendo add-ons o vete a saber), luego aumentará en el pledge manager... pero no lo tengo muy claro.

A mí me ha flipao! El rollo looney tunes - macarra lo han clavado, y los tower defense me flipan. A mí me tienen ganado, si las reglas están bien,  puede ser la caña.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 12:20:06 pm »
Eldibujante, sobre los gastos de envío tampoco lo tengo claro, de hecho ya sabéis que en las fichas suelo ponerlos. He entendido lo mismo que tú, que de esos 80$ van 10$ incluidos para el envío del pledge sin añadidos.
El juego te entra por los ojos, hay que ver con detalle esos 7 modos de juego y sus mecánicas, pero a simple vista mola mucho. Y me parece que de precio está muy bien.
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 12:59:12 pm »
El temas de los gastos de envío es lo mismo que pasó con SDE: Forgotten King. Tu aportas $10 como una aportación inicial, y para subir la recaudación. Luego dependiendo de todo lo que se desbloquee o añadas como add-on te sacarán el coste total durante el pledge manager. Normalmente el total son $25, así que durante el pledge manager añadirías $15 más para compensar los gastos de envío.

Les voy a tantear para un pedido grupal, pero si tienen el asesoramiento de Soda, estamos jodidos jajjaja
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2014, 01:30:46 pm »
Como pintar pinta guay, típico juego que me atrae, pero... 80 dolares sin ser muy caro sí que me parece bastante dinero sin saber siquiera si el juego funciona, y eso de tener el tema de los portes sin concretar tampoco me gusta nada, luego te dicen 10, 15, 20 o lo que sea más y tienes que tragar. Si hacéis pedido conjunto y se consigue un precio cerrado algo más ajustado es posible que caiga, porque el tema me gusta, y puede ser la risa.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2014, 02:53:26 pm »
Como pintar pinta guay, típico juego que me atrae, pero... 80 dolares sin ser muy caro sí que me parece bastante dinero sin saber siquiera si el juego funciona, y eso de tener el tema de los portes sin concretar tampoco me gusta nada, luego te dicen 10, 15, 20 o lo que sea más y tienes que tragar. Si hacéis pedido conjunto y se consigue un precio cerrado algo más ajustado es posible que caiga, porque el tema me gusta, y puede ser la risa.

+1

Estare atento a ese pedido conjunto :D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2014, 07:07:02 pm »
Hombre, si es así: 80$ + 10$ + ?$... ya no es tan barato para lo que trae... Tal vez incluyan más SG, habrá que verlo. Vale, han confirmado que habrá más  :D
« Última modificación: Junio 11, 2014, 07:09:07 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2014, 09:24:37 pm »
Bueno, me acaban de contestar y como era de esperar no hacen ninguna gestión con tiendas hasta que acabe la campaña de Kickstarter. Así que quien quiera entrar en esta campaña lo tiene que hacer de forma independiente.

Lo siento, pero no ha sido posible. La mano de Soda es muy amplia jajajja
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2014, 11:47:02 pm »
Hombre, si es así: 80$ + 10$ + ?$... ya no es tan barato para lo que trae... Tal vez incluyan más SG, habrá que verlo. Vale, han confirmado que habrá más  :D

No es 80+10$ son sólo 80$. En estos 80$ ya van incluidos 10$ para el envío, por lo que si el envío cuesta 25$ solo habrá que añadir 15$ en el pledge manager.

El problema va a ser que los SG más jugosos van a ser Add-ons y al final si lo quieres todo serán 120-130$.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2014, 08:27:25 am »
Bueno, pues a mi novia le ha encantado así que ¡¡ahora a quien tengo yo para que me pare los pies!! Esto quiere decir que entraré casi seguro, una pena que no se pueda organizar el pedido conjunto. No es la campaña que más me ha llamado en en estas últimas semanas pero sí que tiene muchas papeletas para salir bastante a mesa contando con el grupo que nos juntamos. Y lo de los add-ons... espero caer en pocos o ninguno, todo el material extra gratis bienvenido sea pero más pasta por este tipo de juego lo veo exagerado, el sistema no creo que de para mucho más que echar un rato y unas risas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2014, 11:38:52 am »
Luis, gracias por la aclaración! Al final era como sospechaba que esos 10 van incluidos :)
Confirmado lo de Soda Pop, ayer sacaron un update en el SDE promocionando el juego: https://www.kickstarter.com/projects/1257458293/super-dungeon-explore-forgotten-king/posts/874171

Y nada Morbidus cuando saque cosas nuevas, avisas y voy actualizando :) La verdad es que el juego es interesante y tiene pinta de ser muy divertido. Lo malo es los SG/Addons (se nota la mano de Soda Pop detrás), pero espero que al final compense y te lleves muchas cosas gratis.
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2014, 02:42:46 pm »
El dato a tener en cuenta es: "fecha estimada de entrega, mayo 2015".
Según cuentan, esta gente tiene problemas con las entregas de sus anteriores proyectos con retrasos de entre medio año y un año.

(En broma digo: cabría preguntar si pensamos conservar la novia para entonces o si para entonces ya habrá cambiado de opinión y no tendrá tanto interés por el juego).
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2014, 02:48:15 pm »
Jajajaja, ¡malditos seáis! Para un proyecto que no tengo que andar ocultando a la parienta os ponéis todos a echarlo por tierra, por una vez en mi vida os digo: ¡¡quiero hype!!
Espero conservar la novia, para esa fecha ya esposa, porque me caso en septiembre jejeje, malo será si en 2015 ya no estamos juntos... peeeeeeeeeeeeeero, cosas peores se han visto.