Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cobijcs

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1792291403
    • https://steamcommunity.com/id/cobimapachu/
    • https://boardgamegeek.com/user/cobijcs

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2019, 10:25:09 am »
Pues otro que ha entrado con la Deluxe
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2019, 10:35:10 am »
Yo sigo con mi básico, pero espero que ambos pledges mejoren en cantidad de componentes porque los sigo viendo algo caros los dos para lo que traen.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2019, 10:51:51 am »
me corrijo a mi mismo.
en una parte de la campaña pone que la caja con los SG sera entre 3 o 4 kilos . Si la mayoria de Sg son mejoras de componentes.... quiere decir que los tableros seran normales de carton grueso.

haceros idea que este juego es una especie de aventureros al tren en una big box con todos sus mapas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2019, 11:42:05 am »
Yo sigo con mi básico, pero espero que ambos pledges mejoren en cantidad de componentes porque los sigo viendo algo caros los dos para lo que traen.


Son los precios de ahora, fíjate en el KS de "Age of steam". Lleva mucho menos y cuesta muchísimo más...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2019, 06:16:13 pm »
Se hace un poco cara la version deluxe, pero me parece que va a ser un gran juego con variedad y diversos modos de juego, asi que entro con la version deluxe.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2019, 06:56:41 pm »
Se hace un poco cara la version deluxe, pero me parece que va a ser un gran juego con variedad y diversos modos de juego, asi que entro con la version deluxe.
Caros son los dos... pero ya que te metes, por 20€ compensa la diferencia de contenido, según mi opinion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2019, 08:00:57 pm »
Caros son los dos... pero ya que te metes, por 20€ compensa la diferencia de contenido, según mi opinion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Opino lo mismo :)
Lo que podría haber es envío gratis para España XD por ser paisanos

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2019, 09:59:34 pm »
Jajaj si claro! Se lo puedes proponer a Jose Ortega 😅
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2019, 10:21:35 pm »
Yo lo cuento como un juego de 40€ que es lo que costaría seguro en tienda más la tipica expansion de 20€. El the island vale 35 base + 19 exp. Así que esta bastante ajustado. Lo malo lo que nos clavan de envio


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2019, 10:50:14 pm »
Yo lo cuento como un juego de 40€ que es lo que costaría seguro en tienda más la tipica expansion de 20€. El the island vale 35 base + 19 exp. Así que esta bastante ajustado. Lo malo lo que nos clavan de envio


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


A mi parecer es exactamente como has dicho. Lo malo de verdad? Que la versión deluxe es exclusiva de KS... Así que hay que entrar sí o sí si quieres que el juego merezca realmente la pena y tenga buena chicha para ver mesa bastantes veces.
(la versión del juego base se me antoja demasiado sencilla y no imagino este juego como mi filler habitual)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2019, 01:59:34 am »
Creo que acaban de cambiar el precio del próximo SG... hace un rato eran 290000 y pico y ahora son 304000... Eso está feo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2019, 04:06:19 am »
No, los SGs están igual, el de 292.000€ ya se ha desbloqueado antes de que sacasen los dos nuevos. Así que es imposible que uno de los nuevos fuese de 290.000€...

Parece que ha llegado ya la calma post-EB, a ver como se las arreglan para mantener el ritmo.  8)
De momento sigue subiendo, lentamente, pero sin descanso.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2019, 09:17:01 am »
Ha pegado un parón impresionante. Habrá que ver qué pasa a partir de ahora. Encima justo se les ha juntado el fin del EB y el fin de semana.

Supongo que tendrán preparados SGs sociales y anuncios para "la calma", aunque aquí dura poco que la campaña es muy cortita.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2019, 09:37:20 am »
El número de backers del pledge de 40€ ha bajado dramáticamente: sólo hay 6 ahora mismo... Supongo que efectivamente tiene mejor pinta el deluxe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2019, 10:19:41 am »
El número de backers del pledge de 40€ ha bajado dramáticamente: sólo hay 6 ahora mismo... Supongo que efectivamente tiene mejor pinta el deluxe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
es k la campaña esta muy orientada al deluxe. solo hay que ver todo lo que trae esa version y los SG

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk