Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40274 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2019, 08:36:38 pm »
La verdad es que es un buen palo. Yo el básico lo descarto: el modo solitario/coop, la posibilidad de meter un bot (por lo que he entendido) para las partidas a dos jugadores y otros dos mapas creo que compensan mucho. Aparte que seguro que los SGs jugosos están en el pledge deluxe.

Pero sí que se agradecería una rebajita por megapedido. No se si en otras ocasiones hubo o qué.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2019, 09:44:11 pm »
La verdad es que es un buen palo. Yo el básico lo descarto: el modo solitario/coop, la posibilidad de meter un bot (por lo que he entendido) para las partidas a dos jugadores y otros dos mapas creo que compensan mucho. Aparte que seguro que los SGs jugosos están en el pledge deluxe.

Pero sí que se agradecería una rebajita por megapedido. No se si en otras ocasiones hubo o qué.
Es que al precio de la opción Deluxe le sumas los gastos de envío y se va a los 72€. Una barbaridad viendo lo que ofrece (que con lo que está por salir en KS no es moco de pavo)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2019, 09:59:10 pm »
Pues ahorrad que el mes que viene sale el KS del nuevo EGIZIA.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2019, 07:29:53 am »
Yo me quería un Deluxe, pero es lo que decís, es muy caro y eso que no sé qué está por venir como decís vosotros, salvo el Paladines que sale hoy. Cogeré un EB por si acaso y esperaré a ver si hay megapedido de esos que son más golosones :D
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2019, 10:22:29 am »
De momento van ya 5 mapas con la Deluxe (que serán 6 mínimo, no tienen sentido que uno no vaya a doble cara). Comparándolo (por seguir) con el Aventureros al Tren los mapas deberían dar mucha rejugabilidad, encima si cada uno trae alguna mini regla especial.

Estaría bien, eso sí algo que lo haga más goloso. De momento los feats no me llaman mucho, y las expedition cards no se muy bien como van (logros para el primero que las consiga?). De momento hay tiempo de sobra, pero preferiría un módulo o dos grandes (que cambiasen más las reglas) a quince modulitos pequeños.

Y que expliquen el modo solitario, coop y como se usa con más jugadores. Y las ruinas del mapa Deluxe.

Aunque aún hay tiempo, que no lleva ni 24 horas la campaña (eso sí, los saltos de SGs más raros que he visto, salvo que cuadren con la recaudación en $$).
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2019, 12:52:43 pm »
Los saltos suelen ser sus habituales, en principio medidos en función del coste del add-on (menos ese último tótem en el que se han venido bastante arriba). Respecto al contenido, no te preocupes, fijo cae alguna expansión con bastantes modificaciones como add-on...

De momento, ya hemos visto hasta 4 añadidos de jugabilidad (los tótems como aliciente a colocar nuestros campamentos en x ubicaciones para obtenerlos, las rutas como bonus/logro por conseguir enlazar tipos de territorios concretos, las monedas add-on con efectos atmosféricos que seguramente barren algún campamento del mapa y el tótem metálico add-on que añade algo que no han explicado todavía) Eso sin contar la versión Deluxe, que incluye un modo cooperativo y otro añadido al juego base con las ruinas de los "void" molestando o dando algún tipo de bonus...

El modo solo lo tienen explicado en su web: https://thundergryph.com/discover-our-newest-title-iwari/
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2019, 01:05:07 pm »
A mi lo que me pasa es que el juego en el que se basa es bastante ligero, hasta el punto de poder ser considerado un filler y no veo que este cambien mucho respecto al mismo  :-\
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2019, 01:09:34 pm »
No se como era el anterior, pero en el video de gameplay, a mi me ha parecido que había muchas cosas donde elegir, decisiones que tomar, putear a uno o mejorar tus posibilidades...y eso sin entrar en las expansiones que hay de SGs.
Claro, que igual el tema es que para mi hasta en el parchís hay mucha estrategia 🤯
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2019, 02:35:15 pm »
De momento a mi también me parece bastante sencillo. Pero bueno, lo dicho, a veces aunque un juego sólo tenga 2 o 3 mecánicas sencillas, la estrategia y complejidad sigue estando. Este juego me parece bastante de darle al coco si quieres optimizar turnos, tanto de gasto de cartas, como de puteo como de dónde ubicarse ya pensando en los turnos siguientes (Esto también lo marcará el nivel de los jugadores que estén en mesa). Hay juegos con 100 mecánicas aplicadas y 2000 fases por turno que tienen la estrategia de un melocotón y la interacción entre jugadores de una piedra...

He jugado partidas al Carcassone sudando la gota gorda de lo cabritos que pueden llegar a ser algunos adversarios. Y su mecanismo es: saco ficha, pongo ficha  ::)


P.D. Han modificado la cifra para conseguir el último SG, se les había colado un numerito al alza ;) Bien Hecho!
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 02:39:39 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2019, 05:22:51 pm »
SGs desbloqueados en las primeras 24h



Link a un estrato de la BSO
https://soundcloud.com/thundergryph/iwari_human

Los siguientes una nueva miniexpansión



Y cartas de referencia de ayuda a los jugadores.

« Última modificación: Marzo 06, 2019, 05:24:29 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2019, 06:47:22 pm »
Viendo los desbloqueos, y como alguien que no tiene interés alguno en el modo solitario e interés muy limitado en el modo cooperativo, la edición básica parece mi elección clara. Temía que se quedara corta de mapas con 2 (aunque con el tipo de juego que es dudo que lo jugara tanto), pero viendo que probablemente llevará 4 ya estoy más que cubierto. Si además tengo un par de Feats, aunque me deje otros fuera, me sobra para las partidas que le voy a dar a un juego de corte tan familiar.

El concepto del mapa The Long Road me parece una vuelta de tuerca muy inteligente y chula, pero la diferencia de precio no me compensa, aparte de que dudo que llegue a jugar 4 mapas diferentes.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2019, 07:18:55 pm »
La verdad es que 72 eurazos como mínimo (versión Deluxe sin add ons) para este tipo de juego se me antoja un poco (bastante) caro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2019, 07:20:50 pm »
¿Hay algo que sea exclusivo de KS en los stretch goals?
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2019, 08:02:10 pm »
La verdad es que 72 eurazos como mínimo (versión Deluxe sin add ons) para este tipo de juego se me antoja un poco (bastante) caro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es cierto. Y, lamentablemente, es la deriva de los KS actualmente. ¡Es que ya no estamos hablando ni siquiera de un juego con minis y mucho plástico!

Yo la versión Deluxe la descarté. Y estoy en ello con la retail.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2019, 08:22:09 pm »
Yo de los add-ons creo que pillaré las fundas, que al final darán lo equivalente a un par de sobres y es más o menos lo que me saldría en tiendas.

Yo para el que tenga dudas retail/deluxe me haría otra cuenta y pillaría un pledge con cada una, que pasadas las primeras 72h pierdes las monedas si cambias de pledge. Supongo que irán endulzando cada vez más la versión retail con respecto a la retail, que todo lo que metan en la retail es con lo que va el juego a tiendas así que no se pueden volver muy locos.

También es verdad que si se pasan de meterle cosas se cargan la sencillez del juego. Yo ya digo que los "feats" son una cosa más a explicar que no se yo si compensa la complejidad que le meten, el del águila que puede ir cambiando me parece el más interesante de momento, tipo bono por carreteras o caballeros del Catán.

En su última campaña entraron algo más de 10k backers y sacaron 800k y quitando el Dead Man's la trayectoria de esta gente ha sido bastante positiva en KS. Y este juego pinta a que por lo menos llegará a esos 800k, así que a ver con qué nos sorprende (una pena que uno de los add-ons sean bolsitas de tela, hubieran sido un gran SG) porque de momento hay algunos muy chulos, como ese tercer mapa (aunque serán 2 SGs porque dudo que sea el único mapa a una cara) y otros que son un poco jugarreta, como las cartas de ayuda. Por cierto que van 3 SGs seguidos para todo, supongo que el próximo será Deluxe (o igual es el reverso del último mapa).