0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Al parecer los números no les cuadran ofrecer un producto en el mercado competitivo debido al precio del juego. Al menos son honestos y han visto que no se puede.
El problema "obvio" es que pedían 40K cuando realmente necesitaban mucho más, pero como si ponen lo que necesitan realmente a la gente le puede parecer mucho ponen menos y así fundan (de forma teorica) antes. Después a la práctica sucede lo de este KS, que triplican y tienen que cancelar porque a lo mejor necesitaban 200K para fundar y con 120K no llegan a ninguna parte.Triste porque la franquicia de Conan me encanta, el concepto de minis pintadas también pero (imagino que si no lo ponen más barato será que no pueden) pero si que a priori era un proyecto caro a ojos del mecenas, que las dos cajas eran 300€ más gastos de envió ... y ya sabemos como son estas cosas, con una sola (150€) te parece que te pierdes medio juego ...
No te ofendas pero podria ser q te gustara tanto el tema Conan q no pudieses ver con objetividad el proyecto en todo su conjunto. No serias el primero en autoconvencerse de algo.Yo lo veo asi. Esta peña agarra una licencia con tiron (y mas viendo lo q recaudo el juego de Monolith) y con esa excusa ofrecen un juego de escaramuzas mediocre con minis de plastico gomoso de Phoskitos a un precio de fumar crack en cantidades ingentes el cual fijate consiguen fundar contra todo pronostico pero viendo q la cosa sigue sin cuajar como ellos habian pensado en sus sueños humedos deciden dar carpetazo y pasar del tema.
Yo soy de la teoría que necesitaban mucha más pasta, pero han jugado con el factor psicológico objetivo bajo-fundar rápido, que suele atraer a los mecenas. No es lo mismo entrar en una campaña con un objetivo de 40k y fundada, que en una de 200k y que lleva la mitad recaudado 2 semanas después. Al menos yo lo veo así desde fuera y sin haber seguido mucho su evolución.