Colaboradores


The Ancient Evil - de Knightmare Games

  • 333 Respuestas
  • 46784 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Knightmare Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Octubre 12, 2017, 01:44:10 am »
Pues estamos en ello chicos, estamos teniendo algún retraso con los masters en resina que queríamos usar para un "gameplay" real
sobre tablero y con minis de verdad, pero algo haremos ;)
No os podeis imaginar (o sí...) la de pequeñas cositas que estamos teniendo que hacer frente en esta última etapa, es como la ley de Murphy, nada grave , pero lo típico, un artista se retrasa, a otro se le estropea el PC , un envío de correos está parado....

En fín, seguiremos a saco para que esté todo a tiempo!
Mañana os enseñaremos otro investigador y algunas ilustraciones más de los monstruos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Octubre 12, 2017, 02:11:51 pm »
Pues estamos en ello chicos, estamos teniendo algún retraso con los masters en resina que queríamos usar para un "gameplay" real
sobre tablero y con minis de verdad, pero algo haremos ;)
No os podeis imaginar (o sí...) la de pequeñas cositas que estamos teniendo que hacer frente en esta última etapa, es como la ley de Murphy, nada grave , pero lo típico, un artista se retrasa, a otro se le estropea el PC , un envío de correos está parado....

En fín, seguiremos a saco para que esté todo a tiempo!
Mañana os enseñaremos otro investigador y algunas ilustraciones más de los monstruos!

Te entiendo perfectamente compañero!!! No había visto los videos de facebook hasta ahora, me encanta todo lo que veo en especial las losetas, estaré muy atento al proyecto ánimo y a por todas!!!
 

Desconectado Knightmare Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Octubre 19, 2017, 03:47:06 am »
Gracias por el apoyo durantula78  :)

Ya falta menos, hoy os dejo la ilustración de uno de los enemigos que aún no habíamos enseñado, los sacerdotes de Hastur!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Octubre 19, 2017, 08:52:09 am »
Gracias por el apoyo durantula78  :)

Ya falta menos, hoy os dejo la ilustración de uno de los enemigos que aún no habíamos enseñado, los sacerdotes de Hastur!



Mola un montón, me recuerda un poco al brujo de Vikings.
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Octubre 19, 2017, 09:22:46 am »
Todo lo que veo me sorprende para bien, así que si hacen una campaña interesante, seguro que son candidatos a crowdfunding del año.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Octubre 19, 2017, 09:50:23 am »
Me encanta todo lo que veo,aunque solo conocemos la parte externa del juego,estética, miniaturas losetas...
Falta saber mecánicas,rejugabilidad, etc
Cuando esté el conjunto,se podrá juzgar mejor.
Aunque la calidad de lo mostrado y lo currado que se ve todo, augura un buen juego  ;)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Octubre 19, 2017, 10:37:15 pm »
Todo lo que veo me sorprende para bien, así que si hacen una campaña interesante, seguro que son candidatos a crowdfunding del año.

Este mensajes sí que va para chiste del año!! Jajajajajajaja y más ahora mismo con The 7th continent con prácticamente 7M $
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Octubre 20, 2017, 12:30:12 am »
Realmente 7th Continent es una preventa, ya tuvo su KS original en 2015, y sí, ha recaudado mucho, pero Exploding Kittens fueron casi 2M$ más y no quiere decir que sea el mejor KS de la historia.

No se si este será el KS del año, pero 7th Continent para mi no entraría ni en la lucha :)

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Octubre 20, 2017, 01:41:08 am »
Gracias por el apoyo durantula78  :)

Ya falta menos, hoy os dejo la ilustración de uno de los enemigos que aún no habíamos enseñado, los sacerdotes de Hastur!



Estos chicos son la caña. Es un servidor de otros dioses, y tiene hasta el instrumento musical que les aplaca. Muy buen detalle. (bueno, eso es lo que creo, jejej)

Yo estoy siguiendo bien de cerca toda noticia porque  efectivamente, todo lo que veo me gusta. Al final será el tema de las mecánicas y cooperatividad lo que me haga decidir, pero el apartado gráfico y de diseño tiene muy buena pinta.

Ansiosos nos tenéis. Mucho ánimo.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Octubre 20, 2017, 08:48:33 am »
Ya estamos a falta de una semana para el KS, entiendo que seguimos en plazos no?, algo de mecanicas veremos?
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Octubre 20, 2017, 01:59:40 pm »
Deseando ver si sacan un vídeo demostración con una partida.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Octubre 20, 2017, 02:47:30 pm »
Realmente 7th Continent es una preventa, ya tuvo su KS original en 2015, y sí, ha recaudado mucho, pero Exploding Kittens fueron casi 2M$ más y no quiere decir que sea el mejor KS de la historia.

No se si este será el KS del año, pero 7th Continent para mi no entraría ni en la lucha :)
Todos sabemos que el KickStarter del año es Kingdom Death: Monster

Sigo de cerca este juego, a ver que tal. Difícil  que entre con un eb Joan of Arc, pero lo mismo me sorprende la mecánica y me quedo loco...
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Octubre 20, 2017, 07:36:56 pm »
 Me llama la atención el juego, pero es curioso que no haya ni pistas de mecánicas, ni en este ni en otros como Apocalipsis Z, que también sale el mecenazgo la semana que viene. No entiendo la estrategia
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Octubre 20, 2017, 07:57:30 pm »
Venden con la imagen de las minis, como tantos otros.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Octubre 20, 2017, 08:44:00 pm »
Si, yo estoy igual, a la espera de reglas.....