Colaboradores


Kickstarter Doomtrooper

  • 2 Respuestas
  • 1759 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 28, 2017, 12:18:41 am »
No sé si alguien lo había comentado pero el mítico juego CCG de los años 90, Doomtrooper, volverá a dar guerra en una versión digital a partir de enero.

La contribución mínima es de solo 15$ y, aunque el aspecto a mí me parece muy mejorable, volver a jugar a este estupendo juego dos décadas después, me resulta muy atractivo.

Os pongo el enlace por si os animáis. De momento ya lo han financiado.

https://www.kickstarter.com/projects/framerate/doomtrooper-digital-collectible-card-game/description
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2017, 10:32:22 am »
Este juego debería salir en físico!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2017, 10:36:44 am »
Muevo el hilo a "otros crowdfunding".
No me toques los dados.