Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161549 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Octubre 18, 2017, 01:06:32 pm »
Molaría mucho este mismo juego en nuestro contexto medieval. No se podrían hacer una sola de "españoles" porque los castellanos , los aragoneses y los navarros participaron en diferentes bandos en momentos puntuales... Pero molaría una facción de ese tipo y otra de "moros" con mitologías españolas al estilo del juego de rol Akelarre. Aunque prácticamente es lo que ofrece el juego más o menos.

Oye, pues no es ninguna locura...escucho "aquelarre" y se me ponen los dientes largos! XD
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Octubre 18, 2017, 02:08:35 pm »
Molaría mucho este mismo juego en nuestro contexto medieval. No se podrían hacer una sola de "españoles" porque los castellanos , los aragoneses y los navarros participaron en diferentes bandos en momentos puntuales... Pero molaría una facción de ese tipo y otra de "moros" con mitologías españolas al estilo del juego de rol Akelarre. Aunque prácticamente es lo que ofrece el juego más o menos.

Yo les pregunté si tenían planteado hacer más juego de este estilo como con el anterior:

"Mythic Battles: Pantheon"
"Mythic Battles: Ragnarok"

"Time of Legends: Joan of Arc"

Me dijeron que la idea del título "Time of Legends" fue precisamente para que si el juego tenía un éxito similar al anterior KS poder hacer nuevas versiones.

Les dije justo que por si acaso yo ya proponia "The Cid"...   ;D

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Octubre 18, 2017, 02:31:08 pm »
Yo les pregunté si tenían planteado hacer más juego de este estilo como con el anterior:

"Mythic Battles: Pantheon"
"Mythic Battles: Ragnarok"

"Time of Legends: Joan of Arc"

Me dijeron que la idea del título "Time of Legends" fue precisamente para que si el juego tenía un éxito similar al anterior KS poder hacer nuevas versiones.

Les dije justo que por si acaso yo ya proponia "The Cid"...   ;D

Pues paradógicamente creo que me gustaria un Time of Legends: Pantheon XD Los monstruos mitológicos quedarían todavía mejor rodeados de un ejército de soldados pequeños, así resaltaría más lo enormes que son. Pero entiendo que sería demasiado repetitivo volver al tema romano/griego.

Si tuviese que apostar, diría que como romanos/griegos y nórdicos van a estar en Mythic Battles, el próximo Time of Legends estará ambientado en japón (muchos samuráis y campesinos ashigaru con algunos montruos japoneses gigantes, como demonios/Akuma o dioses/kami).





Para quien esté ansioso por más spoilers, he encontrado una foto de la BGG de las murallas que pondrán en el addon de asedio, junto al dragón para poder comparar tamaños.

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Octubre 18, 2017, 08:38:54 pm »
Se sabe cuántos add on quedan y de que van a ser? Y cuando los van a sacar?
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Octubre 18, 2017, 08:51:59 pm »
Están haciendo un directo ahora mismo. Le he preguntado a Leo si lo traducirán al español. Dice que hay posibilidades pero después de q sean entregados, así que imagino que será un pdf con las reglas y las cartas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Me responde en el minuto 37:40
https://live.kickstarter.com/mythic-games-inc/live-stream/leo-live-learning-with-leo-part-1-battleboard-and-combat
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Octubre 18, 2017, 10:17:21 pm »
Se sabe cuántos add on quedan y de que van a ser? Y cuando los van a sacar?

Pues aparte del addon pequeño que van a mostrar hoy (que no tengo ni idea de qué será) deberían quedar como mínimo 3 addons grandes de elementos jugables (uno de demonios llamado "apocalipsis", uno de ángeles y uno de asesio en el que incluirán las famosas murallas).

Aparte también han mencionado un addon de peanas por si quieres poner las miniaturas de poses alternativas de los stretch goals en sus propias peanas a parte, un addon de escenografía y un libro de ¿trasfondo/arte/cómo pintar las miniaturas?

El número de addons y precios parece que son muy similares a los de su anterior kickstarter de Mythic Battles Pantheon, así que te puedes esperar un precio final parecido si lo quieres todo: unos 460$ todo lo jugable con envío incluido. Y eso porque suelen ofrecer un descuento bastante importante si te pillas el pack de todo lo jugable, porque realmente si vas sumando uno a uno lo que cuestan todos los addons jugables te saldría bastante más de 460$.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Octubre 18, 2017, 10:38:06 pm »
Dr White, muchas gracias. Me veo como en el MBP, pillando todo.
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Octubre 18, 2017, 11:17:50 pm »
Acaban de decir que el addon que publicarán hoy tendrá un escenario cooperativo para 1-3 jugadores... en el que (¿casi?) no habrá combates. Será todo de interactuar con los distintos personajes para resolver un misterio. A mi la verdad es que me ha sorprendido bastante, pero me gusta la idea.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Octubre 18, 2017, 11:20:02 pm »
 Hype total con lo que acaba de comentar sobre el Add-on de esta noche, investigación en una abadía para resolver un misterio, comenta que no va enfocado a la lucha, más en plan El nombre de la rosa, o eso me ha parecido entender y a partir de 1 jugador.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Octubre 19, 2017, 12:06:08 am »
Me habéis dejado el culo torcido con eso...estos de Mythics son unos cracks.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Octubre 19, 2017, 12:58:27 am »
Es el año 1343 . El papa Clemente VI convocó un sínodo para debatir el asunto del Ars Nova, y si es herético o no. El Ars Nova es un nuevo estilo de música propuesto y defendido por el músico Philippe de Vitry, y el matemático, filósofo y obispo de Reims, Jean de Muris. Bajo el prelado anterior, el Papa Benedicto XII, la música había causado una gran consternación por supuestamente mezclar melodías profanas y música litúrgica. Ahora, bajo Clemente VI, la pareja ha tenido la oportunidad de limpiar sus nombres y evitar la peligrosa carga de la herejía.

Para prepararse para dar evidencia en el sínodo, a Philippe y Jean se les ha concedido tiempo, espacio y la ayuda de algunos monjes en una abadía cercana. Aquí están instalados, trabajando en las presentaciones que vindicarán sus teorías, o las verán excomulgadas o peor. Deben prepararse bien, ya que se enfrentarán a muchos defensores firmes de los Ars Antiquae tradicionales. Durante varias semanas, prepararon su defensa en paz. Pero hace diez días los monjes que los habían ayudado comenzaron a morir de manera espantosa. Los rumores se han extendido a la cercana ciudad de Avignon, por lo que el Papa Clemente VI ha enviado un inquisidor para averiguar qué está sucediendo.

 Aquí es donde tu entras.

 


Guillermito!!!!

 

  El escenario es jugador vs sistema, y ​​se puede jugar en solitario o con 2-3 jugadores en forma cooperativa .

Configura el tablero como se muestra en el mapa de escenarios y elige una carta de Sospechoso al azar sin mirarla. Este es el vil asesino que debes descubrir.

  Juega el juego de forma normal. Además, cada turno se sacará una tarjeta de evento, esto establece la escena para los eventos en ese turno. Puede hacer que algunas áreas de la abadía sean inaccesibles, envenenar a uno de los jugadores o simplemente perder algo de tiempo. Esto representa las acciones del culpable mientras opera en las sombras, lo que impide la investigación del jugador.

 Ciertas áreas de la abadía ofrecen pruebas a los jugadores en forma de minijuegos. Aquí es donde entra el temporizador, ya que todos están restringidos por un límite de tiempo estricto. El orden en que intentes estas pruebas, y el número de veces que repitas cada una determina si tienes éxito o fallas. El éxito en una prueba puede brindarte recursos adicionales, ofrecer bonos a otros juicios o simplemente dar pistas sobre qué monje es la parte culpable. La forma de ganar es recoger suficientes pistas.




 



 Por si a alguien le pica la curiosidad dejo una canción de Guillaume de Machaut que fué el máximo exponente de la música Ars Nova.

 
 
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 01:48:13 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, weiris, peter_madrid, Dr. White, NeoKurgan, xerox

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Octubre 19, 2017, 03:40:56 am »
Pintaza!!!!!!!!
Que gran sorpresa el nuevo add on.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Octubre 19, 2017, 07:17:41 am »
@oblivion mil millones de gracias por tomarte las molestias de traducirlo!!

Que queréis que os diga, pero a mi me está gustando mucho lo que estoy viendo.
Es probable que entre con EB al juego y si el pm es en unos meses, caigan bastantes expansiones (si se curran más cosas como esta).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Octubre 19, 2017, 09:09:57 am »
Me estoy arrepintiendo de haberme salido (no tenía EB y puedo volver), pero al final con tantos modos de juego, creo que no voy a sacarle chicha más que a algunos. Sigo en la barrera deseando seguir convencido de que no debo ni puedo gastarme otro pastizal :)

Gracias [member=1548]oblivion[/member] por la info. La verdad es que lo están haciendo muy bien hasta ahora. Se ve que estos sí que saben...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Octubre 19, 2017, 09:21:38 am »
Yo tenía el hype por la nubes con este juego, pero al haber coincidido con pedazo campañas y algunos pledge manager (como el de Juego de Tronos), está quedando un poco en segundo plano, por lo menos en mi lado.