Colaboradores


KickStarter - MONSTER LANDS

  • 340 Respuestas
  • 70363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2017, 01:45:05 am »
Eh, que nadie se meta con Ushikai que le reviento :P

Otro dentro, muy buena pinta :D (De momento con EB de 50, no sé si el de 80 merece la pena)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 19, 2017, 09:24:57 am »
A mí [member=369]Ushikai[/member] no me cae ni bien ni mal porque no lo conozco como persona, pero lo que no hay duda y es irrefutable es que la calidad de sus vídeos no tiene comparación, ni local ni internacionalmente. Y eso tiene su mérito, por eso veo sus vídeos.

Sobre el juego, he entrado con 50, pero hay cosas que me están haciendo ojitos.
 

Desconectado opticon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 19, 2017, 10:29:39 am »
Lo raro es que en la campaña no hayan puesto un link para el video de Ushikai.

La buena noticia es que ya somos más de 150 mecenas españoles,lo que debería traducirse en una bajada del precio de envío tal como dijeron.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 19, 2017, 11:06:27 am »
Pues yo seguiré esperando ese megapedido... ::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 19, 2017, 11:12:15 am »
Hombre, internacionalmente hay canales como Man vs Meeple con una calidad brutal xD Yo suelo seguir más canales internacionales porque suelen tener novedades antes, pero se agradece que los proyectos patrios apoyen a canales de aquí. Supongo que antes o después o bien lo pondrán en la campaña o al menos en una actualización (que quieras que no solo nos interesa a los españoles).

He visto el video y la verdad es que bastante bien explicado, parece que se explica rápido pero tiene bastante chicha. Una pena que no hable del modo solitario, que es lo que me puede hacer meterme. Seguramente pille EB preventivo de 50 y a ver como evoluciona la campaña, los gastos de envío, etc. Aunque quiero ir cerrando el cortijo de KS así que más vale que el modo solitario sea muy bueno, que no quiero volver a 14 proyectos por llegar, que es el número maldito para mi xD
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 19, 2017, 12:25:16 pm »
Una pregunta: tengo el early de 50 euros y estoy con la duda del de 80. Si antes de terminar la campaña quiero cambiar, perdería el early? es decir, me costaría 80 euros o los 84?

[member=1126]Dolph[/member] En las preguntas frecuentes de la campaña han aclarado lo de los EB. Si te decidís por uno de 50€ en el PM te van a dejar subirlo al de 80€ manteniendo el EB. Al contrario no va a ser posible. Así que aconsejan que si no lo tenés claro elijas el básico de 50€ que es más flexible si lo querés cambiar en algún momento.

Y como ha comentado otro compañero del foro, los gastos de envío a España podrán ser más económicos si se superan los 150 pledges. También esto lo explican en las preguntas frecuentes de la campaña.

Al momento de escribir esto somos 159 españoles, sólo superados por los Yankes (más de 300).
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 12:28:51 pm por Greylock »
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 19, 2017, 12:45:49 pm »
[member=1126]Dolph[/member] En las preguntas frecuentes de la campaña han aclarado lo de los EB. Si te decidís por uno de 50€ en el PM te van a dejar subirlo al de 80€ manteniendo el EB. Al contrario no va a ser posible. Así que aconsejan que si no lo tenés claro elijas el básico de 50€ que es más flexible si lo querés cambiar en algún momento.

Y como ha comentado otro compañero del foro, los gastos de envío a España podrán ser más económicos si se superan los 150 pledges. También esto lo explican en las preguntas frecuentes de la campaña.

Al momento de escribir esto somos 159 españoles, sólo superados por los Yankes (más de 300).
Como se ve el número de españoles q hay?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 19, 2017, 12:47:34 pm »
Como se ve el número de españoles q hay?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Entrando en la campaña y dandole a "Comunidad". Desde el movil no aparece, tendrás que activar el modo ordenador en el navegador.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 19, 2017, 02:20:59 pm »
Hola, tal como esta la situación política en España si Cataluña se independiza, me cobraran mas por los gastos de envió y/o aduanas? Si patrocino el proyecto en este caso se garantiza que salga adelante? Suena a coña pero es una realidad plausible.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 19, 2017, 02:48:39 pm »
Hola, tal como esta la situación política en España si Cataluña se independiza, me cobraran mas por los gastos de envió y/o aduanas? Si patrocino el proyecto en este caso se garantiza que salga adelante? Suena a coña pero es una realidad plausible.
Sinceramente no creo que nadie sepa qué pasaría en ese caso.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2017, 05:24:50 pm »
Igual es mejor salirse, por si acaso...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 19, 2017, 05:29:38 pm »
Lo raro es que en la campaña no hayan puesto un link para el video de Ushikai.

La buena noticia es que ya somos más de 150 mecenas españoles,lo que debería traducirse en una bajada del precio de envío tal como dijeron.
No lo habrán puesto porque Ushikai no quiere que sus videos se vean desde fuera de YouTube para no perder visitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2017, 06:23:52 pm »
Estamos rozando los 80k, como se descuiden se les van a unir dos SG en la misma actualización jeje
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2017, 06:24:23 pm »
Estoy dentro! bueno... ni dentro ni fuera. El juego me mola, pero los gastos de envió me parecen una pasada. no entiendo que los gastos de envió sean gratuitos en España en un juego de como Ratland, y que Monster Land nos cobre 13 euros. No lo llego a entender!, ya se puede desbloquear un montón de cosas exclusivas para que merezca la pena!. Por que en tienda seguro que el juego saldrá hasta mas barato.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji, Grey

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 19, 2017, 08:37:20 pm »
Aclaro que hablo desde el desconocimiento de cómo se gestionan los envíos de Kickstarter y si es el caso de los chicos de [member=1122]SECOND GATE[/member]. Esta es sólo mi opinión.

Por lo que he leído en varios hilos de este foro, los juegos con destino Europa se reparten de un Hub en Alemania. De ahí tendría que venir hasta España y repartir a cada uno de nosotros. Sólo con ese recorrido no me parecen caros 13€ de gastos de envío teniendo en cuenta que los paquetes van asegurados y con número de seguimiento (servicios que te cobran adicionalmente TODAS las empresas de transporte).

Yo entiendo y comparto que siendo un juego de diseño  español, acá se tenga  la deferencia de economizar los gastos  de envío para los mecenas españoles (como hacen en Francia y Estados Unidos por ejemplo. Pero también deberíamos pensar que [member=1122]SECOND GATE[/member] son una empresa nueva y su capacidad económica es limitada. En mi opinión no les podemos pedir que asuman unos gastos sin saber siquiera cuántos juegos van a vender acá hasta que no finalice la campaña. Los precios que se dan al principio son orientativos y ya han aclarado que si se supera determinado número de mecenas en cada país éstos gastos serían más económicos (150 para ser exactos, que tampoco me parece una cifra exagerada). Todas las empresas y negocios que ofrecen gastos de envío bajos o incluso gratuitos es porque manejan un número elevado de envíos y pueden negociar precios por volumen con las empresas de transporte, asumiendo una parte dentro del margen de beneficios que tienen. No es lo mismo enviar 5 paquetes por mes que 500.

Si acá hubiera muchos más mecenas seguro tendríamos mejores gastos de envío, no sólo en esta campaña si no en otras muchas. Lamentablemente, aunque cada vez somos más gente acá que disfrutamos de los juegos de mesa, aún estamos lejos de otros países.

Por ejemplo, en esta campaña somos ahora 177 frente a 339 yankis. Son casi el doble.

Por eso creo que se podría aflojar un poco con los reclamos hasta ver cómo evoluciona la campaña y se van ajustando las cosas. Strech Goals desbloqueados, contenido final de cada Pledge, calidad de materiales, gastos de envío... Sólo al final se puede hacer una verdadera valoración de si merece la pena la inversión. No?

No creo que la idea de los creadores de Monster Lands sea la de aprovechar unos gastos de envío inflados para no qué oscuro propósito sabiendo que es posible que los mecenas reclamen si podían haberlos abaratado de un principio