Colaboradores


Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

  • 3 Respuestas
  • 1095 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 20, 2018, 10:01:37 am »
Saludos a todos, os presento mi nuevo librojuego, la continuación de 'Expediente Anunnaki', que ya está disponible, de forma exclusiva a través de Amazon.
Con éste son ya cinco los librojuegos que he escrito y quiero dar las gracias por la gran acogida que han tenido todos ellos.

En mi web podéis encontrar mucha más información, páginas de muestra con las reglas, las fichas para descargar y un largo etcétera.

www.david-velasco.net

Además, me tenéis a vuestra disposición para responder todo aquello que queráis.
Es un placer estar de vuelta en el foro.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 08:04:40 pm »
Yo ya pillé el 2.
Cuándo lo empezaré... eso es otro cantar.  ;D

Muchas gracias por tu trabajo @David Velasco
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 09:41:35 pm »
Gracias a ti por confiar en mis librojuegos y por seguir apostando por ellos.

Espero que lo pases genial y que disfrutes de muchas horas de diversión.

¡Una abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2018, 12:17:51 pm »
El blog Padres Frikis ha publicado una amplia noticia en la que se hace eco de todos mis librojuegos. En dicho artículo se desarrolla un recorrido en el tiempo, desde que se publicó ‘Héroes del Acero’ en el año 2012, hasta la actualidad, con la última novedad: ‘Expediente Anunnaki, Librojuego 2’. ¡Espero que os guste!

https://www.padresfrikis.com/resena-librojuegos-heroes-del-acero-expediente-anunnaki/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net