Colaboradores


Verkami - La CINEPEDIA de los 80

  • 1 Respuestas
  • 1563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 18, 2020, 11:36:58 pm »

LA CINEPEDIA DE LOS 80


Descripción: Una extensa guía visual con todo el Cine de los 80, un libro con todas las pelis estrenadas en nuestro país en esta fabulosa década.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/27837-la-cinepedia-de-los-80-un-lujoso-libro-con-todo-el-cine-de-los-80

Fecha de finalización: 24 Octubre

Dinero necesario para financiarse: 17.000 (actualmente lleva recaudados ya unos 24.500)

Fecha estimada de entrega: Finales de Abril

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 25 euros el básico (libro + imán o llavero + envío). Además hay un montón de packs distintos para elegir que incluyen desde los libros anteriores del autor (dibupedias y telepedias de los 80s/90s) hasta merchandising de todo tipo para añadir a los pedidos

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: Incluidos en los packs

Descubrí este proyecto con los emails semanales de verkami y a falta de una semana para el cierre os lo comparto por si a alguien más le interesa.  No llegué a entrar en ninguno de los proyectos anteriores del autor (dibupedias y telepedias de los 80s/90s, también opcionales en este) pero con lo del cine ochentero si que me picó el gusanillo nostálgico ;D




 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2020, 10:30:58 am »
Me parece un proyecto interesante y que me gustaría adquirir, pero se me plantean muchas dudas. La primera no sé cómo va a ser la gestión de todas las recompensas (he llegado a ver, si no me equivoco) una postal firmada por un actor de Superman. Pero también hay muchos objetos de merchandising que pueden ser más un dolor de cabeza que algo beneficioso. Y lo segundo es el tema de los derechos, no es lo mismo hacer una cinepedia (que habrá que ver si pueden usar fotogramas y cosas de esas sin permiso), que hacer una réplica de un huevo de Alien o el cáliz de Indiana Jones, yo creo que ahí si que se entra en terreno de aprovecharse de la propiedad intelectual de otros (a no ser que esos objetos los compren a algún distribuidor o fabricante con licencia, que lo desconozco).