Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677948 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5385 en: Agosto 23, 2017, 03:18:00 pm »
Como si compraras en una tienda normal de internet  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5386 en: Agosto 23, 2017, 04:14:05 pm »
Básicamente añades a la cesta lo que quieres, colocas el código descuento correspondiente al vale, y pagas la diferencia
Pero en mi caso cogi un pack hulk y tenía un earbird 1.0 de primeras y no tengo el descuento por ningún lado el descuento y aunque cogiera todo me sale más caro que el hulk ,además que lucille no aparece para cogerla porque era exclusiva del KS
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5387 en: Agosto 23, 2017, 04:21:06 pm »
Busca en la penúltima actualización o la anterior. Hay un vídeo explicativo.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5388 en: Agosto 23, 2017, 04:50:18 pm »
El descuento por el Hulk esta en tus vales de descuento, en tu perfil...el descuento de 3 € por tener antes un early bird se hace directamente en los gastos de envio  ;). Si no te pasa esto algo anda mal y debes hablar con los chicos de CG.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5389 en: Agosto 23, 2017, 05:30:30 pm »
El descuento por el Hulk esta en tus vales de descuento, en tu perfil...el descuento de 3 € por tener antes un early bird se hace directamente en los gastos de envio  ;). Si no te pasa esto algo anda mal y debes hablar con los chicos de CG.
Gracias por aclararme eso,y los extras que no puedo añadir como lucille?
Y que el total supere a la contribución del hulk?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5390 en: Agosto 23, 2017, 06:19:46 pm »

En principi sí que se pueden añadir más cosas como Lucille, por lo menos a mí me dejaba en la simulación la semana pasada, a no ser que hayan cambiado algo, yo estoy en tu misma situación un Pledge Hulk, que ya me viene una Lucille por el Pledge y puedo añadir más a 6 euros c/u y los Gastos de Envío con el Descuento ya aplicado se quedan en 11 euros, si no recuerdo mal.

Que por cierto, hasta cuando estaba abierto el Pledge Manager?? Hay fecha Límite/Tope para pagar los Gastos de Envío y/o Añadir cosas si se quiere?  No me ha parecido verlo. ???  Gracias.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5391 en: Agosto 23, 2017, 07:56:45 pm »
No hay que crearse una cuenta nueva, hay que utilizar el email fe ks y con ese pedir una contraseña.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5392 en: Agosto 23, 2017, 08:56:29 pm »
Citar
Que por cierto, hasta cuando estaba abierto el Pledge Manager?? Hay fecha Límite/Tope para pagar los Gastos de Envío y/o Añadir cosas si se quiere?  No me ha parecido verlo.   Gracias.

Hasta octubre  ;)
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 08:58:49 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5393 en: Agosto 23, 2017, 10:29:42 pm »
En principi sí que se pueden añadir más cosas como Lucille, por lo menos a mí me dejaba en la simulación la semana pasada, a no ser que hayan cambiado algo, yo estoy en tu misma situación un Pledge Hulk, que ya me viene una Lucille por el Pledge y puedo añadir más a 6 euros c/u y los Gastos de Envío con el Descuento ya aplicado se quedan en 11 euros, si no recuerdo mal.

Que por cierto, hasta cuando estaba abierto el Pledge Manager?? Hay fecha Límite/Tope para pagar los Gastos de Envío y/o Añadir cosas si se quiere?  No me ha parecido verlo. ???  Gracias.
Digo lo de lucille porque en la tienda para comprar no aparece , o yo no la he visto .
Y si añado todo o que tiene un hulk se pasa de los 154€ que tengo como vale .
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5394 en: Agosto 23, 2017, 10:40:51 pm »
Es que no tienes que añadir todo por separado. Sino que en la pestaña de Hulk que te debería aparecer al estar logueado con tu cuenta, tienes que elegir tu pack.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5395 en: Agosto 23, 2017, 10:41:50 pm »

Pues estoy dentro, y SI que me aparece hombre. Para tu Hulk, cuando te Logeas, te tiene que aparecer unas pestañas como las siguientes:

INICIO // JUEGO BASE // EXPANSIONES // PACKS // HULK

Que no hace falta que pongas a manos todo lo del Hulk en dicha pestaña está para elegir a precio del KS con una Lucille incluida.

Si quieres añadir más, te vas a las pestaña EXPANSIONES  y en la segunda página, tienes para añadir más Lucille , el Token de Líder, Dados en dos colores, etc.

Ahora mismo lo estoy viendo.
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5396 en: Agosto 24, 2017, 07:23:29 am »
Pues estoy dentro, y SI que me aparece hombre. Para tu Hulk, cuando te Logeas, te tiene que aparecer unas pestañas como las siguientes:

INICIO // JUEGO BASE // EXPANSIONES // PACKS // HULK

Que no hace falta que pongas a manos todo lo del Hulk en dicha pestaña está para elegir a precio del KS con una Lucille incluida.

Si quieres añadir más, te vas a las pestaña EXPANSIONES  y en la segunda página, tienes para añadir más Lucille , el Token de Líder, Dados en dos colores, etc.

Ahora mismo lo estoy viendo.
Visto que me estaba metiendo donde no era ,gracias por la ayuda .
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5397 en: Agosto 24, 2017, 05:49:13 pm »
Chicos una consulta la bestia al final se dio como SG?
Que estoy mirando si meter algo más y no recuerdo si al final aunque no llegamos a los 300.000 si la daban .
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5398 en: Agosto 24, 2017, 05:53:02 pm »
Sí, se dió como SG gratis/cortesía de los creadores:

https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/1805525
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5399 en: Agosto 24, 2017, 05:58:04 pm »
Sí, se dió como SG gratis/cortesía de los creadores:

https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/1805525
Gracias que no lo recordaba , por cierto estoy apunto de cerrar la compra y no me dice en que idioma lo quiero ,viene por defecto en ambos idiomas ?