Colaboradores


Verkami - Epic, el primer Board Game Cafe de España [MADRID]

  • 40 Respuestas
  • 8808 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 19, 2017, 11:04:45 am »
Epic, el primer Board Game Cafe de España


Descripción: Un Board Game Café no es una cafetería al uso, es un lugar en el que te ofrecen una experiencia única: descubrir cientos de juegos de mesa en un ambiente pensado para toda la familia. No es difícil encontrar un local así fuera de España, pudiendo encontrar uno en casi todas las grandes ciudades del mundo.

Epic estará situado en la calle Vascos de Madrid, en un local de más de 100 m2 con un espacio amplio de juego y mesas pensadas especialmente para ser utilizadas a la vez que disfrutáis de vuestra comida y bebida. El emplazamiento de nuestro local hace que su acceso sea sencillo desde cualquier parte de la capital y fuera de la misma (tenemos los metros de Guzmán El Bueno y Cuatro Caminos, accesibles desde las líneas 1, 2, 6 y 7 a tiro de piedra), y el espacio interior que os ofrecemos satisfará tanto a los jugadores experimentados como a aquellas personas que buscan un sitio cómodo y moderno donde tomarse algo en buena compañía.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/16853-epic-el-primer-board-game-cafe-de-espana

Fecha de finalización: 28 febrero

Dinero necesario para financiarse: 4.000€

Fecha estimada de entrega: Epic abrirá sus puertas durante el mes de marzo de 2017.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

5€ ENVÍO
Elige un único envío para cualquier número de recompensas físicas. Válido para España peninsular y las Islas Baleares.

8€ LANZA LOS DADOS
¡Haz que tus dados sean Epic-os!. Set de dos dados y una bolsita personalizada + Un pase gratuito + Todos los objetivos desbloqueados.

12€ TENGO SED
¡Bebe con estilo! Ya seas de café o cerveza, esta recompensa es para ti. Puedes escoger entre una taza o un vaso de pinta (a elegir al finalizar la campaña) + Un pase gratuito + Todos los objetivos desbloqueados.

15€ ME VEO FASHION
¡A fardar se ha dicho! Presume con esta camiseta de Epic con diseño personalizado + Un pase gratuito + Todos los objetivos desbloqueados.

30€ ¡ELIGE TU JUEGO!
Elección de un juego para nuestra colección con tu nombre o logo en el mismo + Todos los objetivos desbloqueados.

30€ SOY BRONCE
Un año de membresía Bronce. Incluye: un pase gratuito al mes + 50% de descuento en el resto de pases + 1 invitación al mes + todas las ventajas para socios + Todos los objetivos desbloqueados.

35€ (DE 30) ¡ALLÍ ESTARÉ EL PRIMERO!
¡Conoce Epic desde el primer día! Te damos la bienvenida como se merece.
Entrada para la fiesta inauguración de Epic + Taza o vaso + Camiseta + Dados + Todos los objetivos desbloqueados.

50€ SOY PLATA
Un año de membresía Plata: 4 pases gratuitos al mes + 50% de descuento en el resto de pases + 2 invitaciones al mes + todas las ventajas para socios + Todos los objetivos desbloqueados.

75€ SOY ORO
Un año de membresía Oro: Pase gratuito ilimitado + 3 invitaciones al mes + todas las ventajas para socios + Todos los objetivos desbloqueados.

100€ (DE 20) ¡DAME EL PACK!
Lo quieres todo, ¡y lo sabemos! Disfruta desde el primer día de Epic al 100%, ¡no te perderás nada con este pack.
1 año de membresía Oro + Dados + Camiseta + Taza o vaso + Invitación a nuestra fiesta de inauguración + Elige tu juego + Todos los objetivos desbloqueados.

250€ MÁXIMO HONOR
Eres un mecenas de honor, y como tal te recompensamos. ¡No podría ser de otra manera!
Hexágono de madera con tu nombre o logo en la pared principal del local y con máxima visibilidad + Todos los objetivos desbloqueados.

2.000€ ¡DAME EL PACK V.I.P.!
¡Cerramos el local un día entero para ti y tus amigos! Podréis disfrutar de juegos de manera ilimitada y un crédito en comida y bebida de 1.000€ + 1 año de Membresía oro + Dados + Camiseta + Taza o vaso + Invitación a nuestra fiesta de inauguración + Elige tu juego + Todos los objetivos desbloqueados


Stretch goals (Desbloqueos):

4.500€: Pared de vinilo en el local con el nombre/nick de todos los mecenas. ¡Te sentirás parte de Epic y compartirás espacio con el resto de personas que confiaron en nosotros!

5.500€: Un acceso gratuito a nuestra colección de juegos. Para los miembros oro, este objetivo se cambiará por una consumición de bebida gratuita (refresco o cerveza).

6.500€: Una consumición gratuita de bebida en nuestro local (refresco o cerveza).

Fotos:





No me toques los dados.
 

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 11:36:34 am »
Aquí estamos para comentar cualquier duda que os surja o escuchar vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Esperamos que nos ayudéis a tener la colección de acceso público de juegos de mesa más grande de España :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2017, 11:51:56 am »
Varias preguntas.

1. ¿Vais a colgar la carta?
Conocer vuestra oferta y vuestros precios me parece importante a la hora de valorar si entrar en el proyecto. Las membresías son interesantes, pero pagarlas a ciegas y ver después que vuestros precios se me van del presupuesto (o que vuestra oferta no se diferencia demasiado de cualquier otro bar) no me parece la mejor idea.

2. ¿Cómo se gestiona que llevemos nuestros propios juegos?
Esta pregunta surgió y se habló de que lo estudiaríais, pero no tengo ni idea de cuál es la respuesta final. Sí, sé que vais a tener un montón de juegos, pero yo tengo ciertos juegos de importación que son complejos y están en inglés: dudo que sea una buena idea incluirlos en vuestra ludoteca aunque quisiérais hacerlo. Y yo sí voy a querer jugarlos. ¿Podré hacerlo? ¿Pagando qué?

3. ¿Cuál es la cuota de ludoteca?
Me parece un dato importante que no está en la campaña, porque "pequeña" es un término muy relativo. ¿Cuánto tendrán que pagar mis amigos si les llevo a jugar de vez en cuando, por mucho que yo pague menos? A ver si al final voy a tener que ir solo con mi membresía porque a todos los demás les parezca caro, por ejemplo.

En general estas son mis tres grandes dudas, en orden de importancia. Creo que es información que debería aparecer en la campaña :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Epic Board Game Cafe

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 11:56:03 am »
[member=3161]Epic Board Game Cafe[/member] tengo alguna que otra duda... xD

Veamos, se habla de pases gratuitos y accesos gratuitos. ¿Son lo mismo? ¿se refieren a acceso a la biblioteca de juegos, al acceso al local o a ambas cosas?

No me termina de quedar muy claro como funciona todo ni los costes que deberían tenerse, por ejemplo, voy a ir con 3 amigos (grupo de 4).

- Entramos los 4. ¿Se paga por simplemente acceder?
- Nos sentamos, supongo que pagamos un alquiler de juego (sería adicional al de acceder si existe o es el mismo?)
- Optamos por comer/beber (o no). Aquí no sé cual será el tamaño de las mesas, en el concepto parecen pequeñas como para tener juegos mas comida y bebida. En Goblin Trader tienen unas mesas bastante grandes y aún así a veces no dan para todo.

No comprendo el concepto de los pases. Supongamos el bronce:  Me dan un acceso gratuito a los juegos al mes y a mitad de precio los adicionales de ese mes. Eso ok, la cosa viene con el acompañante... "más una invitación mensual para cualquier acompañante y todas las ventajas para socios.". Esto lo entiendo como que durante un mes, la persona que yo diga tendrá un acceso gratuito a juegos y el 50% en los adicionales. La pregunta: ¿Solo se elige a una persona para que lo disfrute durante un mes o durante un año entero, puedo elegir a un amigo al mes? (es decir, ¿en ese año elijo a una persona o a 12?).

Y ya lo último... si yo tengo el pase plata (4 accesos gratuitos al mes a los juegos), con que solo yo lo tenga ya podemos jugar quienes vengan conmigo o las 4 tendremos que pagar una cantidad determinada en concepto de ese alquiler?.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Epic Board Game Cafe

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2017, 12:02:41 pm »
Que yo sepa:

- Entramos los 4. ¿Se paga por simplemente acceder?
- Nos sentamos, supongo que pagamos un alquiler de juego (sería adicional al de acceder si existe o es el mismo?)
Se paga por acceder a la ludoteca, no al local. Creo recordar que el pago es por persona, no por juego.

No comprendo el concepto de los pases. Supongamos el bronce:  Me dan un acceso gratuito a los juegos al mes y a mitad de precio los adicionales de ese mes. Eso ok, la cosa viene con el acompañante... "más una invitación mensual para cualquier acompañante y todas las ventajas para socios.". Esto lo entiendo como que durante un mes, la persona que yo diga tendrá un acceso gratuito a juegos y el 50% en los adicionales. La pregunta: ¿Solo se elige a una persona para que lo disfrute durante un mes o durante un año entero, puedo elegir a un amigo al mes? (es decir, ¿en ese año elijo a una persona o a 12?).
Con el bronce, tú vas una vez al mes sin pagar acceso a la ludoteca. A partir de ahí, ese mes pagas un 50% del acceso cada vez que vayas.
Además, una de las veces que vayas, tu amigo no paga acceso a la ludoteca. A partir de ahí, todos tus acompañantes lo pagarán durante el resto del mes. No hay que elegir a nadie nunca, lo comunicas el día que quieras utilizarlo.

Y ya lo último... si yo tengo el pase plata (4 accesos gratuitos al mes a los juegos), con que solo yo lo tenga ya podemos jugar quienes vengan conmigo o las 4 tendremos que pagar una cantidad determinada en concepto de ese alquiler?.
Dado que creo que la cuota es por persona, tú no pagarás el acceso a la ludoteca, pero supongo que ellos 3 sí lo harán.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 12:12:38 pm »
Varias preguntas.

1. ¿Vais a colgar la carta?
Conocer vuestra oferta y vuestros precios me parece importante a la hora de valorar si entrar en el proyecto. Las membresías son interesantes, pero pagarlas a ciegas y ver después que vuestros precios se me van del presupuesto (o que vuestra oferta no se diferencia demasiado de cualquier otro bar) no me parece la mejor idea.

¡Muy buenas! La carta aún está siendo elaborada por nuestro chef. Durante la campaña seguro que podemos daros algunos avances, sino la totalidad de la misma (tened en cuenta que la campaña terminará muy cerca de la fecha de apertura del local). Lo que sí te podemos adelantar es que los precocinados y fast food al uso no van a formar parte de nuestras señas de identidad.

Citar
2. ¿Cómo se gestiona que llevemos nuestros propios juegos?
Esta pregunta surgió y se habló de que lo estudiaríais, pero no tengo ni idea de cuál es la respuesta final. Sí, sé que vais a tener un montón de juegos, pero yo tengo ciertos juegos de importación que son complejos y están en inglés: dudo que sea una buena idea incluirlos en vuestra ludoteca aunque quisiérais hacerlo. Y yo sí voy a querer jugarlos. ¿Podré hacerlo? ¿Pagando qué?

Puedes jugarlos sin problema, haciendo uso de tu membresía o bien pagando la cover fee :)

Citar
3. ¿Cuál es la cuota de ludoteca?
Me parece un dato importante que no está en la campaña, porque "pequeña" es un término muy relativo. ¿Cuánto tendrán que pagar mis amigos si les llevo a jugar de vez en cuando, por mucho que yo pague menos? A ver si al final voy a tener que ir solo con mi membresía porque a todos los demás les parezca caro, por ejemplo.

En general estas son mis tres grandes dudas, en orden de importancia. Creo que es información que debería aparecer en la campaña :)

La cover fee es de 3€ por persona y da acceso ilimitado a la ludoteca durante toda la estancia en el local. Está pensada para la gente que va muy ocasionalmente a Epic, o que entra por primera vez y se ven atraídos por la ludoteca y quieren probar los juegos. En cuanto vayáis una vez al mes, os sale mejor pillar una membresía bronce (con la que, además, os entra una invitación por si alguien del grupo no quiere pillarla).

¡Gracias por tus preguntas y un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 12:18:37 pm »
[member=3161]Epic Board Game Cafe[/member] tengo alguna que otra duda... xD

Veamos, se habla de pases gratuitos y accesos gratuitos. ¿Son lo mismo? ¿se refieren a acceso a la biblioteca de juegos, al acceso al local o a ambas cosas?

No me termina de quedar muy claro como funciona todo ni los costes que deberían tenerse, por ejemplo, voy a ir con 3 amigos (grupo de 4).

- Entramos los 4. ¿Se paga por simplemente acceder?
- Nos sentamos, supongo que pagamos un alquiler de juego (sería adicional al de acceder si existe o es el mismo?)
- Optamos por comer/beber (o no). Aquí no sé cual será el tamaño de las mesas, en el concepto parecen pequeñas como para tener juegos mas comida y bebida. En Goblin Trader tienen unas mesas bastante grandes y aún así a veces no dan para todo.

No comprendo el concepto de los pases. Supongamos el bronce:  Me dan un acceso gratuito a los juegos al mes y a mitad de precio los adicionales de ese mes. Eso ok, la cosa viene con el acompañante... "más una invitación mensual para cualquier acompañante y todas las ventajas para socios.". Esto lo entiendo como que durante un mes, la persona que yo diga tendrá un acceso gratuito a juegos y el 50% en los adicionales. La pregunta: ¿Solo se elige a una persona para que lo disfrute durante un mes o durante un año entero, puedo elegir a un amigo al mes? (es decir, ¿en ese año elijo a una persona o a 12?).

Y ya lo último... si yo tengo el pase plata (4 accesos gratuitos al mes a los juegos), con que solo yo lo tenga ya podemos jugar quienes vengan conmigo o las 4 tendremos que pagar una cantidad determinada en concepto de ese alquiler?.

Pues Moondraco te ha contestado a todo, poco más que añadir :) Pases y accesos gratuitos sí, son lo mismo: acceso ilimitado a la ludoteca para esa estancia. Si quieres entrar al local y tomarte un café sin jugar a nada, abonas el café y ya está.

Si vas tú y otros 3 amigos, podéis hacer uso de los pases y/o invitaciones de las membresías o bien pagar el cover fee (3€ por persona). Con las invitaciones puedes invitar a quien tú quieras, nos lo dices en el mismo momento que haces uso de alguna de las invitaciones que te queden para ese mes y ya está. Esto solo tenéis que hacerlo si queréis acceder a la ludoteca, si solo queréis comer y/o beber no es necesario. Las mesas están acondicionadas para este fin, y tendremos algunas mesas de mayor tamaño para juegos que ocupen más. De lo que se trata es de que estéis a gusto :)

Espero que entre Moondraco y yo te hayamos contestado. Si no es así, no dudes en preguntar lo que no te haya quedado claro. ¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2017, 05:49:47 pm »
Pregunta (e intentado bsucarla pero no la vi), para que necesitais la financiación? para abrir? las fotos no son del bar ya?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Epic Board Game Cafe

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2017, 06:04:31 pm »
Pregunta (e intentado bsucarla pero no la vi), para que necesitais la financiación? para abrir? las fotos no son del bar ya?

Viene en el texto de la campaña, pero aprovecho y lo dejo también por aquí :) La financiación es para abrir con la colección de juegos de acceso público más grande de España: un mínimo de 1000 títulos. De paso, pues os ofrecemos las membresías a un precio menor del que tendrán y otras cositas como entradas para la fiesta de inauguración, merchan, elegir los juegos que queráis, etc. Por cierto, las fotos no son de Epic, nosotros aún no estamos abiertos, son del Board Game Cafe de Londres (viene en el pie de foto :P).
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 02:49:02 am »

 Habría que contar los que tiene el Queimada de Barcelona, hace unos años tenían alrededor 700 juegos, hoy es posible que ya pasen de los 1000, aunque el concepto igual no es el mismo que vuestro local, el Queimada es un bar lúdico, lo vuestro tiene más pinta de club.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Epic Board Game Cafe

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2017, 08:49:33 am »
Habría que contar los que tiene el Queimada de Barcelona, hace unos años tenían alrededor 700 juegos, hoy es posible que ya pasen de los 1000, aunque el concepto igual no es el mismo que vuestro local, el Queimada es un bar lúdico, lo vuestro tiene más pinta de club.

Sí, el concepto es algo diferente, aunque quizá es lo que más pueda acercarse. Lo que está claro es que Madrid había quedado huérfana de una oferta de ocio como esta y eso no puede ser :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2017, 10:25:37 am »
Lo que está claro es que Madrid había quedado huérfana de una oferta de ocio como esta y eso no puede ser :)

Hombre, no es por ser malo. Pero afirmar esto así es un poco aligerado ¿no?. Igual que lo de que es el primer "Game board café" cuando hay varios por españa xD. De madrid tenemos el Estar Café en Tribunal, que no es un club sino cafetería, no tiene millones de juegos pero tienen un pequeño catálogo de juegos (gratis) a los que puedes jugar mientras tomas algo (y sino te llevas el tuyo). Por otro lado, justo al lado de donde estará situado el Epic está Goblin Trader Norte, que tiene una cafetería y un catálogo de juegos que puedes alquilar a un precio bastante bajo (además de tienda de juegos de mesa, wargames, hobbys y mas mesas para wargames, etc). Hay varios mas, pero no los he visitado como para poder hablar (justo pegado al Estar café había el "red" no se qué, pero no he estado).

Cambiando un poco de tema. ¿Habéis pensado en alguna recompensa que sea para grupos?. Algo tipo "Una invitación de comida+bebida+acceso a juego al mes para 4 personas". Precisamente el motivo por el que no entro es que a mis amigos no les interesa y tal y como está pensado, es para ir con gente que tenga otra suscripción (porque si el pago de juego es de 3€ por persona como se ha dicho, prefieren alternativas mas económicas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Epic Board Game Cafe

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2017, 10:34:45 am »
Hombre, no es por ser malo. Pero afirmar esto así es un poco aligerado ¿no?. Igual que lo de que es el primer "Game board café" cuando hay varios por españa xD. De madrid tenemos el Estar Café en Tribunal, que no es un club sino cafetería, no tiene millones de juegos pero tienen un pequeño catálogo de juegos (gratis) a los que puedes jugar mientras tomas algo (y sino te llevas el tuyo). Por otro lado, justo al lado de donde estará situado el Epic está Goblin Trader Norte, que tiene una cafetería y un catálogo de juegos que puedes alquilar a un precio bastante bajo (además de tienda de juegos de mesa, wargames, hobbys y mas mesas para wargames, etc). Hay varios mas, pero no los he visitado como para poder hablar (justo pegado al Estar café había el "red" no se qué, pero no he estado).

Cambiando un poco de tema. ¿Habéis pensado en alguna recompensa que sea para grupos?. Algo tipo "Una invitación de comida+bebida+acceso a juego al mes para 4 personas". Precisamente el motivo por el que no entro es que a mis amigos no les interesa y tal y como está pensado, es para ir con gente que tenga otra suscripción (porque si el pago de juego es de 3€ por persona como se ha dicho, prefieren alternativas mas económicas).

No estamos diciendo que no haya sitios para jugar a juegos de mesa en Madrid hombre, solo que un local con el concepto de Epic pues no existe aquí. No somos una tienda que sirve café ni una cafetería con algunos juegos. Pero vamos, que todo esto es sin ánimo de crear ninguna polémica, faltaría más :)

Respecto a lo otro que comentas, es complicado porque al final si piensas en todas las variables te encuentras con que pones 30 recompensas y eso tampoco puede ser. Entiendo lo que dices que a tus amigos les convencería más una oferta como la que describes, pero piensa que solo con que 2 de vosotros cojáis una membresía bronce podriais acceder a la ludoteca gratis los 4 una vez al mes (o dos con la plata). Si lo dividís entre 4 os sale a menos de 1€ al mes por persona :P Complicado superar ese precio :)

De todas formas, ya una vez abierto el local, habrá promociones de Pase + Consumición, meriendas... pero claro, no podemos meter todo en la campaña. De todas maneras lo seguiremos valorando por si hubiera opción de incluir alguna otra recompensa a lo largo de la campaña.

¡Gracias y un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Nixitro

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2017, 10:59:36 am »

 Si en Madrid no chuta, veniros a Barcelona.  ;D La verdad es que suena bien eso que comentas, en un bar lúdico de los de aquí ya te gastas más de un Euro por persona cada vez que vas, la entrada gratis, si, pero te clavan con la bebida y además en verano te achicharras vivo porque en el mejor de los casos tienen 4 ventiladores para un local hasta los topes de gente jugando, con lo cual acabas bebiendo como un cerdo y te dejas una pasta xD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Epic Board Game Cafe

Desconectado Epic Board Game Cafe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 13 veces
    • Epic Board Game Cafe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2017, 11:27:14 am »
Si en Madrid no chuta, veniros a Barcelona.  ;D La verdad es que suena bien eso que comentas, en un bar lúdico de los de aquí ya te gastas más de un Euro por persona cada vez que vas, la entrada gratis, si, pero te clavan con la bebida y además en verano te achicharras vivo porque en el mejor de los casos tienen 4 ventiladores para un local hasta los topes de gente jugando, con lo cual acabas bebiendo como un cerdo y te dejas una pasta xD

La verdad es que las membresías salen muy bien de precio a poco que vayas una vez al mes, se rentan fácilmente. Y en Epic vais a estar perfectamente acondicionados, ¡eso por descontado! :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid.

¡Disfruta de la mayor colección de juegos de mesa de acceso público más grande y la mejor carta de comida y bebida!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion