Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 91359 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Agosto 22, 2017, 04:06:06 pm »
Pues yo creo que gana el Batman de Knight models, mucha variedad y buenas minis y buen sistema de juego. Valen una pasta las minis eso si..
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Agosto 22, 2017, 04:51:02 pm »
Creo que algunos compis tienen el listón ministuril muy alto, yo para un juego de mesa las veo bastante logradas (los esbirros son regulares, eso sí, pero tampoco necesitan más). Otra cosa es un juego de escaramuzas o enfrentamiento coleccionable y ampliable como el de Knight Models, pero como comenta el compañero es otra liga en tema de precios.

Respecto al sistema de juego supongo que será un Conan 2.0, pulido, con errores subsanados y mecánicas específicas, puede funcionar bien con la temática del murciélago. Sería deseable un modo adicional con IA, claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Carquinyoli

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Agosto 23, 2017, 08:06:06 am »
No, no me metí y  tras ver los videos de ejemplo y las rewiews, no me interesa en absoluto.
Para matamata ya tengo el zombicide.
Tienes hilos especificos sobre el jueg que te resultarán mucho más interesantes que mi opinión.
Por Dios, me sangran los ojos al leer tus palabras. Comparar el Conan con el Zombicide denota que o bien no te has enterado del vídeo que has visto o el del vídeo no se explicaba bien.

Tengo ambos juegos y créeme, mala y muy errónea comparación.

Dejando el offtopic, una lástima que el universo "superhéroes americanos" me llamen tan tan tan poco.
Seguiré rezando para que algún día alguna compañía coja la IP de Berserk y la líe parda. (Alguien se apunta a hacer un KickStarter y forrarnos?)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Agosto 23, 2017, 08:29:27 am »
Por Dios, me sangran los ojos al leer tus palabras. Comparar el Conan con el Zombicide denota que o bien no te has enterado del vídeo que has visto o el del vídeo no se explicaba bien.

Tengo ambos juegos y créeme, mala y muy errónea comparación.

Dejando el offtopic, una lástima que el universo "superhéroes americanos" me llamen tan tan tan poco.
Seguiré rezando para que algún día alguna compañía coja la IP de Berserk y la líe parda. (Alguien se apunta a hacer un KickStarter y forrarnos?)
El que no ha entendido bien mi comentario eres tu. No he dicho que el juego sea un zombicide. He dicho que para mata mata ya tengo el zombicide, que es distinto. y lo siento, pero los videos que vi, el juego es eso. Entro, mato todo lo que haya y ya si eso, cumplo una acción para completar la misión. De hecho como mata mata em gusta más el zombicide....
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 08:31:03 am por periprocto »
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Agosto 23, 2017, 04:14:12 pm »
Podemos esperar una traducción al castellano?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Agosto 23, 2017, 05:35:50 pm »
Pues teniendo en cuenta que el Conan y el Mythic Battles fueron en francés y en inglés, no creo. Aunque la dependencia es baja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: okrisa

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2017, 06:45:50 pm »
Fanmade seguro que alguien la acaba haciendo, pero habrá que esperar a que salga para ello.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Septiembre 29, 2017, 11:46:12 am »
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 11:47:49 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Septiembre 29, 2017, 11:52:02 am »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Septiembre 29, 2017, 11:52:51 am »
Pues igual que Conan y Mythic Battles
Conan sí está en tiendas, lo edita Asmodee si no me equivoco.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Septiembre 29, 2017, 12:00:49 pm »
Si, pero no en España ni en Español, a eso me referia. Lo edita Asmodee pero en la web de Asmodee España si te fijas no sale.

Saludos
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Septiembre 29, 2017, 12:25:03 pm »
de hecho del conan yo no pillé alguna add on de las que no eran exclusivas para pillarlas en tiendas y luego no han salido a la venta ni en las tiendas de usa... =(
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Septiembre 29, 2017, 12:28:50 pm »
Quieren toda la pasta para ellos.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Septiembre 29, 2017, 10:31:21 pm »
Quizás pase  como en Conan, que han hablado que en el 2019 habrá nuevo mecenazgo. No se si con una ampliación o un nuevo starter, y que ahí reeditarán muchas de las expansiones que no eran exclusivas y se suponía que iban a llegar a tiendas y luego no llegaron...

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Septiembre 30, 2017, 12:16:08 pm »
Por lo que he leído la nueva campaña de Conan servirá para explorar nuevas zonas de Hiboria, lo que no sé es si se podrán comprar cosas del primer Kickstarter como add-on. Estaría genial, yo fui uno de los que llegó tarde para entrar y aún sigo esperando que activen la tienda de la web. Los de Monolith tendrían que valorar que no todos podemos poner 500€ para un all-in cada vez que organizan un mecenazgo. Entiendo sus razones para no publicarlo por retail. Eso de poner las ideas, arriesgar el dinero para sacar el proyecto adelante y que luego, cuando triunfa en Kickstarter, venga una distribuidora y se quede un porcentaje por hacer la parte más fácil no debe ser plato de gusto. Pero deberían poder facilitar el acceso al juego para todos los que, o no pudieron/quisieron entrar con todo o no pudieron participar. Hoy día somos muchos los que ya estamos acostumbrados a comprar por internet...

Y volviendo al Batman, dijeron que el pledge básico estará sobre los 130$ y vendrá con unas 100 minis si no entendí mal. Lo escuché en un vídeo pero ya no recuerdo cuál. Si la info no es correcta, por favor, que alguien me corrija jejeje
« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 12:28:22 pm por Greylock »