Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693540 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1845 en: Mayo 25, 2018, 10:27:19 pm »
Pues a mi me falta un mini video o imagen gift con los dados en movimiento, manoseandolos, para comprar el add on.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1846 en: Mayo 25, 2018, 10:35:37 pm »
Pues a mi me falta un mini video o imagen gift con los dados en movimiento, manoseandolos, para comprar el add on.

A mi tambien me gustaria ver algo asi, la verdad es que si no sale ningun addon que me guste mas es posible que los compre porque creo que pueden estar chulos.

Ahora que se ha llegado al sg del rediseño del barco a ver si cuentan algo mas sobre el mismo que me queda alguna duda y posiblemente a mas gente, ya que yo entiendo que el barco se va a rediseñar entre el tablero original y la expansion de 125 × 200 mm para hacerlo mas grande, pero a la vez no me queda claro porque ese tablero tiene que ir en dos partes en vez de hacer mas grande el original (sera por que la otra cara de ese tablero de expansion es para cartas de magia y tiene que ir suelto?... no se)
A ver si van dando mas informacion que somos gente curiosa.
 

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1847 en: Mayo 25, 2018, 10:40:23 pm »
Joder esto va con ritmazo, no esperaba yo esto hasta dentro de unos dias, si sigue la cosa asi awita...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1848 en: Mayo 25, 2018, 10:55:51 pm »
Los americanos siguen entrando a chorrico. Como se rompa la grieta de la presa, nos veo en dos días en el millón.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1849 en: Mayo 25, 2018, 11:03:05 pm »
Los americanos siguen entrando a chorrico. Como se rompa la grieta de la presa, nos veo en dos días en el millón.

Algún motivo en especial que pueda haber dado este "pistoletazo de salida"? Las monedas? La imagen de caja de SGs free?
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 11:05:22 pm por Terry_Jr »
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1850 en: Mayo 25, 2018, 11:10:58 pm »
Yo creo que el motivo es que no hay ninguna gran campaña, quitando Hellboy. Se fue Black Rose y no hay nada mejor para los adictos a kickstarter
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1851 en: Mayo 25, 2018, 11:11:15 pm »
Creo que hay algunos puntos a favor para aumentar la recaudación del proyecto de cara a la recta final:
-me parece que sigue en el hot de la BGG, y al menos a mi, me aparecen baners de publicidad en BGG, esto no sé que criterio sigue y si a un extranjero le saldrán, y con que frecuencia, porque a mi es bastante alta.
-cuando quedan pocos días para acabar un proyecto ganas visibilidad en kicktrack y kickstarter mediante un filtro de busqueda de "primeros en acabar" o algo así, pero al ST aún le faltan días para eso por lo que aún entrarán mas "invitados" en masa.
-la alarma de 48h de aviso a los mecenas, los de 1$ pueden incrementar pledge y el resto comprar add on.
-efecto llamada o bola de nieve en positivo, proyecto de éxito atrae dolares.
-efecto llamada de los propios mecenas.
-mas tiempo para mejorar la difusión con más visualizaciones de los videos de youtube.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1852 en: Mayo 25, 2018, 11:24:44 pm »
Algún motivo en especial que pueda haber dado este "pistoletazo de salida"? Las monedas? La imagen de caja de SGs free?
Lo que comentan los compis evidentemente es prueba de que la campaña se está llevando de cine, pero el «pistoletazo» tampoco diría que se ha dado aún. 800 americanos son pocos, muy pocos. Pero hace un par de semanas los españoles doblaban al número de americanos, y a día de hoy los españoles ya están establecidos (pueden subir unos pocos, pero hemos tocado techo), y sin embargo los americanos siguen subiendo. Lo que espero es que empiecen a entrar a saco entre ahora y las últimas 48 horas.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1853 en: Mayo 25, 2018, 11:24:54 pm »
Viendo el kicktraq, algo pasó el día 22 que empezó a hacer subir la cantidad de mecenas desde entonces de manera significativa. Es curioso como llevaba un ritmo constante, menos un día tonto, y a partir del martes empieza a crecer hasta los 70 nuevos mecenas que llevamos hoy... curioso..... será el banner de @Icue?... los peazo de sg jugosos que nos estamos llevando hasta el momento?,  la peazo campaña?, la mini del megalodon?,   la losetas tamaño mesa del comedor?..... sea lo que sea, que no pare hasta el final de la campaña.

Por cierto, tema cofre que pedís muchos... creo entender que si hay 200 fotos de piratas y corsarios nos llevamos uno?....... Aaargh!!.......rayos, truenos y centellas!!
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1854 en: Mayo 26, 2018, 12:22:13 am »
@MoT Me gustaría pensar que fue debido a que ese día colgaron la imagen de los SGs, pero a pesar de hacer más atractiva visualmente la campaña, sería darle demasiada importancia a ese hecho. Me consta que se ha aumentado la publicidad.

Lo que es cierto es que desde el 22 la campaña ha roto la tendencia en Kicktraq, y se ha pasado de unos escasos 5-17 mecenas diarios a 43-76. Tal como va la cosa, los últimos 3 días nos podemos meter en 250 mecenas nuevos diarios.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1855 en: Mayo 26, 2018, 09:06:44 am »
@MoT Me gustaría pensar que fue debido a que ese día colgaron la imagen de los SGs, pero a pesar de hacer más atractiva visualmente la campaña, sería darle demasiada importancia a ese hecho. Me consta que se ha aumentado la publicidad.

Lo que es cierto es que desde el 22 la campaña ha roto la tendencia en Kicktraq, y se ha pasado de unos escasos 5-17 mecenas diarios a 43-76. Tal como va la cosa, los últimos 3 días nos podemos meter en 250 mecenas nuevos diarios.

Yo creo que el que se acabe la campaña del BRW ha influido bastante. Yo mismo a pesar de estar en los dos al SkullTales no le he mostrado interés hasta que se ha acabado la del BRW.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1856 en: Mayo 26, 2018, 09:21:00 am »
Si que parece que se está aprovechando de un buen momentum en el calendario de proyectos, los días finales no coinciden con ningún proyecto de los grandes, de momento..
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1857 en: Mayo 26, 2018, 09:39:49 am »
Otra cosa muy importante es estar dándole caña en publicidad en el Facebook americano y demás.
Hace poco fue la campaña del Kickstarter del Fireball Island, un remake americano del clásico juego de mesa y yo no tenía ni idea.
Pues en el Facebook me aparecía todo el rato, y a puntito a puntito estuve de pillármelo sólo gracias al Face, que lo que me tiró para atrás es que sólo venía en inglés (y yo tengo la manía de aunque voy bien con el idioma me gusta tener sólo los juegos en español). Lo hubiera pillado fijo si no.
Importante es meter dinero en el Facebook de EEUU a horas inteligentes, más de lo que uno se imagina
 

Desconectado Ludus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1858 en: Mayo 26, 2018, 10:47:12 am »
No se si alguien sabe como funciona la mecánica de la fase de travesía. Cuando se para en un isla.
Tengo entendido que el capitán puede esconder parte del botín, pero dicen algo de eventos y cosas similares que pueden pasar en las islas.
Pero sabéis como se desarrolla esta parte?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1859 en: Mayo 26, 2018, 11:33:08 am »
No se si alguien sabe como funciona la mecánica de la fase de travesía. Cuando se para en un isla.
Tengo entendido que el capitán puede esconder parte del botín, pero dicen algo de eventos y cosas similares que pueden pasar en las islas.
Pero sabéis como se desarrolla esta parte?

Hay un vídeo con una partida de demostración en youtube. En la página principal del proyecto KS lo puedes encontrar.