Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690287 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Mayo 16, 2018, 05:37:44 pm »
Todo lo que sea gratis es bienvenido y suma. Muchas gracias por el nuevo contenido!
Pero hay que compartirlo 200 veces. Y nuestro SG de Facebook aún no hemos llegado
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Mayo 16, 2018, 05:38:00 pm »
La verdad que estas acciones pueden provocar casi cualquier cosa:
-gente q no conocía EXO y se hace mecenas.
-Gente q no conocía ST y se hace mecenas.
-gente q se pasa de uno a otro.
-ningun efecto.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Mayo 16, 2018, 05:40:52 pm »
Una duda no he seguido el hilo o lo campaña, en que es mejor este que el anterior?

Te resumo rápido ya que formé parte del testeo:

en la fase de aventuras se han mejorado diversos aspectos de jugabilidad así como las IA de los enemigos para hacerlos menos previsibles. Se han añadido también cartas de sucesos adicionales que le dan ese punto de tensión que le faltaba.

La fase de Travesía y Puerto se han rediseñado de manera casi completa para una mayor experiencia de juego. Concretamente la fase de puerto añade nuevos eventos o sub-misiones.

En cuanto a los personajes se ha rediseñado su manera de avanzar en el juego con arboles de habilidades para cada tipo.

Es un resumen muy rápido pero a grandes rasgos es lo que se ha realizado.
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Mayo 16, 2018, 05:50:48 pm »
Siempre es bienvenido un nuevo enemigo, pero sin mini, pues no le veo mucha utilidad, la verdad. A ver si hay suerte y meten la mini del escorpión en un futuro strecht goal o como parte de un add on.
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Mayo 16, 2018, 05:53:42 pm »
Que saquen los de Exo un add-on con sólo los escorpiones y les hacemos megapedido.  ;D

Pues esto me parece súper inteligente, la verdad. Espero que consideren esta opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado Dolgarsil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1040 en: Mayo 16, 2018, 05:54:39 pm »
Qué lastima, pensé que nos llegaría ese escorpión de la misma manera que el zombi del hombre vudú...
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Mayo 16, 2018, 06:00:40 pm »
La verdad que estas acciones pueden provocar casi cualquier cosa:
-gente q no conocía EXO y se hace mecenas.
-Gente q no conocía ST y se hace mecenas.
-gente q se pasa de uno a otro.
-ningun efecto.

Te falta:
-gente que buscara un par de escorpiones de plastico por internet para darle uso a la carta de enemigo por no poder meterse en otro ks jejejj (yo me incluyo entre estos jejej)

Ya en serio no entendi la parte en la que decian:
"Además, añadimos una aventura para poner en juego estos nuevos enemigos, y un par de cartas de Sucesos, que pueden hacer que ambos enemigos aparezcan en cualquier aventura"
¿Esto va incluido en el sg social nuevo? porque solo dice tarjetas de enemigos ¿O se ira desbloqueando mas adelante?

Saludos
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Mayo 16, 2018, 06:01:53 pm »
Pues esto me parece súper inteligente, la verdad. Espero que consideren esta opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues yo no lo veo. No por nada si no porque el arte de ambos juegos no tiene nada que ver. Uno es con animales con exoenergia y el otro con tematica pirata .. A mi por lo menos no me gusta esa mezcla. Es como jugar mezclando muñecos de Playmobil, caballeros del zodiaco y heeman.. Una chapuza. Ademas de que se carga la temática pirata y la inmersion.. Pero bueno, no estoy en contra de q lo pongan y la gente lo compre.
Solo es mi opinión y obviamente yo no lo compraría.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vaneyck

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1043 en: Mayo 16, 2018, 06:05:07 pm »
Pues me parece bien la iniciativa para darle más visibilidad al juego, aunque por mi parte si no ponen un addon con escorpiones  o se desbloquean de alguna manera va a ser una bonita  forma de malgastar recursos porque sin minis o fichas al menos no creo que le de uso a ese material. De cualquier manera todo lo gratis bienvenido sea!
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Mayo 16, 2018, 06:08:51 pm »
Pues yo no lo veo. No por nada si no porque el arte de ambos juegos no tiene nada que ver. Uno es con animales con exoenergia y el otro con tematica pirata .. A mi por lo menos no me gusta esa mezcla. Es como jugar mezclando muñecos de Playmobil, caballeros del zodiaco y heeman.. Una chapuza. Ademas de que se carga la temática pirata y la inmersion.. Pero bueno, no estoy en contra de q lo pongan y la gente lo compre.
Solo es mi opinión y obviamente yo no lo compraría.

Totalmente de acuerdo con que no pegan ni con cola las dos ambientaciones, pero si te fijas, los escorpiones son uno de los pocos enemigos del EXO que no tienen ningún elemento futurista, por lo que sí podrían tener cabida dentro de la temática del Skull Tales.
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Mayo 16, 2018, 06:09:57 pm »
Supongo que tienen pensada la jugada del add-on en cada una de las campañas, para subir un poco la recaudación respectiva

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1046 en: Mayo 16, 2018, 06:11:07 pm »
Te falta:
-gente que buscara un par de escorpiones de plastico por internet para darle uso a la carta de enemigo por no poder meterse en otro ks jejejj (yo me incluyo entre estos jejej)

Ya en serio no entendi la parte en la que decian:
"Además, añadimos una aventura para poner en juego estos nuevos enemigos, y un par de cartas de Sucesos, que pueden hacer que ambos enemigos aparezcan en cualquier aventura"
¿Esto va incluido en el sg social nuevo? porque solo dice tarjetas de enemigos ¿O se ira desbloqueando mas adelante?

Saludos

Lo de que no incluyan la mini, la verdad se hace raro. Es decir, para todos los backers de EXO y de ST que solo estamso en uno de los dos ¿que incentivo hay para compartirlo en las RRSS? Sin las minis, las tarjetas no son útiles.

Salvo que lel número de backers que están en ambos proyectos sea considerable, pero no creo que eso pueda saberse ley de protección de datos y esas cosillas.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Mayo 16, 2018, 06:14:55 pm »
Una nueva ficha de enemigo nunca viene mal. En un futuro puedes hacerte con una mini que le vaya, o bien adquirir el otro juego, si ambos te gustan, pero no puedes meterte en los 2 KS a la vez...
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Mayo 16, 2018, 06:15:22 pm »
De momento la única forma de hacerse con los escorpiones es con el add-on de Bugs Swarm Pack de EXO, pero claro demasiadas minis que no vamos a usar para conseguir solo los escorpiones.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Mayo 16, 2018, 06:22:00 pm »
Yo ya he compartido por Facebook y Twitter, no cuesta nada y siempre se pueden usar proxies de otros juegos si al final no podemos conseguir la mini original. Además así damos visibilidad a los dos proyectos y ayudamos :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk