Colaboradores


Muere un niño en Italia de una otitis tratada únicamente con homeopatia

  • 44 Respuestas
  • 7874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2017, 01:48:21 pm »
Lo único que se ha demostrado es que la homeopatía funciona como placebo. La homeopatía y un caramelo pez tienen el mismo efecto sobre una persona, pero totalmente opuestos para la cartera de una persona.

Partimos por:
- El agua tiene memoria: No existe evidencia de ello ni se ha demostrado nada (y por supuesto nadie puede demostrarlo). Hablamos de fe.
- El fuego se cura con fuego: Como dice [member=1555]Cannonball[/member] , según la homeopatía, como se cura algo es con ese mismo algo pero más débil. Espero que nunca os rompáis algo, que entonces tocará curarlo dando golpes sobre el hueso partido xD
- No requiere estudios: Tal cual, no se necesita tener estudios, solo tienes que pagar por un diploma para ser homeópata. Tras eso solo tienes que diluir algo y esa dilución diluirla en otra cosa, que vuelves a diluir...... ad infinitum. Estás dejando tu vida (y dinero) sobre una persona a la que no se le ha exigido tener conocimientos médicos.
- Solo sirve para enfermedades leves: Sip, tal cual. Los "mandamases" de la homeopatía decían que esto solo era aplicable para cosas leves. ¿No es un poco raro encontrar una alternativa a la medicina que solo curaba dolores de cabeza pero es incapaz de hacer frente a enfermedades mínimamente graves?

La homeopatía no parte desde ninguna base salvo la fe. ¿Que la "ciencia normal" puede matar? Claro que sí, no existe la ciencia perfecta ni milagrosa, sencillamente no existe. Siempre hay probabilidades, por eso en los prospectos de cualquier medicamento dicen cuales son sus posible efectos secundarios.

Cuando un medicamento "normal" se comercializa es porque ha pasado muchos muchos muchísimos controles en los que primero ha debido destruir la amenaza (o al menos paliarla), tras eso los efectos secundarios deben ser mínimos o directamente nulos. La homeopatía no ha tenido que pasar por esos procesos porque, para empezar, no son medicamentos (esto es como en el mercadona, que no te dicen que es carne sino "procesado de carne" o que a la leche de soja no se puede vender como leche sino como "bebida de soja" y similares).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2017, 01:53:06 pm »
El tema es que el 99% de las personas que se tratan con homoeopatía no tienen ni puta ide de qué es, solo oyen cantos de sirena de gente que les dice que es "natural". A mí mismo me engañaron en la farmacia dándome un botecito (de 9 euros), para tratar un dolor de muelas horrible. El farmacéutico me dijo que era lo más fuerte que tenía. Me dijo que era homoeopático pero yo no sabía ni qué era eso, yo solo quería curarme el dolor de muelas.

En mi opinión deberían sancionar a los farmacéuticos y médicos (que poco, pero los hay) que recetan estas mierdas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2017, 01:58:14 pm »
Es que chuck norris no tiene que ir a la farmacia por un dolorcito de muelas tio. Te la arrancas y luego te comes un chuleton!
Vaya cosas de ir podiendo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2017, 05:14:17 pm »
  Creo que algunos hablais sin saber, que es precisamente lo que criticáis. Yo tampoco sé,  por eso no aseguro nada. ¿Sabéis algo más de la medicina occidental?. Vuelvo a decir que ésta también tiene sus grandes limitaciones, y su medicación tiene unos efectos secundarios de la ostia.  Hay médicos muy competentes que se están abriendo a otras alternativas, entre ellas la homeopatía. ¿Voy a tener yo (o vosotros) más razón que gente que sabe de medicina y que lee trabajos sobre el tema?. Francamente lo dudo.
  Por ejemplo, en bebés es muy común la bronquiolitis:
  - solucion medicina occidental:  arios dias en el hospital con antibióticos y corticoides y para casa hasta que te vuelve a pasar, porque no tienen ni idea de la causa
  -solución alternativa: dejar de tomar leche de vaca y tratamiento con homeopatía. No vuelve a ocurrir.

  Algunos comentarios suenan a casa de brujas, y no creo que haya que ser tan extremista.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2017, 05:29:30 pm »
  Creo que algunos hablais sin saber, que es precisamente lo que criticáis. Yo tampoco sé,  por eso no aseguro nada. ¿Sabéis algo más de la medicina occidental?. Vuelvo a decir que ésta también tiene sus grandes limitaciones, y su medicación tiene unos efectos secundarios de la ostia.  Hay médicos muy competentes que se están abriendo a otras alternativas, entre ellas la homeopatía. ¿Voy a tener yo (o vosotros) más razón que gente que sabe de medicina y que lee trabajos sobre el tema?. Francamente lo dudo.
  Por ejemplo, en bebés es muy común la bronquiolitis:
  - solucion medicina occidental:  arios dias en el hospital con antibióticos y corticoides y para casa hasta que te vuelve a pasar, porque no tienen ni idea de la causa
  -solución alternativa: dejar de tomar leche de vaca y tratamiento con homeopatía. No vuelve a ocurrir.

  Algunos comentarios suenan a casa de brujas, y no creo que haya que ser tan extremista.

Hasta que algún niño con bronquilitis acabe con neumonía o con otitis y muera por culpa de gente que piensa que la leche de vaca es el mal y que el agua bendecida lo cura todo.

Que yo sepa no hay ningún estudio científico que avale lo de la leche y la homeopatía, y si en algún caso cercano tuyo ha sucedido, lo más probable es porque el niño se ha curado solo. El método científico consiste en eso, probar con 1000 niños de diferentes lugares y edades con bronquilitis a darles leche de soja, avena o de ocelote (todo menos la malvada leche de vaca) y agua con azúcar (homeopatía) y compararlo con otro muestreo similar de niños tratados con corticoides, antibióticos, etc. Y no, los homeópatas nunca acceden a hacer estas pruebas.

¿Que es más natural? Claro, también lo natural en el ser humano es morirse a los 30 años, que es lo que pasaba a todo el mundo antes de inventarse la medicina de verdad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2017, 05:35:01 pm »
  Creo que algunos hablais sin saber, que es precisamente lo que criticáis. Yo tampoco sé,  por eso no aseguro nada. ¿Sabéis algo más de la medicina occidental?. Vuelvo a decir que ésta también tiene sus grandes limitaciones, y su medicación tiene unos efectos secundarios de la ostia.  Hay médicos muy competentes que se están abriendo a otras alternativas, entre ellas la homeopatía. ¿Voy a tener yo (o vosotros) más razón que gente que sabe de medicina y que lee trabajos sobre el tema?. Francamente lo dudo.
  Por ejemplo, en bebés es muy común la bronquiolitis:
  - solucion medicina occidental:  arios dias en el hospital con antibióticos y corticoides y para casa hasta que te vuelve a pasar, porque no tienen ni idea de la causa
  -solución alternativa: dejar de tomar leche de vaca y tratamiento con homeopatía. No vuelve a ocurrir.

  Algunos comentarios suenan a casa de brujas, y no creo que haya que ser tan extremista.
Cuando leo esto me echo a temblar...
Leche de vaca, homeopatía, bayas silvestres...
Y por que no sacrificas un ternero a la luz de la luna llena para la bronquiolitis?
Ah!!! No!!! Que eso es para las migrañas!!!
Alucino, vivís gracias al método científico y hacéis cosas de la Edad Media!!!
La diferencia entre la medicina occidental y la homeopatía es que una se basa en el método científico, es decir, hace estudios con pacientes, enfermos y no, administra medicamentos a unos y a otros no, y observa y compara los resultados.
La homeopatía no hace eso, simplemente se aprovecha del efecto del placebo, si!!! eso pasa cuando algo inocuo cura o alivia síntomas porque te crees que cura, aunque realmente no hace nada.  Como hace la religión con sus milagros...
La autosugestión tiene un gran poder, pero de ahí a que la homeopatía cure  hay un abismo.
Vosotros creed que quitando la leche de vaca se curan cosas como bronquiolits...seguid así, demostrando que aunque estamos en el siglo XXI, realizáis practicas de la Edad Media...
La mayor desgracia es que en países en los que la gente no puede permitirse o desconoce ciertos medicamentos mueran niños y aquí en Europa por no querer gastarse 1€ en antibióticos muera un nene... Es verdad si tu hijo toma antibióticos para la otitis eres un mal padre, aunque este demostrado que esos antibióticos curan la otitis!!
Creaciones del diablo!!!
Eso es lamentable, y de ignorantes!!!
Lo dicho haced los "listos" y cuando te salga un cáncer de colon haz caso a tu homeópata, te curará!!!
La ignorancia mata!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2017, 05:44:16 pm »
Es curioso, eso mismo de la leche me lo decían para la sinusitis... ¿diferencia? ninguna, absolutamente ninguna. Es otra leyenda urbana.

Por cierto, lo de la Bronquiolitis.... https://es.wikipedia.org/wiki/Bronquiolitis . Se sabe por qué ocurren (mencionan los virus), el tema de los antibióticos no es siempre (solo si se sospecha de bacterias) y a menos que sea un paciente de riesgo te mandan para casa. Un paciente de riesgo no significa que automáticamente vaya a ir todo mal, sino que existen grandes probabilidades de que se complique se requiere de una actuación rápida (lo que no ocurriría si estuviese en casa).
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2017, 05:45:25 pm »
  Creo que me retiro de la conversación, no hay más sordo que el que no quiere escuchar. Y que conste que no me he pronunciado a fsvotñr de la homeopatía. Ya podéis retroalimentaros en vuestra opinión. Una ultima cosa, la leche que nos venden es una mierda, tiene hormonas, antibióticos y alguna cosa más que no recuerdo pero oye, que a lo mejor al niño le sienta eso de puta madre!
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2017, 05:46:49 pm »
Es curioso, eso mismo de la leche me lo decían para la sinusitis... ¿diferencia? ninguna, absolutamente ninguna. Es otra leyenda urbana.

Por cierto, lo de la Bronquiolitis.... https://es.wikipedia.org/wiki/Bronquiolitis . Se sabe por qué ocurren (mencionan los virus), el tema de los antibióticos no es siempre (solo si se sospecha de bacterias) y a menos que sea un paciente de riesgo te mandan para casa. Un paciente de riesgo no significa que automáticamente vaya a ir todo mal, sino que existen grandes probabilidades de que se complique se requiere de una actuación rápida (lo que no ocurriría si estuviese en casa).

  Que se sepa el patógeno no quiere decir que se sepa la causa.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2017, 05:47:25 pm »
Y los pollos también...


 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2017, 05:51:29 pm »
  Creo que me retiro de la conversación, no hay más sordo que el que no quiere escuchar. Y que conste que no me he pronunciado a fsvotñr de la homeopatía. Ya podéis retroalimentaros en vuestra opinión. Una ultima cosa, la leche que nos venden es una mierda, tiene hormonas, antibióticos y alguna cosa más que no recuerdo pero oye, que a lo mejor al niño le sienta eso de puta madre!
Acaso aquí se esta debatiendo la calidad de la leche?
Me habré equivocado de hilo!!!
Se comenta que un niño de 7 años murió porque sus padres prefirieron darle homeopatía en lugar de medicina.
Tenia 7 años y sus padres no lo cuidaron!!!
Murió con 7 años, no pudo decidir si quería una mierda o medicina occidental que cura!!! Tomó que sus padres le daban.... Hay que joderse que tengamos que leer las gilipolleces de la leche de vaca!!!
Lo dejaron morir porque salvo la homeopatía lo demás es malo!!!
Ya esta bien de hacer experimentos con niños!!


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2017, 05:52:20 pm »
En realidad el problema raíz es que vivimos en una sociedad en la que los avances médicos son tan asombrosos que lo "guay" y lo "de moda" es ir en contra de ello, véase antivacunas, veganos hooligans, antilactosas, homeópatas y más cosas por el estilo.

Es cierto que muchas veces los medicamentos se administran sin control y que hay muchos médicos que cometen errores o tienen intereses comerciales, pero el concepto de medicina moderna es lo más inportante que ha pasado a la humanidad desde su existencia. Si fuese por los cuatro iluminados homeópatas y sus seguidores, volveríamos a la edad media, dodne se quemaría en la hoguera a quien se viese con medicamentos. Eso sí, todo moriríamos a los 30 años. Pero ojo, estaríamos muy sanos justo antes de morir por una otitis.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2017, 05:53:39 pm »
Acaso aquí se esta debatiendo la calidad de la leche?
Me habré equivocado de hilo!!!
Se comenta que un niño de 7 años murió porque sus padres prefirieron darle homeopatía en lugar de medicina.
Tenia 7 años y sus padres no lo cuidaron!!!
Murió con 7 años, no pudo decidir si quería una mierda o medicina occidental que cura!!! Tomó que sus padres le daban.... Hay que joderse que tengamos que leer las gilipolleces de la leche de vaca!!!
Lo dejaron morir porque salvo la homeopatía lo demás es malo!!!
Ya esta bien de hacer experimentos con niños!!


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Pues la tontería les va a llevar a la cárcel.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2017, 05:58:01 pm »
Pues la tontería les va a llevar a la cárcel.
Si, les llevara a la carcel pero el niño murio por hacer caso a sus padres, o es que acaso sus padres no lo iban a cuidar?
Sí, lo cuidaban tanto que al final no hicieron lo que se tiene que hacer... Acudir a un medico y confiar en la medicina actual que esta demostrado que cura ese tipo de enfermedades...
En fin, pobrecico nene!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2017, 06:02:54 pm »
Si, les llevara a la carcel pero el niño murio por hacer caso a sus padres, o es que acaso sus padres no lo iban a cuidar?
Sí, lo cuidaban tanto que al final no hicieron lo que se tiene que hacer... Acudir a un medico y confiar en la medicina actual que esta demostrado que cura ese tipo de enfermedades...
En fin, pobrecico nene!!!

Por no gastarse 2 putos euros en un antibiótico, se gastaron, por lo menos 30€ en la consulta con un tio que se ha sacado un título por correspondencia más otros 30 por el bote de agua con azucar, encima se han cargado al hijo.

En fin qué pena por el pobre niño, me arde la sangre con estos temas y más cuando hay gente inocente por medio. Con lo que duele una Otitis, seguro que no le dieron ni un puto Dalsy para que se le calmara el dolor.

Porque si tú crees en lo milagros y fenómenos paranormales y decides tratarte tu otitis con agua mágica, perfecto. Si te mueres, te jodes, y ojalá no hayas tenido descendencia para no transmitir el gen de la estupidez. Pero hacerle eso a tu hijo...

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...