Colaboradores


Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

  • 218 Respuestas
  • 50744 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2019, 06:32:19 pm »
Hasta el enano borracho jjejeje ... que "homenaje" xD
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2698 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2019, 07:13:52 pm »
official game cover

The cover is serviceable, looks right at first sight, but I don't like it.

The illustration itself is ok, the illustrator has decent skills, every color goes in the right place and everything would be right if it was just an illustration. However, as a cover is rather weak, as it has some composition problems.

The title of the game is too long and it doesn't pop, the heroes don't pop, monsters are too many and they mesh with the rest of the elements in an ugly unsaturated color mass. It's too crowded and unfocused, you don't know where to look at. You have to examine the cover for some seconds to know what's going on, and from far away (in miniature size) you don't see anything. The thumbnail of your cover won't attract many clicks, and that's bad. Overall, it oozes an amateur vibe, which could be good if you want to present this as a "forum project that eventually grew big", but it may hurt your project if you want to aim high and be "the real HQ spiritual successor [that HQ25A failed to be]".

I also don't like the wacky humour strokes in the picture. The dwarf is drinking from a mug while fighting, and some zombies look laughable. This tells me your game doesn't take itself seriously, and I find that annoying. Because the original HeroQuest, as dumb as it may look nowadays both mechanically and thematically, was a game that took itself seriously. And that was part of its charm, because you need seriousness to achieve narrative and immersion.

I don't want to bash your game, it just raised some red flags with me so I hope you find my words useful.

« Última modificación: Abril 10, 2019, 12:34:04 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2019, 08:43:21 pm »
Our project not want be a remake of Heroquest... Our game is our game..

Do you remember  Advanced Heroquest cover?... It is nor serius cover but think I think that it is the top10  crawler of all time.

I respect your idea and Thank you for your tips. I & Rinnegati Team take in cosideration Your idea but I don't judge a person by looking ... I always give them a chance first.

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk
« Última modificación: Abril 10, 2019, 06:19:32 am por cleps »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2019, 09:51:50 pm »
Salud

Perdonen por la tontería, pero cada vez que veo ese «bárbaro» pienso lo mismo (y ya me mordí la lengua en mensajes anteriores... además, así me quedo más fijo en este hilo):
¡¡Hemos encontrado al hijo perdido de She-Hulk con Blanka!!

Eso hace que todo lo que dice @Hollyhock sobre el foco de atención pierda fuerza, pues sabemos que lo único que hay que mirar es qué grandote está el hijo de She-Hulk y Blanka (sí, lo he repetido).

Hablando de la crítica que hace el compañero dos mensajes más arriba, estoy completamente de acuerdo con lo del título y algunos elementos sobre lo que distrae la imagen; ahora bien, a mí el toque de humor sí me gusta, creo que ese toque está bien (pero puede ser porque yo no vengo del HQ, nunca lo jugué y recién lo conocí por el HQ25A).

A mayor abundamiento: lo del humor será parte del tono que le quieran dar al juego (si la idea es ser un pelín parodia, pues el toque de humor está bien; si quieren ser un acto de dramatismo de mazmorreo, pues sobra), ahí sí deben tener claro que la imagen y las ilustraciones reflejan el tono y aspecto imaginario que genera el juego. Si el humor solo estará presente en las ilustraciones, pues entonces sí sobra.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2019, 09:56:35 pm »
Hi @cleps

Will you edit Rinnegati in spanish? Estimate date for launch the KS (or another plattform?)

So, like Hollyhock, I prefeer humour lowered in games. However I think Sword & Sorcery gives a chance to some dark humour, more subtle, some in Conan's style but not being parodic. The main art is still a bit comic, just my opinion.

I think it's better to get distance from HQ, It is a lot dated.

Also the main trouble in your project is the title typo. So many people Will associate you with GZ... And GZ makes us puke.

Sorry for my english, good luck.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Mondor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 17 veces
  • "siempre me parece que no tengo tiempo suficiente"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2019, 12:29:32 am »
Antes que decir algo, quiero gradeser todos por interes en el proyecto. Estoy conmovido...deverdad.
Soy Mondor (Jose) y juntos a Cleps (Leonardo), Kingsky (Marco), Lex (Francesco) estamos haciendo el juego.

El juego es una colección de cosas..l'amor para el juego de tablero y dungeon crawler, los anos de juego a tirar dados ( no somos realmente jóvenes  ;D ) y HQ, ADHQ, WHQ, D&D y otros juego que en primera vez nosotros tenemos en corazon, porque requerdan los anos con amigos quando estamo pequenos. El título es también muchas cosas, l' aniversario de HQ es uno de estos, ma no podes decir que esto es el punto inicial y final del proyecto. Lo que hacemos es el sueno de una vida  (creo para todos aqui), entendemos si el juego está asociado con el de GZ, pero nosotros no se llamos Dionisio en todas culpa y gracias. El juego no tiene data por el KS, porquè nosotros queremos terminar el juego en primera vez..tengo una foto de la exposición que hacemos este fin de semana en Modena Play


Y el video directa en fiera
https://www.facebook.com/rinnegatinet/videos/2139653476155082/

No tenemos priza, y quieremos hacer todo en el mejor manera.

Nosotros tenemos un trabajo que no es hacer juegos, lo hacemos por passion de nosotros y del comunidad de Rinnegati.net (si no se puede poner el link desculpa puede eliminar l admin), esto no es lo primero, tenemos Dungeon Hunt, CyberGlobe y otras ideas y collaboraciones para muchos otros juegos, también traduce hq25th en italiano gratis para los chicos que dieron el dinero para el juego en italiano. Las cosas estan asi, etamos locos  ;D ;D ;D ;D ma estamos muy feliz si una comunidad de chicos espanol quiere hablar de el proyecto, esto el mejor dinero del mundo para nosotros!! !!!!

El juego no se limita a los clásicos de anos 90, lo hacemos como un juego moderno, però tenemos para el sientimento que ahora los juegos no tienen. Si tiene miniaturas buena no tiene historia, o el contrario.. Nosotros tenimos ideas comunes en diferentes proyectos y decidimos combinar esta ideas para hacer Rinnegati Adventures. Yo tenia "NoMoN la gilda dei Rinnegati", Cleps tenia pubblicaciones para "Viaggi nel Vecchio Mondo", Lex muchissimas empresas y historia y Kingsky todaso las cosas junto! Ahahahahah! Esto es el proyecto RA, cuatro amigos y un sueno.

Ahora..para el juego..
Las miniaturas y el diseno son buscados, como parece "old school", entendemos que no gustaria a todos e lo sentimos però esto es lo que nosotros hacemos y se puede siempre hacer mejor con las ideas de todos, solo que todo el dinero para hacer el juego lo pagamos nosotros con el trabajo deverdad  ;D ;D
El barbaro tiene un cuerpo mucho exagerado, no requerda un poco "HE-MAN"? Ahahahah! En esto estan todas las ideas de "un guerrero con co....nes" Es verdad la espada es una citacion de Berserk, porquè nosotros lo quieremos mucho, però es una citacion lo mismo de Conan, no puedes ver?  ;)
El nano, mago y elfa son lo mismo lo que teníamos en mente, però escuciamos toda las concideraciones de las comunidades que siguen el proyecto. Junto a estos heroes también presenteremos otros clásicos y tenemos sorpresas. L idea inicialmente estaba que el juego no tenia miniaturas, porque despues 30 anos estamos sommersos de plastica, inutilmente tenemos caxia de orcos y goblin para el polvo, porque no tenemos tiempo para jugar con amigos y familia, però muchissimo chicos quieran las miniaturas. Bueno, ahora los heroes, para el KS tenemos l idea de miniaturas en addon, asi el juego no quiere mucho dinero para hacerlo, y se un chico quiere minas puede tomar estas (cuando estemos listos, las mostraremos). Lo mismo para los scenario, en la foto se ver mi trabajo para nomon miniatures, però no sabemos se lo se ve ahora esta en KS. Seguro el juego contiene todos los "tiles" (habitaciones, monstruos y escenario) para jugar.

Para el diseno...Ahahahahahahah estoy riendo por una hora para la comparacion con Blanka!!!! Gracias lo tomamos como un cumplido aunque si no lo estuviéramos buscando.  ;D ;D En verdad el disegno no es broma o quiere burlarse, es un diseno de nuestra amiga Federica Manfredi, si esto no gusta lo sentimos però nosotros quieremos todas las personas desconocidas, asi que por estas personas puede hacer un oportunidad de trabajo y tambien riconosscimiento! Como para las miniaturas que hace Fabio Rizzo, otro amigo rinnegato.
Por la composición general entendemos lo que usted dijo y intentamos cambiar algo para corregir cualquier error, però no creo se puede hacer muy diferente  ;)

Ahora creo que escribì muchissima parablas y quiero desculparme, però tenemos que hablar de el juego y agradecer todos.

Leemos todas las publicaciones y trataremos de responder todas las preguntas...

Adios!  :)
« Última modificación: Abril 11, 2019, 12:22:59 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Hollyhock, Calimero, Quim, Soloia, Jomra

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2019, 12:14:28 pm »
Por mi parte, conozco el foro Rinnegati desde hace años, vamos desde su antiguo foro, no el actual, y puedo confirmar que son gente querida dentro de la comunidad de jugones italiana por lo que llevan aportanto por puro altruismo y pasión desde hace muchos años, entre otras cosas, como ha comentado Mondor, la traducción gratis del HQ25 para que la comunidad italiana tuviera el juego en su idioma.

De los 4 miembros creadores del juego, conozco a Mondor de hace tiempo, y puedo decir que es una gran persona, y con muchísima experiencia en juegos de mesa y en concreto en dungeons y fantasía.

Me uno a desearles lo mejor a los Rinnegati en este proyecto, por que se lo merecen.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2019, 12:25:26 pm »
@Mondor, gracias por pasarte por este humilde foro y compartir toda esa información del juego! Lo seguimos de cerca y con entusiasmo, así que esperamos muchas más noticias y novedades que vayan surgiendo.

Te he editado tu mensaje y he acortado el enlace del video de Facebook para que se pueda leer todo el texto sin problemas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Mondor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 17 veces
  • "siempre me parece que no tengo tiempo suficiente"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2019, 12:31:10 pm »
@Mondor, gracias por pasarte por este humilde foro y compartir toda esa información del juego! Lo seguimos de cerca y con entusiasmo, así que esperamos muchas más noticias y novedades que vayan surgiendo.

Te he editado tu mensaje y he acortado el enlace del video de Facebook para que se pueda leer todo el texto sin problemas.

Gracias a vosotros todos, porquè el juego lo hacemos para todos los chico que quieren dungeoncrawler!!
Y muchissima gracias por editarme el messaje ;)
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2019, 03:14:04 pm »
Wizard's spells (air, water, fire, earth) and Elf


Extra Wizard's spells (thunderbolt, void) + Bard's Melody + Cleric's Benediction + Dark Prayer
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2019, 11:42:23 pm »
Por ahora tiene muy buena pinta, mi enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2019, 07:41:51 am »
La portada a mi tampoco me termina de gustar pero por lo demas pinta bien. Seria de locos apoyar este proyecto mientras se "sigue esperando" el proyecto del innombrable?? Paradogico cuanto menos jajaj
Mucho animo para los creadores, seguir con esa ilusion y ganas!
Un saludote
« Última modificación: Abril 12, 2019, 07:44:09 am por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2019, 07:08:35 am »
Playtest Travel and Sidequest with Barbarin and Elf








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2698 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2019, 10:00:28 am »
Así que entre mazmorra y mazmorra, te mueves por un "mapa del mundo" hexagonado, y cuando salga cierta tirada, tienes un encuentro aleatorio cuya batalla resuelves en un minimapa separado. Me gusta mucho la idea.

So between one dungeon and the next, you move across a "world map" hexagonal board, and depending on the dice rolls, you can get random encounters whose battles are fought in a separate minimap. I like the idea a lot.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: Abril 14, 2019, 10:02:00 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2019, 10:38:47 am »
Así que entre mazmorra y mazmorra, te mueves por un "mapa del mundo" hexagonado, y cuando salga cierta tirada, tienes un encuentro aleatorio cuya batalla resuelves en un minimapa separado. Me gusta mucho la idea.

So between one dungeon and the next, you move across a "world map" hexagonal board, and depending on the dice rolls, you can get random encounters whose battles are fought in a separate minimap. I like the idea a lot.

Spoiler: mostrar

Heros must be travel between the quest to find location for the next quest or for buy equipment in a settlement.

For Traveler the players move a token (1 token for all hero) in a world map and for each exagon generate a Event.

In a settlement the heros can also visit the Tavern and they can know "Local Story & Legend" that unlock special location in the world map.

In the pic you can see a Event Card

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock