Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71258 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Mayo 07, 2019, 09:41:28 am »
Por lo que comentan en otros foros parece que la versión del KS en inglés ya está lista, pero la traducción no lo está, así que nos toca esperar un poco. En varias tiendas se comenta que para finales de Agosto.

En el KS de Victory Point el 24 de Abril comentaban que "we are preparing to pick, pack, and ship", así que ya está listo. Espero que no tarden mucho con la traducción.

EDIT: edito para decir que leyendo los comentarios de KS, hay mecenas en USA que ya están recibiendo el juego.
« Última modificación: Mayo 07, 2019, 01:23:59 pm por ugeltroglodita »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Regulus

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Mayo 07, 2019, 10:27:24 am »
Jajajaja, lo de esperar un poco en este mundillo es tan especial, ...si todo va bien para primera quincena de septiembre..es que es tal cual, y me hace gracia.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Mayo 27, 2019, 12:43:14 am »
Para cuando se espera este?
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #198 en: Mayo 27, 2019, 08:06:34 am »
Para cuando se espera este?

Se habla de Agosto, algunas tiendas lo tienen puesto el 28 de agosto. Así que no lo esperes para antes de Agosto casi seguro.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Mayo 27, 2019, 11:39:08 pm »
Se habla de Agosto, algunas tiendas lo tienen puesto el 28 de agosto. Así que no lo esperes para antes de Agosto casi seguro.
Joder que bajon!. Esperaba que este llegara para principios de verano.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Mayo 31, 2019, 07:24:24 am »
Enga, para amenizar la espera. No es nuestra versión, pero es la que ha salido del último ks



Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Junio 02, 2019, 10:44:15 am »
Enga, para amenizar la espera. No es nuestra versión, pero es la que ha salido del último ks



Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar


Se ve buena calidad de todo 😍😍😍
Por poner pegas, no me gusta el papel que sustituye los tracks y la cárcel para la cara B del tablero. Podrían haberse currado un mini tablero auxiliar para no pegar el cante tanto. Y unos daditos con más personalidad para el juego tampoco le hubieran venido mal.
Lo demás lo veo muy muy bien.
Muchas ganas de incarle el diente de una vez. 😁
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Junio 02, 2019, 11:38:40 am »
Ya te digo, ya queda menos!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Thunderchild

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Junio 04, 2019, 09:23:51 pm »
Alguien que se haya metido en este Kickstarter con las expansiones en inglés les ha llegado? Yo las pille y no hay noticias...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Julio 01, 2019, 10:10:21 pm »
Alguien sabe algo de como va esto?, me medio suena que era para mayo... hace una semana escribí a Maldito pero sin respuesta.
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Julio 01, 2019, 10:18:46 pm »


Eso pone en la página de Maldito, a saber si para Julio o Agosto, o se retrasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Julio 01, 2019, 10:34:41 pm »
No se donde leí que en verano no, que ya se iba para septiembre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Julio 02, 2019, 08:29:43 pm »
Alguien sabe algo de como va esto?, me medio suena que era para mayo... hace una semana escribí a Maldito pero sin respuesta.

Yo también les pregunté y no me contestaron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Julio 02, 2019, 08:45:54 pm »
Tampoco recuerdo donde lo ley, pero me suena a que se iba a septiembre.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Julio 02, 2019, 08:48:51 pm »
Están con un poco de radio silence. Creo que algo leí yo también de alguien que decía que para septiembre. Pero todo de oídas m el juego ya está entregado. Y el Nemo tiene pinta de que sigue el camino de poca comunicación cuando el KS más o menos va bien (creo que se entrega ahora en Julio).

La verdad es que es raro viniendo de Maldito que haya esta falta de comunicación.