Colaboradores


¿Y ahora que me he decidido por donde empiezo?

  • 4 Respuestas
  • 3012 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2014, 02:34:56 am »
Una de las preguntas más fáciles de responder, sin duda que adquiriendo 2 cajas básicas, esto te permitira ir probando el juego mientras vas aprendiendo las diferentes estrategias (que seguro aprenderás enseguida), además todo el set de marcadores de movimiento, tokens y sobretodo de dados extra que te vendrán muy bien para las partidas.
Aunque parezca una inversión alta inicial, no lo es tanto, como decía en otro hilo, se trata de buscar ofertas, por 64€ aproximadamente es posible encontrar y llevarse las cajas con los gastos de envío incluidos. Por 2 cajas pues te llevarás 4 caza tie y 2 Ala -X, es decir 10€ por nave, pero es que además te llevas todos los componentes de la caja X2.

La caja básica es la siguiente:



Y su contenido por caja es el siguiente:

2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE • 1 miniatura pintada a mano de Ala-X • 3 peanas de plástico • 6 clavijas de plástico • 8 indicadores de Nave • 3 selectores de maniobras • 4 fichas de Evasión • 3 fichas de Concentración • 12 fichas de Blanco fijado • 11 plantillas de maniobra • 8 fichas de Referencia • 1 ficha de Lanzadera • 4 fichas de Satélite • 6 fichas de Asteroide • 2 fichas de Escudos • 3 fichas de Tensión • 3 fichas de Impacto crítico • 27 fichas de Identificación • 13 cartas de Nave • 33 cartas de Daño • 5 cartas de Mejora • 1 regla de alcance • 3 dados rojos de ataque • 3 dados verdes de defensa • 1 manual de reglas • 1 reglamento de inicio rápido.

« Última modificación: Enero 17, 2014, 02:37:47 am por Razelalex »
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2014, 10:16:00 pm »
Te parecerá bonito?!?!?! Acabas de hacerme 2 cajas básicas de X-wing más pobre xDD

El caso es que a este juego le había echado el ojo encima desde que salió porque la dinámica del juego y las miniaturas me parecen brutales, amén del universo en el que se inspira que para mí es insuperable.

Después de leer todos los post de este juego que has puesto al final mi nivel de "Fiebre" ha aumentado tanto que he tenido que hacer un pedido!!!

Bueno, ya os contaré mi estreno como novato, a ver si es tan accesible como parece, pero me temo que hasta dentro de unos meses no lo podré probar porque acabamos de empezar una campaña de Descent y mi grupo de juego es muy esporádico como para poder jugar a otro juego.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 11:11:18 pm »
Bueno bueno, A Razelalex deben odiarle las mujeres de sus amigos... Es un vendedor nato.

Por cierto, Geo_stigma, nos gustaría tener tu opinión de este juego cuando lo abras, la opinión de un "novato". A ser posible con fotos para darnos envidia.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 12:22:58 am »
Espero que no me quieran matar vuestras respectivas mujeres jejejeje

 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2019, 12:12:44 pm »
Aquí uno al que los Reyes Magos le trajeron una caja de la versión 1 y otra caja de El Despertar de la Fuerza.

Además, he ido añadiendo alguna nave de la versión 1.0 aprovechando rebajas de enero y ofertas.

Me echo alguna batalla en el modo simple con mi hijo de 9 años, y nos encanta. Poco a poco le voy añadiendo cosas. Empezamos  sin nada, luego añadí los movimientos "rojos" con la penalización, luego los asteroides...

Saludos