Colaboradores


¿Problemas con Kickstarter?

  • 6 Respuestas
  • 21859 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 12, 2017, 07:21:34 pm »
En este hilo pretendemos realizar una recopilación de problemas frecuentes o no tan frecuentes con las plataformas de mecenazgo Kickstarter, Verkami, Idiegogo, etc.

¿Os han cobrado la aportación a un proyecto pero La plataforma dice que no? ¿os ha dado fallo al seleccionar una recompensa? ...

Contadnos los problemas que hayáis tenido y como se han solucionado para que otros compañeros que les pase lo mismo puedan saber lo que se tiene que hacer en el caso concreto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Dayra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 09:37:29 pm »
Bueno, cuento problema y solución:

Problema:

Al finalizar el Kickstarter, e intente hacer el cargo sobre una tarjeta Master Card, el banco ha registrado el cargo pero a Kickstarter no, por lo que te dan 7 días para solucionarlo (o cancelan tu pledge).

Solución:

Tras enviar mensaje a KS, me dicen que lo solucione yo con el banco (vamos, que a ellos no les aparece y que se lavan las manos).

Vuelvo a realizar el intento de pago (a través de la web de KS) y, oh milagro, ahora sí que se carga bien. Lo malo que el banco tiene un cargo duplicado.

Hablo con el banco, y dicen que en 10 días se tiene que solucionar, y que sino puedo reclamar y ellos se encargarán del recobro (pero que hasta que pasen 10 días no se puede reclamar porque no es un cargo en firme).

Os diré cómo acaba todo
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 10:19:19 pm »
Animo
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2019, 12:26:45 pm »
 :)
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 06:34:44 pm por dover157 »
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2020, 12:01:55 am »
Cómo acabó todo, Nemo?

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2020, 09:00:16 am »
Todo solventado. Al final solo un cargo, pero tuve que esperar los días oportunos y alguno más...

Desde entonces no ha sido el único problema que he tenido con pago on-line, supongo que los nuevos sistemas de control anti fraude están generando problemas a nivel general si los datos no llegan bien a la primera
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2020, 12:22:01 pm »
Algo parecido me paso a mi.

Termina el ks y dice que la tarjeta no es válida, cuando si que lo era. Tras un par de conversaciones con ks y con el banco, el banco que está todo correcto, intentan el cobro por segunda vez y todo ok.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."