Colaboradores


Kickstarter - Immersive Battle Maps for Tabletop Roleplaying Games

  • 9 Respuestas
  • 2181 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2019, 11:39:21 pm »
Creo que nadie ha comentado este Kickstarter, aunque la campaña empezó ya unos días...


Immersive Battle Maps for Tabletop Roleplaying Games




Descripción:
Se trata de un libro con tableros de cuadrículas customizables. Estamos ante un proyecto de Tanner Yarro (Yarro Studios), que se define como un libro de mapas de batalla, ambientados en un mundo de fantasía, sobre los que jugar directamente.

Los tableros tienen unas medidas de 55,8 x 43,2 cms, a todo color y cuadriculados (cada cuadrícula mide 1 pulgada).
Digo que son customizables porque sobre ellos se puede pintar cualquier cosa con rotuladores tipo pizarra, para luego borrarlo cuando queramos sin dejar rastro. Así se pueden señalar posiciones, casillas especiales, muros adicionales, efectos, hechizos… Además incluirá un surtido de pegatinas con mobiliario y efectos (se puede ampliar el surtido de pegatinas con add-on).




La lista de mapas es la siguiente:


También os pongo la vista mini de los mapas


Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/atlasmundi/immersive-battle-maps-for-tabletop-roleplaying-gam?ref=user_menu

Fecha de finalización:
sáb, 9 de marzo de 2019 17:49 CET

Dinero necesario para financiarse:
8.852 €.
Lleva ya unos días, con más de 200.000$ recaudados y más de 4.200 mecenas apuntados.
Además (y aunque no sea una referencia del todo fidedigna) la curva del kicktraq es de lo más optimista:



Fecha estimada de entrega:
mayo/19

Pledge Levels (Niveles de aportación); Aduanas y gastos de envío:
El precio del libro impreso son 35$ (+18$ de gastos de envío a España),en total unos 40 €. Es Euro-friendly, por lo que no habrá tasas de aduana.
También se pueden comprar los mapas en formato digital e Imprimirlos por tu cuenta (pledges de 10$ ó 20$).

Stretch goals (Desbloqueos):
Mejoras en calidades, más tableros y algunas pegatinas gratis.

Opinión:
Yo ya me he apuntado, me parece muy versátil y complementario con otros juegos. Que se pueda pintar con rotulador y luego borrar con facilidad me parece un puntazo, me servirá como base para diseñar campañas personalizadas de otros juegos y para desarrollar juegos propios.

Pongo foto de un simulacro de cómo combinaría con Skull Tales, que también tiene casillas de 1 pulgada.





« Última modificación: Febrero 18, 2019, 09:40:48 am por Vince »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2019, 12:06:15 am »
Tengo alguno de mi grupo de rol que se lo ha pillado. Yo a la espera de que salga de los años 20 de cthulhu
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2019, 12:29:03 am »
Siempre pienso que debería quitarme de este foro... pero al final nunca lo hago...  ::)

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2019, 11:40:50 am »
Supuestamente incluye los gastos de envío en el precio, no?
La verdad es que lo acabo de ver bien y están geniales por el precio que tiene.

Edito: los gastos son unos 18$ para el pledge de un libro, y 30$ para el de dos libros.
« Última modificación: Marzo 05, 2019, 11:57:46 am por Galor »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2019, 11:50:44 pm »
Tengo alguno de mi grupo de rol que se lo ha pillado. Yo a la espera de que salga de los años 20 de cthulhu
Porque lo han dicho? O simplemente es anhelo tuyo?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2019, 12:00:34 am »
Porque lo han dicho? O simplemente es anhelo tuyo?
Anhelo 100%jajaja
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2020, 07:14:47 pm »
Buenas:

Estoy a la espera de recibirlo (un trato fuera del foro) y me gustaría saber como va el tema de la versión digital, ya que la persona con la que estoy haciendo el cambio no lo tiene muy claro.

Un saludo.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2020, 07:24:16 pm »
pues yo lo recibí en físico antes de Navidades.
Lo de la versión digital se envió en un enlace al correo de cada backer. Creo que fue en abril de 2019. Ahora estoy en el curro y no puedo precisarte más. Miraré en mi ordenador a ver qué averiguo...
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2020, 07:42:41 pm »
En diferentes updates han puesto mapas, pero faltan, creo que debería haber más enlaces pero son los que veo:

Project Update #45
https://drive.google.com/drive/folders/1qMmqqMtXPRYP7GJh8QYb2erXO78hBo1x

Project Update #58
https://drive.google.com/drive/folders/1FW0HViWl3PrjWkFpxIRStaU-DCVY1si5

Project Update #81
https://drive.google.com/drive/folders/1TAq53IXlyCk2nKZ98ixP8zJkxsnnizc5
« Última modificación: Marzo 30, 2020, 07:44:53 pm por D0NK1J0T3 »
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2020, 04:23:23 pm »
pues yo lo recibí en físico antes de Navidades.
Lo de la versión digital se envió en un enlace al correo de cada backer. Creo que fue en abril de 2019. Ahora estoy en el curro y no puedo precisarte más. Miraré en mi ordenador a ver qué averiguo...

OK, avísame si encuentras algo, acabo de meterme en el rol y estos dias de confinamiento estoy tirando de Roll20 para las partidas.

Un saludo.