Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293447 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado complejo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Febrero 05, 2018, 02:18:53 pm »
pedido realizado!, puesto en el campo de observaciones el NICK (COMPLEJO) Core+carnos+comic... hay q estar atentos para ver si salgo en la primera pag entiendo, verdad?..

gracias!
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Febrero 05, 2018, 02:23:27 pm »
No entiendo porque no esta ni el pledge captain en EGD...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Febrero 05, 2018, 02:28:19 pm »
Pedido realizado, numero 14023, CCC + terreno me gustaria mucho el artbook, y se rumora (en FB) un addon de mas personajes (genero distinto de algunos de los personajes) y tambien me interesan
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Febrero 05, 2018, 03:26:58 pm »
Una pregunta para los que habéis hecho el pedido, ¿os sale el pedido en vuestra cuenta de EGDGames? A mi me aparece como que no tengo ningún pedido hecho, y al finalizar el pago (que si se ha cargado en la tarjeta), y volver a la web de EGD me aparecía el artículo en el carrito como si no lo hubiera pedido, tampoco he recibido ningún e-mail de confirmación, y con todo esto el pago si que está hecho, estáis así o soy yo?
@efrit

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pacogens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
    • pacogens

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #214 en: Febrero 05, 2018, 03:45:59 pm »
Una pregunta para los que habéis hecho el pedido, ¿os sale el pedido en vuestra cuenta de EGDGames? A mi me aparece como que no tengo ningún pedido hecho, y al finalizar el pago (que si se ha cargado en la tarjeta), y volver a la web de EGD me aparecía el artículo en el carrito como si no lo hubiera pedido, tampoco he recibido ningún e-mail de confirmación, y con todo esto el pago si que está hecho, estáis así o soy yo?
@efrit

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me sale el pedido en mi cuenta. Pero yo no pagué con tarjeta, de hecho, ni me daba opción a pagar con tarjeta.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Febrero 05, 2018, 03:53:48 pm »
Me sale el pedido en mi cuenta. Pero yo no pagué con tarjeta, de hecho, ni me daba opción a pagar con tarjeta.
Gracias, entonces igual hay algo raro. El pago con tarjeta se hace a través de la pasarela Redsys, aparece entre pago por transferencia y paypal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Febrero 05, 2018, 04:45:12 pm »
Me ha "dolido" cancelar el pledge XD
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Febrero 05, 2018, 04:48:40 pm »
Pedido realizado  y pagado ZFQCFDNJN con Core + Carno + Comic
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Febrero 05, 2018, 04:53:45 pm »
[member=212]efrit[/member] he hecho el calculo, y en KS, el captain pledge (100 libras, core, artbook y terreno)+comic (8 libras) + carnomorphs (30 libras) sale a 138 libras, que segun un conversor online son 155,7 €. En Egd, me he gastado 157€ por core+comic+terreno+carnomorphs+terreno... Es decir, mas caro para menos contenido (falta el artbook) . Me imagino que el ahorro en gastos de envio es lo mas provechoso.
No me puedo ya salir de EGD, porque al cancelar el pledge en KS, he perdido a la medic...
Cagada por mi parte, la verdad. Aunque se agradece que el envio sea gratuito.
No es una queja, sino una reflexion en voz alta.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Febrero 05, 2018, 04:57:14 pm »
[member=212]efrit[/member] he hecho el calculo, y en KS, el captain pledge (100 libras, core, artbook y terreno)+comic (8 libras) + carnomorphs (30 libras) sale a 138 libras, que segun un conversor online son 155,7 €. En Egd, me he gastado 157€ por core+comic+terreno+carnomorphs+terreno... Es decir, mas caro para menos contenido (falta el artbook) . Me imagino que el ahorro en gastos de envio es lo mas provechoso.
No me puedo ya salir de EGD, porque al cancelar el pledge en KS, he perdido a la medic...
Cagada por mi parte, la verdad. Aunque se agradece que el envio sea gratuito.
No es una queja, sino una reflexion en voz alta.
Y la Intruder Pladge te sale más barata aún 133 libras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Iznogoud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Febrero 05, 2018, 05:00:14 pm »
Una pregunta. Yo soy mecenas.

Si me apunto al megapedido...
- Tendría que cancelar mi pledge en Kickstarter, no?
- Me vendría de regalo el médico en el megapedido?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Febrero 05, 2018, 05:08:59 pm »
Y la Intruder Pladge te sale más barata aún 133 libras

Por eso mismo estoy yo preguntando sobre si habrá pedido para el all-in, pero parece que no o al menos a [member=212]efrit[/member] no le contestan  :(
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Febrero 05, 2018, 05:11:56 pm »
Una pregunta. Yo soy mecenas.

Si me apunto al megapedido...
- Tendría que cancelar mi pledge en Kickstarter, no?
- Me vendría de regalo el médico en el megapedido?

Si y Si
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Febrero 05, 2018, 05:14:40 pm »
Si y Si
Otra opción sería "baja la aportación a 1£ para recibir las actualizaciones" y "sí"

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Febrero 05, 2018, 05:31:42 pm »
[member=212]efrit[/member] he hecho el calculo, y en KS, el captain pledge (100 libras, core, artbook y terreno)+comic (8 libras) + carnomorphs (30 libras) sale a 138 libras, que segun un conversor online son 155,7 €. En Egd, me he gastado 157€ por core+comic+terreno+carnomorphs+terreno... Es decir, mas caro para menos contenido (falta el artbook) . Me imagino que el ahorro en gastos de envio es lo mas provechoso.
No me puedo ya salir de EGD, porque al cancelar el pledge en KS, he perdido a la medic...
Cagada por mi parte, la verdad. Aunque se agradece que el envio sea gratuito.
No es una queja, sino una reflexion en voz alta.

Efectivamente, el ahorro para los megapedidos suele venir, en gran parte, por el ahorro de los gastos de envío al enviar todo junto a un mismo punto.

El tema de los bundle para mecenas, es que ellos mismo ya están metiendo in descuento sobre el pledge y los add-ons. Y en el caso de las tiendas, solo le hacen descuento para el pledge y no en los add-ons que nos valen lo mismo que a todos.

Sobre el tema del all-in, me acaban de contestar que están pensando en ello, pero que no lo pueden confirmar de momento. Y al paso que va la cosa, me parece que hasta el pledge manager no sabremos nada. Así que aquellos que quieran un all-in, creo que la mejor opción es que mantengan su pledge y entren por cuenta propia para evitar sorpresas de última hora.

Para los sundrop, los pondremos durante el pledge manager, cuando sepamos exactamente cuanto costará el sombreado para el resto de los add-ons.