Colaboradores


Muro del honor de los usuarios

  • 129 Respuestas
  • 117616 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2016, 12:08:48 pm »
A cuantos se puede votar?

Supongo que a tantos como compras o ventas les has hecho.

Yo a Fraipapada, como comprador tengo que darle un positivo, una persona fantástica y mejor comprador, no me puso ninguna pega al envio y al tiempo de espera, asi que fantástico.

A Keoga, darle las gracias, siento no haber conseguido mas para ti, aunque viendo como pasaron de todo al final los de DevilPigGames... en fin.

Y se que he vendido a mas personas juegos y comprado, pero no los recuerdo ahora. A Fardelejo, también le doy positivo, me mando un Battalia en un embalaje que muchas empresas de transporte deberian aprender a hacer, impresionante.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2016, 07:43:17 pm »
Gambito. Es un placer tratar con el y vender comprar cambiar o lo que se þercie.
Vega 72.  Un cambio. Mil conversaciones y muchos favores

José égdģámes y efrit.... no se. 20 cada uno?
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2016, 07:57:17 pm »
Me alegro de que coincidamos en lo de José de EGD. Porque a Efrit ya "lo tenemos muy visto"  :P pero a José se le ve menos y es un tío con el que da gusto tratar y que te resuelve cualquier duda o problema en un pedido en un abrir y cerrar de ojos
--
I choose violence!
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2016, 09:44:36 am »
Añado a Pher. Me compro un pack grande y todo estupendo
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2016, 10:16:17 am »
Yo tengo que dar mis votos a:
Keoga gracias a un cambio he tenido el honor de conocerlo y tener una amistad muy muy grande.
Fradelejo gracias a la ayuda de información y manejo sobre dudas en el foro, persona muy atenta y grata, también gracias a ello tengo una amistad grande!!
efrit y Jose por su profesionalidad y ayuda constante.
hardhead por que es un fuera de serie y muchas cosas más!!!
AioLos es un crack como persona y me cae de arte.
Fraipapada es otro crack que ne "harto de reír con él" lo que leo de él.

Podría seguir!! seguro que hay muchos más pero estos son mis votos no solo por negociaciones o buen trato en compre y venta, es por los buenos ratos que he pasado con ellos en el foro y un saludo a todos muy grande!!!!!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2016, 10:25:52 am »
AioLos es un crack como persona y me cae de arte.

Me vas a sacar los colores  :-* ;)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2016, 10:46:06 am »
Una cosa, los votos positivos porque la persona es maja u os cae bien, no los contabilizo, se trata de tener una referencia para intercambios/compraventa. Es decir, si alguien tiene dudas de si la posibilidad de que le tonguen es real o no, solo tendrá que ver si el interlocutor está en la lista y si tiene votos positivos o negativos, y sabrá a que atenerse.

Vega72 y AioLos, seguro que los usuarios que os despiertan simpatia se merecen vuestra gratitud y que los demás tengamos en cuenta que son buena gente, pero las gracias que les dais no se traducirán en voto positivo ya que parece ser que les dais las gracias por la simpatia que les teneis. Si no es asi, y es por alguna operación de compraventa o intercambio, decidmelo y los contabilizo.

I Fraipapada, en tu post dices que Amarice fue de ayuda o legal (como quieras) con dos juegos: Samara y Tweet, entonces serian 2 votos positivos, no? y Fardelejo fue por 2 copias del Ars Universalis, o por 2 operaciones distintas?

No se si mi intención a quedado clara cuando he querido crear este hilo:
La idea no es otra de que haya una tabla de referencia para los usuarios en cuanto a intercambio monetario o de material físico. Si yo quiero unirme al pledge manager de otro usuario, y tengo mis reservas a la hora de darle mi dinero, podré consultar esta lista con los votos positivos o negativos y almenos tendré una referencia.
Imaginemos que confio en alguien que despues nunca mas aparece por el foro y nunca mas se supo...Si, ahora saldréis para decirme que se denuncia, o se toman medidas. Pero a nadie le gusta llegar a esta situación, y si la (mala) experiencia de un usuario sirve para ahorrar a los demás usuarios ese mal trago, que asi sea. De ahí la importancia de los votos positivos y los negativos. Si hay un usuario con 10 votos positivos y 2 negativos, se puede linkar a esos negativos para ver los motivos y que cada uno valore si vale la pena considerar esos votos negativos o los 10 positivos.

Esta idea me vino cuando estaba considerando unirme al usuario Josemaria en su pledge de The Others:7 Sins, y me recordó mi época en otro foro, La Posada del Friki, donde su muro de votaciones de compraventa eraes MUY importante
Spoiler: mostrar
http://www.laposadadelfriki.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=9&t=2000&sid=028937baadf166bcc56fe6b7ee8be49a si buscais mi nombre, aparezco, y no me han contabilizado todos mis votos ¬¬ que hay tantos como en mi cuenta de ebay: http://www.ebay.es/usr/lord.mikal
.

Espero no generar mal rollo, ni tensiones innecesarias, pero dado que ya somos mas de 1000 usuarios, es probable que haya gente que no sea tan de fiar como los habituales.
« Última modificación: Febrero 10, 2016, 11:02:34 am por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2016, 10:55:36 am »
La simpatía no es gratis, hay que tenerla, pero te entiendo perfectamente y pido disculpa si me he salido de las normas del hilo, yo con quién he realizado trato es con Keoga un cambio y con efrit y Jose en los megapedidos, todo muy muy positivo, lo que he explicado en el mensaje anterior.
wargamewords por el regalo de intercambio entregado a su tiempo y estudiar e indagar en ese pedazo de regalo que me entregó.
« Última modificación: Febrero 10, 2016, 10:59:31 am por vega72 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2016, 11:05:17 am »
No no, no pasa nada, no es necesario disculparse, fui yo quien no se explico correctamente ;)

De Efri y Jose he puesto una especie de mensaje para que se tengan en cuenta, que son de fiar.

Y ahora que me dices que con Keoga y Wargamewords Si ha habido intercambio de material fisico, o que se puede confiar en ellos para realizar operaciones, eso si que son votos positivos.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2016, 11:54:05 am »
El mío de gambito que no ha quedado muy claro es también por transaccion.

Gracias lord mikal, perodnanos pero es que nos emocionamos. ;)
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2016, 12:19:13 pm »
LORD MIKAL, son dos juegos tanto con AMARICE como con FARDELEJO, que me llegaron en un solo envio, respectivamente. No se como lo quieres contabilizar?

Al igual que con JOSE de EGDGAMES y EFFRIT, son mas de 16 megapedidos y de 12 compras a parte, pero despues se concentran en un paquete cada dos o tres meses...

No se si con esto te respondo a tu consulta.


Y si no es asi, LORD MIKAL, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2016, 12:43:45 pm »
No no, no pasa nada, no es necesario disculparse, fui yo quien no se explico correctamente ;)

De Efri y Jose he puesto una especie de mensaje para que se tengan en cuenta, que son de fiar.

Y ahora que me dices que con Keoga y Wargamewords Si ha habido intercambio de material fisico, o que se puede confiar en ellos para realizar operaciones, eso si que son votos positivos.
Exacto!!! campeón un saludo grande!!!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2016, 01:26:24 pm »
Esta idea me vino cuando estaba considerando unirme al usuario Josemaria en su pledge de The Others:7 Sins, y me recordó mi época en otro foro, La Posada del Friki, donde su muro de votaciones de compraventa eraes MUY importante

Justo después de las conversaciones que tuvimos yo hablé por privado con fardelejo de la posibilidad de hacer algo así y mientras discutíamos la forma de organizarlo te adelantaste en lanzarlo tú. Así que me alegro doblemente: porque se haga y... por ahorrarme yo el trabajo  ;D
--
I choose violence!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2016, 01:34:41 pm »
y... por ahorrarme yo el trabajo  ;D

Sobre todo por esto xD
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2016, 01:41:10 pm »
LORD MIKAL, son dos juegos tanto con AMARICE como con FARDELEJO, que me llegaron en un solo envio, respectivamente. No se como lo quieres contabilizar?

Al igual que con JOSE de EGDGAMES y EFFRIT, son mas de 16 megapedidos y de 12 compras a parte, pero despues se concentran en un paquete cada dos o tres meses...

No se si con esto te respondo a tu consulta.


Y si no es asi, LORD MIKAL, por Jehova, desmientemelo!!!

;) entonces serian +2 para cada uno, ya que serian 2 operaciones (dos juegos cada uno), aunque sea un solo envio...por ejemplo:
-Con Amarice tengo pendiente las minis del fallen Frontiers y minis de Conan, en un solo envio, 2 puntos positivos.
-Con Josemaria lo mismo con cosas del Sword&sorcery y The Others en un solo envio, 2 puntos positivos
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.