Colaboradores


¿Qué esperáis de la reimpresión de KD:M?

  • 26 Respuestas
  • 6093 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Agosto 24, 2016, 07:08:51 pm »
Hola co-jugones del mundo XD:

Estaba pensando que una vez que el KS de KD:M se ha confirmado, me gustaría saber lo que esperáis de esta campaña. En mi caso, tengo KD:M con todas las expansiones, palmadas a precio de retail porque me perdí el KS, así que lo que me gustaría (lo he posteado en bgg y lo comparto aquí en español):

- Contenido para los que ya tenemos KD:M, como un kit de actualización a 1.4
- Posibilidad de mejorar algunos elementos físicos del juego que son un poco endebles / se deterioran con mucha facilidad: manual, tableros de equipo, tablero de caza/asentamiento.
- Posibilidad de comprar más minis de supervivientes sin tener que duplicar todo lo demás que ya tenemos
- algunos extras que todavía faltan del original, como más hojas de personaje oficiales o de asentamiento adaptados a las campañas del Sunstalker y DK
- por supuesto, envío UE

Sobre el precio, no sé qué pensar. No creo que ni de lejos esté cerca del primer KS, pero ¿del retail? siendo realista, me espero algo más cercano a lo segundo.

¿Y vosotros qué esperáis? (soñar es gratis)

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 07:16:45 pm »
El KS todavía creo que no se ha hecho oficial. Hay información contradictoria al respecto.

Sobre que pedir:

- Acceso al core y todas las expansiones actuales.

- EU Friendly.

- Precio a camino entre tienda y el primer KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 07:20:30 pm »
El KS todavía creo que no se ha hecho oficial. Hay información contradictoria al respecto.

Sobre que pedir:

- Acceso al core y todas las expansiones actuales.

- EU Friendly.

- Precio a camino entre tienda y el primer KS.

 Lo has clavao!!! Yo pediría lo mismo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 07:30:36 pm »
Un precio razonable en base a la calidad de materiales y por favor, que haga suficientes copias para que no falte de nada y no haya especuladores listillos que hagan engordar el precio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2016, 07:34:14 pm »
[...]
- Contenido para los que ya tenemos KD:M, como un kit de actualización a 1.4
- Posibilidad de mejorar algunos elementos físicos del juego que son un poco endebles / se deterioran con mucha facilidad: manual, tableros de equipo, tablero de caza/asentamiento.
[...]
Adam Poots confirmó en una entrevista que habrá un kit de actualización a 1.4 para aquellos que ya poseen el juego. También comentó que, en caso de que al final la reimpresión sea por KS, un SG podría ser un manual de tapa dura, pero por la forma en que lo comentó parece que lo dejó caer como una posible idea, nada en plan confirmado pro él mismo.

Yo por mi parte lo único que de verdad deseo del KS es que se enrolle y deje el juego en unos 300$ y con envío EU Friendly. Con eso a mí ya me tiene ganado totalmente y entro de cabeza xD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2016, 07:37:57 pm »
Un core sin mins a 120$
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2016, 07:44:55 pm »
 El precio debería ser máximo como en uno de los black friday:

 But I got the game at $190 at a Black Friday sale (from the $85-$100 at the Kickstarter minimum).

Fuente BGG:   https://boardgamegeek.com/thread/1560836/future-game/page/3

 También he leído ( en reddit , si no recuerdo mal)de gente que en un black friday ha pagado 200 o 250 máximo.
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 08:10:28 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2016, 09:47:16 pm »
Un precio razonable en base a la calidad de materiales y por favor, que haga suficientes copias para que no falte de nada y no haya especuladores listillos que hagan engordar el precio.

+1 a esto
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2016, 10:23:00 pm »
Sí en los Black Friday sacaba ofertas, no se si el último fue a 300$, o fue esa oferta en otra fecha y la del Black Friday fue máximo 250$. Yo creo que como mucho ese será el precio ya salga por KS o por pre-order en su web.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2016, 10:58:54 pm »
Se ha confirmado q será ks? Es difícil seguir todos los hilos
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2016, 11:12:34 pm »
Se ha confirmado q será ks? Es difícil seguir todos los hilos

Sí, será un KS. Lo dice en el último newsletter, aunque de Poots se puede esperar cualquier cosa...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2016, 11:20:36 pm »
Se ha confirmado q será ks? Es difícil seguir todos los hilos
Aún no, a la espera de nuevas noticias en Septiembre para ver si se dice algo nuevo sobre el reprint.

Sí, será un KS. Lo dice en el último newsletter, aunque de Poots se puede esperar cualquier cosa...
O no has entendido la update o la has leído muy rápido. Esto es lo que dice:

Cita de: KDU#18 - Post Gencon 2016 Sale
KD:M Kickstarter Status

Final KD:M Kickstarter Update coming in Sept!

Lantern Festival - TBA Sept 2016
Aya Painting Guide - Complete and waiting for upload
Kara Black Skin Painting Guide - Now a video and waiting on my final approval
Digital Art book - will be the final thing we take care of (most likely September along with our final KS update)
En resumen, dice que será la última actualización a la campaña del KS original, no que el reprint sea por KS  :P

Fuente: https://kingdomdeath.tumblr.com/post/149041140310/kdu18-post-gencon-2016-sale
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2016, 11:28:02 pm »
Aún no, a la espera de nuevas noticias en Septiembre para ver si se dice algo nuevo sobre el reprint.
O no has entendido la update o la has leído muy rápido. Esto es lo que dice:
En resumen, dice que será la última actualización a la campaña del KS original, no que el reprint sea por KS  :P

Fuente: https://kingdomdeath.tumblr.com/post/149041140310/kdu18-post-gencon-2016-sale

Pues tienes toda la razón. Había asumido que se refería a un update final del nuevo KS en septiembre---ayyyy lo que tiene leer tan rápido...
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2016, 08:46:25 am »
Yo lo que se es que como le de por ponerlo al mismo precio que el primer ks, van a pegar un petardazo los servidores de kicstarter... Si el scythe ha recaudado millones de dólares, no me quiero ni imaginar las cifras que podría alcanzar esto... De verdad, reventaba el mercado...

Yo lo que espero es que haya la opción de compra de expansiones y todo lo que uno quiera por el mismo precio de envío, que ya que sueltas la pasta que la sueltes del tirón.
Y que vuelva a regalar minis exclusivas de esas chulas.
Y el juego, no se, yo lo veo muy bien como esta, no se que le quiere cambiar pero en cualquier caso espero que no sea nada raro, si va bien así no se para que toca... Dicen que las cartas y tal... Yo solo espero que no la lie mucho y que lo único que haga sea estético.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2016, 10:29:19 am »
Iba a hacer cambios menores en las reglas, de hecho creo que dijo en una entrevista que sólo cambiarían unas 10 cartas o así (que incluirían en el pack con el libro de reglas para aquellos que ya tuvieran el juego de antes).

Yo lo que sí que pediría es que (si saca contenido nuevo) hiciese dos waves (aunque hubiera que pagar dos veces el envío).  Una primera para mandar el core y todas las expansiones ya hechas (que simplemente tendría que imprimirlas) y otra con el contenido nuevo que tenga que desarrollar y (previsiblemente) se retrase.

Y que como SGs (pidamos, pidamos xD) de algún monstruo/némesis extra, que en el primer KS creo que ningún SG era de contenido jugable.