Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822436 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5625 en: Abril 28, 2017, 06:39:35 pm »
"Una puta mierda" y nos caemos todos de internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan

Desconectado Panic ADRIMAN

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5626 en: Abril 28, 2017, 07:16:07 pm »
Hola,

Acabo de enterarme de este juego y me interesa mucho. Teniendo en cuenta que es caro, inglés, etc. que todo eso lo sé, ¿cuál es mi mejor opción para hacerme con él? He leído que cuando lo reciban los mecenas el diseñador abrirá las compras en su web también (¿cómo pasó la vez anterior?), ¿es esto cierto?

Y así, para un noob en este juego, ¿algún consejito para iniciarme? ¿Algún add-on necesario o similar?

Un saludo y muchas gracias.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5627 en: Abril 28, 2017, 11:49:52 pm »
Mi consejo es que primero lo pruebes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5628 en: Abril 29, 2017, 11:24:46 am »
Se puede probar en el ordenador por medio de tabletop simulator.

En caso de que te guste el juego, con sólo el básico hay muchas horas de juego y por si quieres amplliar las ampliaciones mejor valoradas son "sunstalker", "Dragon king" y "Gorm".
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5629 en: Abril 29, 2017, 05:53:59 pm »
Hola,

Acabo de enterarme de este juego y me interesa mucho. Teniendo en cuenta que es caro, inglés, etc. que todo eso lo sé, ¿cuál es mi mejor opción para hacerme con él? He leído que cuando lo reciban los mecenas el diseñador abrirá las compras en su web también (¿cómo pasó la vez anterior?), ¿es esto cierto?

Y así, para un noob en este juego, ¿algún consejito para iniciarme? ¿Algún add-on necesario o similar?

Un saludo y muchas gracias.
Lo primero es lo que dice el compañero Epmer, una cosa es que el juego te llame mucho y otra es probarlo. De todas formas, aquí va mi lista de consejos:
- Recomendable probarlo antes de comprar (sobre todo en físico). Si no conoces a nadie que pueda dejarte jugar una partida, prueba a través de Tabletop Simulator, que es básicamente un programa de ordenador muy bueno que te permite jugar de manera virtual a miles de juegos de mesa, entre ellos el KD:M. Si te pasa como a mi, que no tienes a nadie que pueda enseñarte el juego y probarlo por ordenador no te hace gracia, mi recomendación más importante es que te leas el manual y si no te importa spoilearte una mijita, mírate algún gameplay del prólogo para hacerte una idea de si el juego es realmente para ti.
- Si se te da bien el inglés, con tener un diccionario a mano mientras juegas será suficiente (por los palabros, no por la sintáxis). Si no se te da bien, está la versión traducida de la comunidad, pero igualmente recomiendo tener un nivel decente de inglés.
- Tener paciencia y tiempo, pues es un juego que las campañas son muy largas y por norma general te van a dejar seco el asentamiento y vas a tener que volver a empezar otra campaña desde cero, por lo que si es para jugar de manera muy casual quizás no sea tu juego, ya que requiere una inversión de horas bastante considerable y un mínimo de constancia para no tener que releerte todas las reglas cada vez que lo vuelvas a retomar.
- A menos que lo tengas clarísimo, no compres expansiones. El core por si mismo te da mínimo decenas de horas, las expansiones están pensadas principalmente para aquellos que van a darle mucha tralla al juego (mucha gente se ha comprado también expansiones porque durante el KS estaban a 30-50% de descuento y no es común ver tanta rebaja en las mismas). Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el core en tienda vale 400$ (o valía, no se por cuánto lo venderá una vez entregue las copias a los mecenas), así que asegúrate de que lo tienes realmente claro, que no es una inversión nada barata.
- Si de verdad de la buena quieres expansiones, las que ha dicho morannon son las que más se suelen recomendar porque Sunstalker y Dragon King son campañas nuevas, diferentes a las del core, y Gorm es una presa de primer año que te sirve para cambiarla por el León Blanco y así no se te hace pesado empezar siempre cazando el mismo tipo de presa. La favorita de Poots (el diseñador del juego) es el Dung Beetle Knight, pero es una presa de año tardío y chunga de combatir, lo comento como detalle por si te interesa. También se suele comentar que la expansión de Flower Knight tiene una mini variante de la campaña del core (es decir, no es una campaña nueva como tal, sino que la varía un poquito) y hace más fácil el juego por algunos de los objetos que puedes conseguir. Pero en definitiva no hay ninguna expansión que sea un "must have" a menos que el juego te apasione en grande.
Y poco más, te podrías leer la review que ha compartido Artschool en la página anterior, es un desglose realmente bueno y profundo del juego y no se corta en decirte lo bueno y lo "malo" (y digo "malo" porque es relativo, en parte entiendo que no guste y en parte pienso que tiene cierto sentido que algunas de las mecánicas funcionen así, pero no voy a debatir eso ahora).
Espero que te haya servido al menos un poco mis consejos, ¡saludos ;D
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5630 en: Abril 30, 2017, 08:54:45 am »
Bufff cuando se me pasa el hype de Kingdom Death: Monster, entro en la campaña del KickStarter, me pongo a ver todo lo que está por venir y me sube (el hype...) en cuestión de segundos.

Os quería hacer una pregunta. Tengo pensado que algún profesional me vaya pintando las minis. No todas, empezaría por los jefes y los supervivientes iniciales del juego básico y en función de lo que cobre y lo que juegue, ir metiendo más cosas. ¿Conocéis alguna web o a alguien que sea el amo y haga obras de arte?
En un principio me llama mucho la atención la pintura estilo piedra resquebrajada tal y como presentó Poots sus minis en el
KickStarter de la 1.5. Aunque también he visto guapadas usando colores apagados y mucha sangre que también me flipa...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5631 en: Abril 30, 2017, 10:23:05 am »
Bufff cuando se me pasa el hype de Kingdom Death: Monster, entro en la campaña del KickStarter, me pongo a ver todo lo que está por venir y me sube (el hype...) en cuestión de segundos.

Os quería hacer una pregunta. Tengo pensado que algún profesional me vaya pintando las minis. No todas, empezaría por los jefes y los supervivientes iniciales del juego básico y en función de lo que cobre y lo que juegue, ir metiendo más cosas. ¿Conocéis alguna web o a alguien que sea el amo y haga obras de arte?
En un principio me llama mucho la atención la pintura estilo piedra resquebrajada tal y como presentó Poots sus minis en el
KickStarter de la 1.5. Aunque también he visto guapadas usando colores apagados y mucha sangre que también me flipa...

Hola [member=2225]Constite[/member]:

Que nunca baje ese hype...

Puedes preguntar a [member=1697]Tatxu[/member], que está ahora publicando en el foro las versiones en español de los escenarios que está sacando Childres en el KS de Gloomhaven. En un tipo estupendo y  una de las personas que lleva PICs, así que si te puede ayudar, seguro que lo hará:

http://playincolorstudio.com/

Un saludo,


 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5632 en: Abril 30, 2017, 02:53:02 pm »
Mas noticias para soportar la espera no estarian mal, pero poots solo anuncia nuevos dados y figuritas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5633 en: Abril 30, 2017, 08:33:00 pm »

Mejor no mentemos nada, que la próxima notícia que anuncie sean los retrasos, por estar perdiendo el tiempo haciendo mierdidados y xuflafiguras para hacer más Caja aún si cabe, que ahí no hay que 'desarrollar' nada, solo hacerlos y ale a Vender


PD: Eso sí, visto precio de los Dados por ahí, los de Poots salen hasta Baratos y todo, todo hay que decirlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5634 en: Abril 30, 2017, 09:46:01 pm »
Si de algo sirve la experiencia de la primera campaña de Kingdom Death es que puede pasar muuuucho tiempo entre actualización. A Poots le gustan las actualizaciones espectaculares, con información relevante y mucha "chicha". Asi que mientras no reuna suficiente material, toca esperar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5635 en: Abril 30, 2017, 09:58:00 pm »
Bufff cuando se me pasa el hype de Kingdom Death: Monster, entro en la campaña del KickStarter, me pongo a ver todo lo que está por venir y me sube (el hype...) en cuestión de segundos.

Os quería hacer una pregunta. Tengo pensado que algún profesional me vaya pintando las minis. No todas, empezaría por los jefes y los supervivientes iniciales del juego básico y en función de lo que cobre y lo que juegue, ir metiendo más cosas. ¿Conocéis alguna web o a alguien que sea el amo y haga obras de arte?
En un principio me llama mucho la atención la pintura estilo piedra resquebrajada tal y como presentó Poots sus minis en el
KickStarter de la 1.5. Aunque también he visto guapadas usando colores apagados y mucha sangre que también me flipa...

 En este foro hay gente que pinta muy bien a parte de la página del compañero que te ha comentado Artschool, mírate este hilo y si te gusta algún estilo siempre puedes preguntar:

 https://www.darkstone.es/index.php?topic=1802.0 

 Si quieres una obra de arte por nuestro país debe haber alguno que sea capaz de hacerlas, pero yo los que conozco son todos extranjeros, mi favorito es el polaco Bogusz Stupnicki "Bohun", si buscas al amo es tu hombre ( y si busacas arruinarte también xD):

 Antes:

 

 Después:

 

 

 Estas tres de KD:M  (Knight flower, Slenderman y el rey) son encargos de un coleccionista, la de Slenderman creo que la colgó poots en la campaña de KS:

 

 

 

 

 La peana:

 

 

 

 Peana:

 


 


 

 
« Última modificación: Abril 30, 2017, 10:03:27 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Constite

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5636 en: Abril 30, 2017, 10:07:59 pm »
En este foro hay gente que pinta muy bien a parte de la página del compañero que te ha comentado Artschool, mírate este hilo y si te gusta algún estilo siempre puedes preguntar:

 https://www.darkstone.es/index.php?topic=1802.0 

 Si quieres una obra de arte por nuestro país debe haber alguno que sea capaz de hacerlas, pero yo los que conozco son todos extranjeros, mi favorito es el polaco Bogusz Stupnicki "Bohun", si buscas al amo es tu hombre ( y si busacas arruinarte también xD):

 Antes:

 

 Después:

 

 

 Estas tres de KD:M  (Knight flower, Slenderman y el rey) son encargos de un coleccionista, la de Slenderman creo que la colgó poots en la campaña de KS:

 

 

 

 

 La peana:

 

 

 

 Peana:

 


 
Ojito con el polaco...me quedo loco.
Entre envio y trabajo pues unos 500€ por mini lo menos xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5637 en: Abril 30, 2017, 10:14:16 pm »
Ojito con el polaco...me quedo loco.
Entre envio y trabajo pues unos 500€ por mini lo menos xD

 Pues no te extrañe ,parece que lleve toda la vida y empezó en el 2005.

 
« Última modificación: Abril 30, 2017, 10:21:36 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5638 en: Mayo 01, 2017, 10:35:53 am »
¡Impresionante!. Si me sobrara el dinero...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5639 en: Mayo 01, 2017, 03:40:45 pm »
Yo también tengo pensado encargarle a alguien las minis de los monstruos sobre todo. Poquito a poco xD

De supervivientes, pues los 4 iniciales y después alguno cuando haga algo digno (como no morir durante más de 3 combates xD).