Colaboradores


Ayuda: Compras adicionales

  • 64 Respuestas
  • 11823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2017, 09:32:01 pm »
Gracias a todos por la aportación.

Tengo una colección de mas de 100 juegos comprados en los últimos 6/7 años y es un vicio no parar de comprar asi que dudo mucho que lo machaque el juego, hay demasiadas otras cosas. Por eso el GROM me parece bien sacarlo. Ahora por lo que me comentais el Flower Knight lo hace mas facil, no me parece mal, al no jugarlo tanto tanto si vemos que nos humillamos mucho metemos el FK. Ahora esta entre Sunstalker y DK preferiria dejarlo en 2 expansiones en vez de 4 (100 euretes me parece aceptable).

Así que ahora la pregunta seria Beetle? Sunstalker? O Dragon Knight?  que me aportaria mas sabiendo lo que he dicho arriba.

Gracias!

Obvia el Beetle Knight. Si solo quieres dos expansiones yo iría por Gorm y Sunstalker (o Dragon King por +15$, la que más te mole estéticamente). Si el Gorm te echa mucho para atrás puedes cambiarlo por el Flower Knight, pelearás menos contra él, pero tienes una variante a la campaña inicial. De hecho por 100$ tienes el Flower Knight y el Sunstalker y tienes bastante contenido.
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 16, 2017, 10:13:43 pm »
Obvia el Beetle Knight. Si solo quieres dos expansiones yo iría por Gorm y Sunstalker (o Dragon King por +15$, la que más te mole estéticamente). Si el Gorm te echa mucho para atrás puedes cambiarlo por el Flower Knight, pelearás menos contra él, pero tienes una variante a la campaña inicial. De hecho por 100$ tienes el Flower Knight y el Sunstalker y tienes bastante contenido.

Gracias! eso hare, la mini del Dragonazo me mola mucho pero como digo no voy a  jugar 20 campañas a este juego almenos los primeros meses tengo demasiado por jugar, asi que otra variante de campaña pero casi igual no la valoro tanto. Hare FK + Sunstalker y palante.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2017, 05:06:29 pm »
Yo al final me quedo con core+gamblers y de expansiones:
- Dragon King: ahorro de 75$ (50%), una de las "minis" que mas me gustan y nueva campaña.
- Sunstalker: ahorro de 40$ (40%), un montón de material recomendado y nueva campaña.
- Dung Beetle Knight: ahorro de 30$ (50%), una de las minis que mas me gustan y nueva presa para años tardíos.
- Lion Knight: ahorro de 35$ (50%) y se le han incluido los 4 role survivors gratuitamente.
- Flower Knight: ahorro de 20$ (33,33%, no es muy buen ahorro), una de las minis que mas me gustan, una mini variante de la campaña y además hace el juego un poco mas fácil si me veo muy saturado.
- Manhunter: ahorro de 25$ (~40%) y otro némesis para darle variedad a la historia. Esta expansión la he añadido mas por vicio que otra cosa xD
- Green Knight Armor: ahorro de 10$ (40%), ni siquiera puedo usarla porque no tengo Gorm ni Spidicules, pero tengo la sensación de que es una expansión que va a ser complicada de adquirir posteriormente y para 15$ que cuesta pues me he animado a añadirla, que además las armaduras me encantan.

Expansiones de las nuevas ni una, porque estoy convencido de que abrirá el PM cuando se vaya acercando la fecha (aunque puede que suban los precios) y de aquí hasta entonces pueden pasar mil cosas, además que con todo este material tengo juego para MUCHO tiempo y tampoco tengo tanto tiempo libre, así que no me urge prisa.

En cualquier caso, no os guiéis por mi selección, yo simplemente he pillado las expansiones que mas me gustan o que estaban mejor de precio, no me he parado a balancear el material.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2017, 10:35:40 pm »
Este es mi resumen:

Wave 1
QTY   ITEM
1   Kingdom Death Monster 1.5 Core Game
Wave 2
QTY   ITEM
1   Dragon King Expansion
1   Dung Beetle Knight Expansion
1   Gorm Expansion
1   Slenderman Expansion
1   Lion Knight Expansion
1   Manhunter Expansion
Wave 3
QTY   ITEM
1   Gambler's Chest
Wave 4
QTY   ITEM
1   Death Drifter - Kingdom Death x Hyper Light Drifter Crossover
1   Black Knight Expansion
1   Death Armor Expansion
1   Frogdog Expansion
1   Gryphon Expansion
1   Inverted Mountain Expansion
1   Nightmare Ram Expansion
1   Oblivion Mosquito Expansion
1   Pariah Expansion
1   Red Witches Expansion
1   Screaming God Expansion
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2017, 10:47:59 pm »
Este es mi resumen:

Wave 1
QTY   ITEM
1   Kingdom Death Monster 1.5 Core Game
Wave 2
QTY   ITEM
1   Dragon King Expansion
1   Dung Beetle Knight Expansion
1   Gorm Expansion
1   Slenderman Expansion
1   Lion Knight Expansion
1   Manhunter Expansion
Wave 3
QTY   ITEM
1   Gambler's Chest
Wave 4
QTY   ITEM
1   Death Drifter - Kingdom Death x Hyper Light Drifter Crossover
1   Black Knight Expansion
1   Death Armor Expansion
1   Frogdog Expansion
1   Gryphon Expansion
1   Inverted Mountain Expansion
1   Nightmare Ram Expansion
1   Oblivion Mosquito Expansion
1   Pariah Expansion
1   Red Witches Expansion
1   ScreamingGod Expansion

Vas cargadito cargadito...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2017, 11:00:30 pm »
Como debe ser xD
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2017, 11:06:38 pm »
Como debe ser xD

No seré yo el que te diga que no... como he contado en el foro principal, ayer tuvimos otra sesión épica que volvió a demostrar el curro que hay detrás de cada bicho en este juego. Espectacular en cada detalle.

 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2017, 04:57:24 pm »
Buenas. ¿Todas las miniaturas de personajes que están disponibles en la tienda oficial del juego aportan algo a las partidas? ¿o son solo un elemento puramente estético para sustituir a los personajes de la caja básica? Saludos ;)
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 05:09:36 pm por Feratum »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 12, 2017, 05:05:25 pm »
 Lo único que aporta algo al juego es lo que hay en el apartado expansions, el resto es por coleccionismo, capricho, fetichismo o lo que sea, hay alguna mini que si no me equivoco viene o venía con alguna carta promocional que se puede utilizar, pero tengo entendido que no aportan nada interesante al juego.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 12, 2017, 05:19:17 pm »
Este es mi resumen:

Wave 1
QTY   ITEM
1   Kingdom Death Monster 1.5 Core Game
Wave 2
QTY   ITEM
1   Dragon King Expansion
1   Dung Beetle Knight Expansion
1   Gorm Expansion
1   Slenderman Expansion
1   Lion Knight Expansion
1   Manhunter Expansion
Wave 3
QTY   ITEM
1   Gambler's Chest
Wave 4
QTY   ITEM
1   Death Drifter - Kingdom Death x Hyper Light Drifter Crossover
1   Black Knight Expansion
1   Death Armor Expansion
1   Frogdog Expansion
1   Gryphon Expansion
1   Inverted Mountain Expansion
1   Nightmare Ram Expansion
1   Oblivion Mosquito Expansion
1   Pariah Expansion
1   Red Witches Expansion
1   Screaming God Expansion

La de Silver city no te chana? A mi es la q mas me atrae y mas diferencias puede conllevar por lo q sabemos me tiene to loco 😱
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 18, 2017, 08:47:22 am »
La de Silver city no te chana? A mi es la q mas me atrae y mas diferencias puede conllevar por lo q sabemos me tiene to loco 😱

De momento, me he montado la campaña de la Montaña Invertida y, mas adelante, como tengo claro que permitira añadir cosas, pues metere la Ciudad de Plata, de hecho la expansion del Lion God la tengo ya :D
 

Desconectado Sisay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2017, 05:53:38 pm »
Uff...
Cono abra otra vez el PM va a ser una escabechina a mi bolsillo, me flipa toda la pinta de la montaña invertida,  pero con la cantidad de ampliaciones que pide me temo que me pillaré el lion god y la silver city y a correr...
Que tg pendiente aun el dragon king, flower knight y gorm y esas me las quiero pillar si o si en cuanto haya un saldo, black friday o similar. >.<
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 23, 2017, 06:30:41 pm »
Uff...
Cono abra otra vez el PM va a ser una escabechina a mi bolsillo, me flipa toda la pinta de la montaña invertida,  pero con la cantidad de ampliaciones que pide me temo que me pillaré el lion god y la silver city y a correr...
Que tg pendiente aun el dragon king, flower knight y gorm y esas me las quiero pillar si o si en cuanto haya un saldo, black friday o similar. >.<
Se puede meter mas cosas en el pm? Pensaba que lo habia cerrado... oh mi cartera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2017, 11:20:45 pm »
El tio que compró el "producto sorpresa de 10.000$" en su tienda ha dicho que estuvo hablando con él y que no cree probable que abra el PM antes de la primera wave, pero que seguramente después sí.

Lo veo lógico, nada de "más cores", pero más expansiones, promos, etc... Pues sí.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 24, 2017, 12:35:31 am »
El tio que compró el "producto sorpresa de 10.000$" en su tienda ha dicho que estuvo hablando con él y que no cree probable que abra el PM antes de la primera wave, pero que seguramente después sí.

Lo veo lógico, nada de "más cores", pero más expansiones, promos, etc... Pues sí.

Perdona, yo no he hablado con Poots  ;D


Tenía que decirlo... y a saber qué cojones le dará por ese pastizal...