Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58589 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 16, 2019, 04:38:30 pm »
Para que quieres enfundar las tarjetas de enemigo? ni se barajan ni nada.

En todo caso las nuevas tendrán un grueso mayor a las originales
Malas referencias en los foros me han hecho enfundarlo todo..... :-[   Y en parte por lo que dices, que las originales tienen un grosor un poco fino y les pienso dar un poco mas de consistencia.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 16, 2019, 04:40:10 pm »
No se, yo no las tengo enfundadas y no he tenido problemas. Igualmente tengo unas fundas que les van bien de Amazon a las cuales tan solo les has de cortar uos centímetros y te ajustan perfectamente.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 16, 2019, 04:44:33 pm »
No se, yo no las tengo enfundadas y no he tenido problemas. Igualmente tengo unas fundas que les van bien de Amazon a las cuales tan solo les has de cortar uos centímetros y te ajustan perfectamente.
Pasa link si puedes y me ahorro unas Mordred  :D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Enero 16, 2019, 04:47:13 pm »
Pasa link si puedes y me ahorro unas Mordred  :D
Las Mordred sirven?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Enero 16, 2019, 04:50:35 pm »
Hay que cortar de largo un poco, pero es lo mas parecido que he podido encontrar :S
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 16, 2019, 05:01:39 pm »
No es por ser agonías pero @elentar esas que has puesto valen 7.30€ y las Mordred 3.60€ si coges un pack de 50 en Paladín, la diferencia es significativa...
Sería interesante que subierais fotos para ver como queda cada ficha en las distintas fundas.
Y muchas gracias por la info¡¡¡
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Enero 16, 2019, 05:13:39 pm »
No es por ser agonías pero @elentar esas que has puesto valen 7.30€ y las Mordred 3.60€ si coges un pack de 50 en Paladín, la diferencia es significativa...
Sería interesante que subierais fotos para ver como queda cada ficha en las distintas fundas.
Y muchas gracias por la info¡¡¡

Pues creo que cuando las compré valían bastante más baratas, solo he copiado el enlace y no me he fijado ni en el precio ni nada.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 17, 2019, 12:09:29 am »
Malas referencias en los foros me han hecho enfundarlo todo..... :-[   Y en parte por lo que dices, que las originales tienen un grosor un poco fino y les pienso dar un poco mas de consistencia.
No estas interesado en la impresión has dicho?
 

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Enero 25, 2019, 12:18:22 pm »
Creo que se me había pasado completamente apuntarme en la tabla. Lo acabo de hacer, espero no llegar tarde.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Enero 25, 2019, 12:42:43 pm »
Creo que se me había pasado completamente apuntarme en la tabla. Lo acabo de hacer, espero no llegar tarde.

El apuntarse en la tabla es para saber los usuarios que están interesados y poder calcular el precio de base. Como he comentado en el hilo de traducciones estamos finalizando las últimas revisiones de los documentos y en breve los colgaremos y los subiremos, paralelamente se realizará el trabajo de preparación de los mismos para impresión. Se les ha pasado varios filtros para unificar criterios y términos que podían dar lugar a dudas entre diferentes documentos y cartas y el resultado nos parece que es muy profesional.

También estamos en contacto con @AGRpriority para empezar a abrir los pedidos a través de su web, en cuanto esté habilitado cada uno debe pasar por caja de manera individual. Estamos también viendo agrupación de pedidos (para ahorro de gastos de envío) y a ver como gestionamos la recogida en mano para los que viven en Madrid.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, josemaria, Yag-Kosha

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Enero 26, 2019, 10:33:46 am »
Aún estoy a tiempo de apuntarme?
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Enero 26, 2019, 10:50:47 am »
     Tienes la respuesta en el mensaje anterior.

     Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Quim

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Enero 26, 2019, 11:03:50 am »
Creo que ya me he apuntado, espero haberlo hecho bien
 

Desconectado valles81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Febrero 06, 2019, 07:19:08 pm »
No me había enterado, me apunto enseguida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk