Colaboradores


Tutorial de uso de la Board Game Geek

  • 5 Respuestas
  • 1243 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 09, 2018, 12:41:54 pm »
Aquí os dejo un nuevo tutorial de la BoardGameGeek
Espero que os guste!

« Última modificación: Agosto 10, 2018, 11:05:42 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Kronos, Marco Trajano, GPDMG, generalinvierno, xabiron, tylerdurden8

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2018, 04:42:50 pm »
Muchas gracias por el tutorial, muy interesante para adentrarse en la inmensa cantidad de datos de la página y no morir en el intento.
Recomendado su visionado un 100%. Por fin podré hacer algo mas que rascar la superficie.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2018, 05:16:47 pm »
Un vídeotutorial excelente ;D. Un montón de información útil claramente explicada.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2018, 11:24:05 am »
Aquí os dejo un nuevo tutorial de la BoardGameGeek
Espero que os guste!


Espectacular!!!

No sacaba provecho a la BGG ni al 20%  ::)  Ahora si!!  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2018, 01:49:24 pm »
Espectacular!!!

No sacaba provecho a la BGG ni al 20%  ::)  Ahora si!!  ;)
A mi también me parece un video muy necesario, pero creo que voy a seguir utilizando el mismo 20% de la web, no soy que digamos un usuario muy pro.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2018, 05:39:22 pm »
A mi también me parece un video muy necesario, pero creo que voy a seguir utilizando el mismo 20% de la web, no soy que digamos un usuario muy pro.

Seguro que subimos al 25% aunque sea  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...