Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - T2029: Terminator 2 Board Game

  • 5 Respuestas
  • 1553 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 25, 2017, 01:09:17 pm »
T2029: Terminator 2 Board Game


Descripción: A cooperative game where players must coordinate the resistance to defeat Skynet, in the final hours of the War Against the Machines.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/chaoticpattern/t2029-terminator-2-board-game?ref=category_newest

Dinero necesario para financiarse: 50.000 AU$

Fecha de finalización: Mié, Oct 25 2017 7:00 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: May 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1AU$ - 87AU$ (Unos $69)

Aduanas y gastos de envío: $15

Stretch goals (Desbloqueos): Por Desvelar

Reglas: https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/467/970/aeb81518b1132fdc259f72317d2f3ca5_original.jpg?w=680&fit=max&v=1506335483&auto=format&q=92&s=f33f5f010a4b125abea79cc38fbde864

Fotos del juego:












« Última modificación: Octubre 19, 2017, 11:05:07 am por Vince »
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2017, 05:43:14 pm »
Menuda pinta. Son 75€ con envío.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2017, 06:16:12 pm »
  ¿Es cosa mía o trae pocas cartas?. De todos modos yo ya tuve suficiente Terminator con las películas.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2017, 08:34:47 pm »
A nivel de arte y modelado de minis le da mil vueltas a ese horrible Terminator 1 de hace unos meses, aunque tampoco es decir mucho. Al menos éste sí parece una propuesta seria.
Según lo que desbloquee se verá si merece la pena apoyarlo o esperar a tiendas. De momento por un perrete desde luego no les adelanto mi pasta.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 08:49:04 pm »
  Y que son 75€ por un juego de miniaturas con otro tema. Pero Bueno, a lo mejor me equivoco que no me he mirado las instrucciones. Es que estoy en plan anti-miniaturas que encarecen los juegos.
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2017, 11:03:18 am »
A mi me parece un truño, pocas minis y con pinta de plasticorro de soldaditos. Pocas cartas y arte horrible, tablero horroroso, y pinta de cutre en general. Encima viene de Australia, que seguro que luego con los envios y algunos gastos sorpresa no previstos de nuestras amadas aduanas españolas hace que te cueste mas traerlo que el propio juego..........
En fin no entro, y mira que el tema me apasiona. Pero no. Si fuese en europa y algo mas barato, o tableros de otra forma con minis de calidad, y otro aire, entraría. Pero no es el caso
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."