Colaboradores


¿Que ha pasado con el juego?

  • 59 Respuestas
  • 15886 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2017, 02:57:03 pm »
Totalmente de acuerdo, el precio está tirado y no tiene nada que envidiar a las marcas comerciales. El número de miniaturas es 70 y por ese precio ya no compras nada. Hay que tener en cuenta que aunque fue un éxito, no dejan de ser dos aficionados que se han lanzado a hacer un juego. Esto, señores es el sentido de un crowdfunding, gente sin recursos que do otra forma no sacaría el juego. Me quito el sombrero de nuevo, es un juego especial e irrepetible.

Las comparaciones con CMON, mantic, o FFG, son odiosas.
Las comparaciones con esas empresas, no es que sean odiosas. Es que no tienen sentido, sin más.
No se puede comparar una editorial amateur, con otras con años de experiencia en el sector.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2017, 03:19:55 pm »
Hombre, puestos a comparar, pandemonium le da en calidad mil patadas a last night on earth de ffg, por ejemplo


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2017, 04:30:41 pm »
Hombre, puestos a comparar, pandemonium le da en calidad mil patadas a last night on earth de ffg, por ejemplo


Enviado desde una cosa

No tengo el Pandemonium pero en calidad de Cartas lo dudo mucho, las cartas de esa empresa son de las mejores que he visto.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2017, 04:31:20 pm »
Tienes el lnoe? Son papel...


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2017, 04:55:59 pm »
Tienes el lnoe? Son papel...


Enviado desde una cosa


Lo único que se salva del LNOE son las cartas, que están como plastificadas y son duraderas, al menos la versión que he jugado yo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2017, 10:24:22 pm »
Tienes el lnoe? Son papel...


Enviado desde una cosa

Lo tengo y sus cartas son de las mejores en cuanto a juegos he jugado, duras y como plastificadas. Es de los pocos juegos en los que no enfundo las cartas.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2017, 10:30:04 pm »
Joder, me habeis hecho,sacarlas pq ya dudaba, y las tengomhechas mierda, sera q les damos mala vida

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2017, 11:24:07 pm »
De todas formas a mi el juego me llama la atención pero he oído cosas que no me han acabado de convencer.

Es verdad que las losetas están combadas??

He leído que se muere muy rápido y que hay mucho azar, es cierto??

Hay campaña o son misiones independientes??

Cuantas misiones vienen??
 

Desconectado CarlosCDa2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces
    • Placeres Culpables

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2017, 10:40:26 am »
De todas formas a mi el juego me llama la atención pero he oído cosas que no me han acabado de convencer.

Es verdad que las losetas están combadas??

He leído que se muere muy rápido y que hay mucho azar, es cierto??

Hay campaña o son misiones independientes??

Cuantas misiones vienen??
A mi las losetas me venían perfectas.

Se puede morir muy rápido pero se resucita.

Azar tiene a raudales: al tirar dados para correr (el dichoso uno), al luchar, al defenderte, al robar cartas. ..si no te gusta el azar y un punto de caos ni te acerques pero por el tipo de juego que es es lo que le pega.
 
Díez escenarios sin modo campaña aunque es fácil crear tanto una cosa como otra.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2017, 03:01:17 am »
Recibido esta semana. Primeras impresiones al abrir la caja:


LO MALO - Antes de nada Decir que respeto el trabajo de los autores, y me parece una pasada. Pero hay que ser coherentes con las sensaciones que te da algo al verlo y tocarlo:


1.- Losetas cutres, finas, combadas.
2.- Cartas pequeñas, textos difuminados. Variación de colores leves
3.- Me faltaban dos minis de bosses (Blob y Nexo). Aunque los de Gameforge se han portado rápido y me han gestionado la solución (esperando que lleguen eso si)
4.- Los Tokens redondos venían sin perfilar apenas, y como sin recortar, por lo que la gran mayoría no salían. Hubo que tirar media hora de cutter y al final un destrozo total, teniendo que poner celo a algunos para terminar de arreglarlos. Eso si, de nuevo Game forge se han portado rápido y me han prometido envío de otros
5.- Minis algo cutres para mi gusto, de plástico blando tipo de soldaditos. Los héroes tipo busto no me gustaron nunca.
6.- La sensación global es de cutrerío y calidad muy justita
7.- No me entero del manual ni de coña, y además tiene faltas de ortografía o le faltan letras mejor dicho a alguna palabra. No hay auto correctores para esas cosas??

LO BUENO

1.- El arte tipo arcade mezcla cine ochentero me parece una pasada
2.- La ambientación satanica-ejercito de las tinieblas-peli de terror de serie B-pizca de Lovecraft me parece brutal
3.- La tipología de héroes, mucho donde elegir, y con perfiles bastante cool.
4.-  Las minis aunque algo cutres, me parecen bien hechas y son chulas para jugar. Al ser de plástico mas blando creo que tendrán buena durabilidad.
5.- Los tokens cuadrados salieron de calidad buenísima
6.- Tiene algo que mola, no se decir que es... la suma de todo lo anterior hace que apetezca jugarlo la verdad. Ese rollo kickstarter casero hace que tenga mucho encanto
7.- Las tarjetas de héroe están muy bien, asi como las ilustraciones de las cartas y manual
8.- Hay que decirlo también, a pesar de los fallos, los de Gameforge se han portado, y responden en cerocoma, gestionando rápido la solucion

De momento no lo jugué aun, estoy en fase de descifrado de manual. Pero le tengo muchas ganas. Ya os contare. A pesar de todo estoy contento con la compra la verdad.

« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 03:03:16 am por Sergio BloodSteel »
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2017, 03:30:22 am »
Dos meses después aun no he recibido mis minis de Xeno y Blob, y lo que es peor, no contestan a los correos. Toreado no, lo siguiente

Game Forge pensaba que se portaban

Ahora tengo un Pandemónium incompleto sin Xeno  ni Blob para jugarlo, asi como un monton de tokens hechos polvo

Si alguien tiene en mente comprarlo en tienda, ojo
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2017, 04:07:33 pm »
Bueno al final me han mandado todo lo que me faltaba, aunque ha costado una dura y larga batalla
Gracias a Game Forge
Un saludo
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2017, 11:17:06 pm »
Bueno al final me han mandado todo lo que me faltaba, aunque ha costado una dura y larga batalla
Gracias a Game Forge
Un saludo

Me alegro que todo haya acabado bien al final. A disfrutar el juego, compañero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2017, 01:30:13 am »
[member=1]Fardelejo[/member] (o alguien que lo sepa  ;D ;)) ¿sabéis como contactar con ellos? Porque yo estoy aburrido de mandarles mensajes al correo que indicaron para pedir las piezas y no hay manera. Hace meses conseguí contactar con ellos en dos ocasiones y me prometieron mandar el token de la calavera que me faltaba (incluso volví a indicarles mi dirección por si la habían perdido). Ni sé el tiempo que ha pasado y no me han mandado nada aun. Ya tengo ganas de recibirlo y completar de una vez el juego (y eso que no reclame algunas minis que me llegaron dañadas  :-\).
« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 01:31:47 am por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2017, 08:26:34 am »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.