Colaboradores


Kickstarter - OrcQuest

  • 233 Respuestas
  • 37328 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2018, 01:20:38 pm »
Yo estoy con un EB, esperando a ver que dicen de un modo 5-6 jugadores. Si al final no lo sacan, seguramente acabe soltandolo.. demasiados proyectos seguidos... mi cartera llora.

Estamos en una época en la que no miramos con lupa razones para entrar en un proyecto. Miramos con lupa, rezando, alguna razón para salir!!! Porque es que no puede ser, leches. Ahora mismo Black Rose, ST, EXO (que no deja de ser un juegazo), Hellboy, Court of the Dead, incluso Legend of Signum... Recién acabados un zombicide, Street Fighter... En muy breve Solomon Kane y a saber cuántos más, que este ni lo tenía yo en el radar. Es que solo con lo de esta primavera petas la estantería  :o
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2018, 01:21:53 pm »
¿Qué tal el juego de cartas?

Por cierto @efrit ¿posibilidad de megapedido?  ;)

Lo acabo de preguntar, a ver que me dicen.
 

Desconectado Bankai

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2018, 01:47:57 pm »
Hola, soy nuevo en esto de ks. Veo que ponéis EB, que es eso exactamente?

Creo que voy a entrar a este ks, se puede poner el dinero que quieras, o lo que vayas a comprar, poner poco y luego meter más?

Alguna ventaja de un modo a otro?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2544
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2018, 02:02:24 pm »
Hola, soy nuevo en esto de ks. Veo que ponéis EB, que es eso exactamente?

Creo que voy a entrar a este ks, se puede poner el dinero que quieras, o lo que vayas a comprar, poner poco y luego meter más?

Alguna ventaja de un modo a otro?

El early bird te ahorra 9 euros respecto al pledge orc. Diríamos que es una manera de premiar a los más rápidos en aportar en el proyecto, ya que está limitado únicamente a 500 aportaciones. En tu aportación puedes poner la cantidad que desees, de más o de menos, siempre y cuando en el Pledge Manager (que es una "tienda" donde gestionas lo que has aportado durante la campaña y se abre un tiempo acabada la campaña) completes con el dinero que te falte para obtener las recompensas que desees.

Si tienes más dudas pregunta sin problemas!

Te remito a éste hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=2648.0

Dale un vistazo y resoverás muchas dudas.

Un saludo!!
« Última modificación: Mayo 17, 2018, 02:04:17 pm por Canruliano »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2018, 03:14:41 pm »
Hola, soy nuevo en esto de ks. Veo que ponéis EB, que es eso exactamente?

Creo que voy a entrar a este ks, se puede poner el dinero que quieras, o lo que vayas a comprar, poner poco y luego meter más?

Alguna ventaja de un modo a otro?

Solo recordarte que en realidad no compras nada, sino que inviertes en un proyecto.

Esto es importante que lo tengas en cuenta, ya que si una vez recaudado el dinero, la enpresa quebrase y no pudiese entregar las recompensas, perderías el dinero.

No es habitual, pero ha pasado en alguna ocasión.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2018, 04:23:43 pm »
Estoy dentro con un early huérfano que me he encontrado. Lo mantendré a ver que tal evoluciona, pero hay bastantes posibilidades que lo suelte. En ese caso ya te avisaré @Fustre

Vale, me espero a ver qué me dices!!!
Graciasssss
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2544
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2018, 04:28:54 pm »
Vale, me espero a ver qué me dices!!!
Graciasssss
Para eso estamos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2018, 07:14:20 pm »
¿Qué tal el juego de cartas?

Por cierto @efrit ¿posibilidad de megapedido?  ;)

Ni lo he probado, tengo demasiado de todo  ;D ;D ;D

El arte es brutal pero poco más te puedo decir.
Sobre la compañía lo poco que puede decir es que llego todo correcto, con retraso pero correcto. El juego estaba previsto para septiembre de 2017 y me llegó en abril de 2018, es un juego de cartas, con ello quiero decir que se irá mínimo medio año de lo que ponga y espero equivocarme.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2018, 12:50:40 am »
En el siguiente video en francés en una de las imágenes se puede ver una especie de gigante, ogro o uno de los bárbaros gigantes (lo ignoro).


Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2018, 07:40:41 am »
¡¡Dentro con 1€!!

Lástima que coincida con el Skull Tales, no voy a hacer subir mucho la campaña...  :P
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2018, 09:30:47 am »
Sin traducción, salvo quizá, reglamento...
Sigamos con el Skull Tales. Pues!
 

Desconectado Bankai

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2018, 10:23:48 am »
Al final me he metido, primer ks  :o

No parece muy complicado, puedo jugar solo, seguro que me apaño.
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2018, 11:42:16 am »
Me parece original y el arte es muy bueno.

En este tipo de juegos solo me preocupa la variedad para que pueda tener muchas partidas por delante. A ver si meten elfos o enanos y se curran una campañas guapas (en plan X misiones la campaña de humanos, X las de otra raza..y combinandolas..) sería lo ideal
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2018, 02:21:12 pm »
Me parece original y el arte es muy bueno.

En este tipo de juegos solo me preocupa la variedad para que pueda tener muchas partidas por delante. A ver si meten elfos o enanos y se curran una campañas guapas (en plan X misiones la campaña de humanos, X las de otra raza..y combinandolas..) sería lo ideal

¿Elfos y enanos como enemigos? Llevo siglos de frikismo soñando con poder matar elfos a discreción y poder vengarme de esos pusilánimes arrogantes  >:(
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2018, 02:32:28 pm »
A mí no me cuadran como enemigos los gnolls ni las ratas... Me cuadraría mucho más enemigos de los orcos, Trolls, goblins y demás pieles verdes y alineados.

Enanos, elfos, bárbaros, amazonas, druidas y demás enemigos alineados (grifos, unicornios ... Hasta dragones) pero gnolls??? No lo veo ....
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."