Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Black Rose Wars

<< < (66/67) > >>

Dreamcast2004:
Juego recibido el Miércoles, como todos sin la expansión de 5-6 jugadores. Esta tarde me reviso todo y entiendo la decusación de la Sator Box, es enorme y como pesa la jodia.

kadaroth:
Al final me ha llegado ahora mismo, otro KS mas que he tachado de la larga lista que tengo para llegar en 2021-2022  XDD

rgnrk:

--- Cita de: Dreamcast2004 en Febrero 26, 2021, 12:55:22 pm ---Juego recibido el Miércoles, como todos sin la expansión de 5-6 jugadores. Esta tarde me reviso todo y entiendo la decusación de la Sator Box, es enorme y como pesa la jodia.

--- Fin de la cita ---

Con un poco de suerte también faltan los manuales traducidos de la caja base y cronos.

A mi también me vino aparte (alguna cosa imagino que dependerá de lo que haya pedido cada uno):

- Forgotten spell – “Black Lymph” is a thank you gift from LMS. (esto no está traducido)
- SATOR - Mage cards have been reprinted in smaller size, replacing the mage cards in the box (los originales no entran bien en los tableros)
- Inferno – Misprinted room, which replaces the room in the box

Ah, y a mi me faltan las 3 cartas de evocación originales traducidas. No sé si os pasa a todos, y si será porque hay una nueva versión en la caja de stretch goals para sustituir los originales. Tampoco comprobé si cambian en algo más que en una pequeña regla que se añade.

l8r!

UtenaDark:

--- Cita de: rgnrk en Febrero 27, 2021, 10:46:48 am ---Con un poco de suerte también faltan los manuales traducidos de la caja base y cronos.

A mi también me vino aparte (alguna cosa imagino que dependerá de lo que haya pedido cada uno):

- Forgotten spell – “Black Lymph” is a thank you gift from LMS. (esto no está traducido)
- SATOR - Mage cards have been reprinted in smaller size, replacing the mage cards in the box (los originales no entran bien en los tableros)
- Inferno – Misprinted room, which replaces the room in the box

Ah, y a mi me faltan las 3 cartas de evocación originales traducidas. No sé si os pasa a todos, y si será porque hay una nueva versión en la caja de stretch goals para sustituir los originales. Tampoco comprobé si cambian en algo más que en una pequeña regla que se añade.

l8r!

--- Fin de la cita ---
El manual está en la caja grande de las minis. El de Chronos... No me he fijado si viene en el mismo manual o es aparte. Por lo que me faltaría el de Chronos también.

Enviado desde el Valhalla

rgnrk:

--- Cita de: UtenaDark en Febrero 27, 2021, 04:12:57 pm ---El manual está en la caja grande de las minis. El de Chronos... No me he fijado si viene en el mismo manual o es aparte. Por lo que me faltaría el de Chronos también.

Enviado desde el Valhalla

--- Fin de la cita ---

Cuando digo con un poco de suerte es porque en teoría los han pedido. Los manuales traducidos de la caja base (manual y codex) y el de cronos, no vienen en Sator. Esa fue una de las tantas polémicas que hubo con la segunda oleada, especialmente en las traducciones. Finalmente aceptaron enviarlas impresas a los backers que las pidiesen, y tengo entendido que EGD los había pedido. El manual que viene en Sator es el de los stretch goals.

l8r!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod