Colaboradores


Proyecto pintura 2023 (lo que queda)

  • 28 Respuestas
  • 37810 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2023, 10:48:37 pm »
Ostras.pues esos troncos son top. Yo tengo los flesh mites imprimados en negro desde hace mucho tiempo. A ver si me pongo con ellos cuando acabe unas cosillas de Warhammer pendientes que tengo.

Desconectado condemor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2023, 12:17:06 pm »
A lo de almacenar no tengo una solución bonita, algunas minis apelotonadas dentro de un armario, otras apelotonadas en una vitrina y otras dentro de cajas con separadores para que no se apelotonen y por tanto no se joda la pintura XD

Semana pasada fue de esas que no me apetecía pintar, pero gracias a este hilo me "force" a hacerlo aunque sea tirando de contrast y poco mas (el finde tocó barnizar con aero todo lo de semanas anteriores).


La que viene ya dejo dicho que no voy a pintar nada de SoB XDDD tengo 2 minis de otro juego a medias y "necesito" terminarlas. 


-Cuando tenéis algún nuevo KS, juego retail, expansión, etc y por tanto tenéis hype de empezar a pintar lo nuevo pero aún os quedan muchas cosas a medias, como lo gestionáis??
Lo ideal supongo que sería ir por proyectos, como ahora este del SoB, pero intercalando con otro tipo de minis para variar, por ejemplo minis chibi en caso de tener o minis de otra temática/escala, para no pasarte meses pintando lo mismo.

Yo por ahora lo hago de la peor forma posible, monto muchas cosas, imprimo algunas y a lo mejor pongo alguna capa base y luego los detalles me da pereza y acabo empezando otras minis, así hasta que a veces echo mucha pintura de un color en la paleta e intento aprovecharla con las minis que tengo a medias XD

Yo tengo un excel con todas los juegos pendientes de pintar. Intento que cada juego tenga su propia página y luego una general de todos los juegos para ver los avances. Los tengo ordenados por orden de fecha de publicación y voy pintando según le toque. El problema es que no juego con minis grises y se me acumula mucha faena. EL problema que le veo es que si te toca algo poco estimulante me atasco. A veces me lo salto si tengo muchas ganas de jugar a algo en concreto. Si no estás enfermo creo que lo lógico es ir pintando lo que más te motive. pero intentar terminar el proyecto antes de pasar al siguiente. Otras veces pinto core , lo juego y luego voy pintando expansiones según me entren ganas.

Yo entré en el juego hace poco. Me queda terminar algunas expansiones de enemigos más antiguas y cuando termine me pondré con los adventures que ya están montadas.

Como dejes los detalles para luego al final no los añades porque son funcionales para jugar. Por lo menos es lo que me pasa a mi.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2023, 05:40:45 pm »
Si no me equivoco, con lo de esta semana termino la expansión completa de Belly of the Best!! ^^
(Sin contar monstruos posteriores que se supone tmb pueden salir ahí)


Como siempre, mucho tirar de aero (o pincel seco) para primeras luces y luego "contrast" para ir sacando colores. Estas las he arreglado poco en los acabados y me estoy planteando coger un liquido/textura tipo ácido o sangre para disimular manchurrones y de paso dar un detalle final a todo lo que he pintado de la expansión y que así tengan una cohesión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Jugador Alfalfa

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2023, 06:14:24 pm »
Si no me equivoco, con lo de esta semana termino la expansión completa de Belly of the Best!! ^^
(Sin contar monstruos posteriores que se supone tmb pueden salir ahí)


Como siempre, mucho tirar de aero (o pincel seco) para primeras luces y luego "contrast" para ir sacando colores. Estas las he arreglado poco en los acabados y me estoy planteando coger un liquido/textura tipo ácido o sangre para disimular manchurrones y de paso dar un detalle final a todo lo que he pintado de la expansión y que así tengan una cohesión.
Sí pillas pinturas citadel para sangre y vómitos, te recomiendo la técnica Blood for blood gods, es muy muy buena. A veces pienso que la han hecho con sangre de verdad.

La de vomito, nurgles root no me gusta tanto.

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Agradecido: 203 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2023, 06:34:30 pm »
Mola muchísimo la estética que has hecho del Tyrant como los pequeñajos :D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2023, 09:03:45 pm »
Sí, han quedado genial. Yo la verdad que no he usado mucho las contrast que tengo.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2023, 05:59:37 pm »
Especial Halloween con fantasmicos del bosque de la muerte!!


Unos bichos Yokai del FoFo así rapiditos tirando de contrast


Puestos a hacer cosas rápidas, unos Lurkers del último KS.


Y aunque no se vea una vez esta pintado, me he tenido que pasar varias horas de curro tapando huecos de las minis de los cores antiguos que yo los tengo comprados de segunda mano y tenían mucha miniatura ya montada.

Quería terminar mas cosillas de los cores pero solo me ha dado tiempo de los Stranglers estos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock, Jomra, Jugador Alfalfa

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2023, 02:38:37 pm »
Seguimos con el material del 1r KS, que por suerte no me queda mucho sin pintar.


Night Terrors que he tardado mas en disimular un poco los huecos que luego pintarlos. Resultado final muy básico xk no me apetecía echarles mas horas xDD


Y unos Void Hunters sencillos que me han quedado más iluminados de lo que me gustaría, pero en general el tono de todo el juego esta siendo bastante colorido así que tmp desentona.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Jugador Alfalfa

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2023, 09:35:43 pm »
Por ahora esta es la última mini de SoB que pinto, tengo que ponerme a otras cosas unas semanitas, a ver si para navidades lo retomo y así cierro 2023 con gran parte del 1r y 2o KS pintado



Miniatura que debía ser fácil/rápida y por intentar hacerle unas babas verdes la he ido liando y ha quedado un pegote enorme de mocos. En parte bien porque disimula el mal acabado que tiene esta mini en las "lenguas" pero me parece que ha terminado demasiado verde visualmente.

Animaos los que veáis el hilo a subir vuestras últimas cosas pintadas del juego!!  Siempre va bien para coger ideas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Jugador Alfalfa

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Agradecido: 203 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2024, 05:35:43 am »
Animaos los que veáis el hilo a subir vuestras últimas cosas pintadas del juego!!  Siempre va bien para coger ideas.

Venga, pues ahora que acabo de redescubrir este hilo del que no me acordaba y aprovechando que recientemente he acabado al fin de pintar mi único core por ahora, me decido a colgar también las mías (con contrast y en plan rapidillo sin complicaciones, así que no esperéis maravillas).

Algunas creo que ya las puse en otro hilo, aunque no estaba todo finalizado, etc:














































Y ésta sería la única foto que no es del core, los Coffin Breakers que me compré sueltos:








Pido perdón por las fotos, soy un desastre para ello, no sé ni enfocar (si no las sujeto con la mano, se me desenfocan que te cagas), ni poner luces para que se vea, no sé nunca si usar flash, luz natural, bombillita de flexo, además la cam de mi móvil es un poco chusta... así que digamos que improviso, se hac elo que se puede :D



Esta semana justo he empezado a pintar Derelict Ship, así que si me animo las iré poniendo también cuando las termine.


Que cunda el hilo!
« Última modificación: Abril 18, 2024, 05:41:27 am por Jugador Alfalfa »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2024, 12:54:40 pm »
Joe, si esto es un nivel rapidillo... miedo me da a mí cuando me ponga con las mías.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jugador Alfalfa

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2024, 04:07:35 pm »
Alfalfa.... Muy majas las fotos. Me han gustado mucho los Coffin Breakers. Enhorabuena!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jugador Alfalfa

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Agradecido: 203 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2024, 03:13:48 am »
Bueno, pues os dejo las del Derelict Ship, que ya las he terminado.














Con éstos, he decidido innovar con las lucecitas; ha quedado un poco colorines cutres y no me ha salido muy bien el intento de engaño de brillo que buscaba, pero al final me gustan porque con todo lo malo, quedan hasta graciosas :D













Y el diseño de estas minis me encanta, la verdad. Creo que por ahora de las pocas que tengo del SoB, es probablemente el modelo que más me gusta:






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Agradecido: 203 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2024, 12:03:47 am »
Añado algunas más, los Trun Gladiators y los Harvester Drill Team:













Y nada, ya hasta que no monte más y las pinte... igual pasan ya meses o el verano; que no tengo tanto contenido, pero ya empieza a dar pereza :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra