Colaboradores


Kill Team

  • 131 Respuestas
  • 30944 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2018, 05:34:18 pm »
Basico parece mucho más barato de lo que esperaba. Y precios en libras, se sabe?

De los precios en libras no se ha dicho nada, pero podemos hacer cálculos teniendo en cuenta que el precio del reglamento (32,50 €) es el mismo que el de una caja de banda de "Necromunda Underhive", que en el Reino Unido se venden a 25 libras.

De manera que los Starter Sets de una facción concreta deberían salir por unas 38 libras, y si no estoy calculando mal, la Caja Básica de 105 euros debería rondar las 80 libras. Cuadra también con las equivalencias que hay entre el precio oficial en euros del "Necromunda Underhive" (100 €) y en libras (75 £).
« Última modificación: Julio 09, 2018, 05:39:26 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2018, 10:45:57 am »


Esto es que los del culto sólo los puedes pillar con la caja básica?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2018, 10:49:54 am »
Mmmm pues no veo mal los 105€ a los cuales hay que añadir descuentos...si trae la caja todo lo que dice que va a traer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2018, 10:50:28 am »
Esto es que los del culto sólo los puedes pillar con la caja básica?
Para estos juegos suelen usar matrices genéricas de los diferentes ejercitos que venden. Seguro que esas minis serán la proxima caja de culto gensteler, que remplazará la vieja.
Fíjate que las minis del mechanicum son la caja que venden ahora;  y que las bandas de las expansiones son media caja de las que se venden suelta (5 en lugar de las 10 de la caja normal)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2018, 11:13:43 am »
En DakkaDakka y BolterAndChainsword estoy viendo a gente comentando que en alguna tienda se está viendo anunciado la caja básica del "Kill Team" con un precio de 80 libras, lo que cuadra con los presuntos 105 euros de la versión europea.

Por otra parte, en Warhammer-Communty tenemos colgado el "Faction Focus" de los Orkos:

https://www.warhammer-community.com/2018/07/09/kill-team-focus-orks/



Las unidades que tienen disponibles son:

- Chikoz Orkoz (Ork Boyz). Fuertes, resistentes y numerosos. Forman la espina dorsal de muchos equipos de aniquilación, y su fuerte es el combate cuerpo a cuerpo.+
- Komandoz (Kommando). Combatientes muy peligrosos cuerpo a cuerpo a los que es casi imposible acertar cuando están a cubierto.
- Achicharradorez (Burna Boyz). Tropas para el combate corta a distancia, ya sea empleando ataques cuerpo a cuerpo o incinerando al enemigo con sus lanzallamas.
- Zakeadorez) (Loota Boyz). Proporcionan apoyo a largo alcance para el resto de sus compañeros.
- Gretchins. Malos combatientes, pero muy baratos y muy fáciles de ocultar en el campo de batalla. Estoy viendo ya bastantes comentarios de gente diciendo que se van a hacer un equipo de aniquilación integrado exclusivamente por gretchins sólo por el desafío que presenta (y las risas que van a provocar en la batalla).

Los dos ejemplos de Tácticas orkas que ofrecen son Dakka Dakka Dakka, que sirve para compensar la mala puntería innata de los Orkos, porque permite a una de tus miniaturas que acabe de efectuar un disparo llevar a cabo un segundo ataque a distancia. La otra Táctics es Escudo Grot, que nos permite elegir a un miembro de nuestro equipo que tenga un Gretchin cerca, y durante esa fase de Disparo, todos los ataques a distancia efectuados contra ese miembro de nuestro equipo se resolverán contra el Gretchin.

Al final del artículo menciona el "Starter Set" de los Orkos (los Chikoz de Krogskull), y me llama la atención que la descripción del Starter Set dice que viene "con Achicharradorez (o Sakeadorez, según cómo los montes). Eso significaría que el Starter Set Orko trae todo el contenido de una caja normal de Achicharradorez / Sakeadorez (que viene con 5 miniaturas que puedes montar como uno de esos dos tipos de tropas). Teniendo en cuenta que el precio de una caja de Achicharradorez / Sakeadorez viene a ser la mitad del precio de una caja de Reivers Primaris (que es lo que viene en el Starter Set de los Lobos Espaciales: 5 Reivers), parece que el contenido en miniaturas de los Starter Set va a ser, o bien el contenido completo de una caja de unidad que se vende por 23 euros (como la de los Achicharradorez / Sakeadorez), o la mitad del contenido de una caja de unidad que se vende por 45 euros (como la de los Reivers Primaris). Es decir, que en los Starter Sets, la tendencia va a ser que traigan miniaturas por un valor total de 23 euros, y que estas miniaturas procedan, en la medida de lo posible, de cajas de unidad que ya existen.

Para estos juegos suelen usar matrices genéricas de los diferentes ejercitos que venden. Seguro que esas minis serán la proxima caja de culto gensteler, que remplazará la vieja.
Fíjate que las minis del mechanicum son la caja que venden ahora;  y que las bandas de las expansiones son media caja de las que se venden suelta (5 en lugar de las 10 de la caja normal)

Los Adeptus Mechanicus que vienen en la caja básica del Kill-Team está clarísimo que son las miniaturas de la caja de Rangers / Vanguard Skitarii. Las miniaturas del Culto Genestealer, cuando mencionaron que en la caja básica venían 10 Híbridos Neófitos, me puse a compararlas con las miniaturas de la caja de Híbridos Neófitos que ya existe, y diría que son las mismas, sólo que con un esquema de colores distintos y, en algunos casos, con las piezas de las miniaturas montadas de manera ligeramente distinta (la cabeza mirando hacia otro lado, o utilizando distintos juegos de brazos).

Éstas son las miniaturas que vienen en la caja de Híbridos Neófitos.


Y aquí una fotografía del Kill Team en la que se ven a unos cuantos miembros del Culto Genestealer que vienen en la caja básica. Yo es que diría que son las mismas, pero pintadas y montadas de manera ligeramente distinta. Por ejemplo, el Híbrido Neófito armado con ametralladora que está situado en la esquina inferior izquierda de la foto del Kill Team, es la miniatura armada con ametralladora que hay en la esquina inferior izquierda de la foto de la caja de Híbridos Neófitos, sólo que con la cabeza de la miniatura que hay en la esquina inferior derecha de esa misma foto, y con un esquema de colores que disimula el parecido (el visor es azul en vez de rojo, la coraza que lleva es blanca en vez de gris sucio, etc).

« Última modificación: Julio 10, 2018, 11:29:36 am por Agrivar »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2018, 02:24:52 pm »
La caja basica me parece q esta muy bien de precio pero lo q son los tarter de faccion me parecen un mojon
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2018, 03:13:43 pm »
La caja basica me parece q esta muy bien de precio pero lo q son los tarter de faccion me parecen un mojon
Pienso igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2018, 04:15:00 pm »
La caja basica me parece q esta muy bien de precio pero lo q son los tarter de faccion me parecen un mojon
Pienso igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya somos tres.

El problema de los Starter Set es que el precio está hinchado por la escenografía que traen. Yo habría preferido que su contenido se centrara en ofrecerme 5-10 miniaturas (según la facción) al precio de una Caja de "Blood Bowl" o "Necromunda", acompañadas de sus cartas de Tácticas correspondientes, y dejar la escenografía aparte.

Ya está colgado el "Faction Focus" de la Guardia Imperial:

https://www.warhammer-community.com/2018/07/10/10th-july-kill-team-focus-the-astra-militarumgw-homepage-post-1/



Como ventajas de esta facción, destacan que sus soldados son baratos, por lo que suelen superar en número a sus adversarios, y que, tal como sucede en "Warhammer 40.000", el líder del equipo puede impartir órdenes que les otorgan ventajas puntuales.

Las cajas de unidad que se pueden utilizar son:

- Guardias (Guardsmen).
- Artillero de armas especiales. El enlace que nos da este apartado nos lleva a la caja de Francotiradores Cadianos, aunque en el texto de este apartado se mencionan también los lanzallamas como posibles armas para los artilleros.
- Vástago Tempestus (Tempestus Scion).

Los dos ejemplos de Tácticas que nos muestran son ¡A cubierto! y Estrategia astuta. La primera aplica un pequeño penalizador a los ataques a distancia contra una de nuestras miniaturas, y la segunda se puede activar cuando nuestro líder acaba de impartir una orden, y le permite impartir inmediatamente una orden adicional.

Como no hay ningún Starter Set anunciado dedicado a la Guardia Imperial, se limitan a darnos recomendaciones acerca de con qué cajas de unidad podemos empezar. Mencionan la Escuadra de Mando del Militarum Tempestus (27 €), la Caja de Mando de Cadia (23 €) y la Caja de Mando de Catachan (23 €). Me llama la atención que recomienden cajas de unidad de 5 miniaturas cuando una de las ventajas de los equipos de la Guardia Imperial debería ser su superioridad numérica, pero es evidente que las mencionan porque las cajas genéricas de 10 soldados no ofrecen suficientes opciones de equipo, mientras que con las Escuadras de Mando es más fácil personalizar a cada soldado. Yo me tomo estas recomendaciones como una indicación de que en el futuro puede acabar saliendo un "Starter Set Catachan" y un "Starter Set Cadia" formados por una Escuadra de Mando del correspondiente mundo. El "Starter Set Tempestus" lo veo más dudoso al ser una Escuadra de Mando cuyo coste en euros es ligeramente superior al de los 23 € que parecen estar buscando para las miniaturas de los Starter Set, aunque igual lo sacan y lo compensan metiendo menos escenografía.

En todo caso, me parece tremendamente soso ver únicamente 3 opciones para la Guardia Imperial, cuando podrían haber añadido francotiradores ratling, ogretes, o incluso reclutas para que hicieran la misma función que los gretchins para los Orkos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2018, 04:16:34 pm »
Exactamente la caja básica que traerá ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2018, 04:26:00 pm »
Exactamente la caja básica que traerá ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuestión de miniaturas, las matrices de una caja de 10 Híbridos Neófitos del Culto Genestealer y las de una caja de 10 Skitarii Rangers/Vanguards del Adeptus Mechanicus.

A esto añádele el manual de reglas, dados, tablero de juego y elementos de escenografía, que supongo que son los que aparecen en la siguiente fotografía:


El precio de 105 € / 80 £ me parece muy bueno para todo lo que trae, y eso sin contar los descuentos que puedas aprovechar en la tienda donde lo compres. En los Starter Set, en cambio, ya estoy empezando a ver por dónde intentan "hacer economías", y creo que han de considerarse más bien como una "Caja de Escenografía que además trae otras cosas", porque las miniaturas que traen van a estar disponibles más baratas en su correspondiente caja de unidad.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2018, 04:28:37 pm »
Vale entonces era la foto que pensé del juego base.a mí en mi tienda de confianza me hacen un 20% de descuento así que lo veo muy goloso la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2018, 09:14:01 pm »
Vale entonces era la foto que pensé del juego base.a mí en mi tienda de confianza me hacen un 20% de descuento así que lo veo muy goloso la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va a salir igual precio que el shadow wars
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2018, 09:18:54 pm »
Pienso igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un desproposito , es un precio desproporcionado ,comparado a la caja de inicio :o
p.d. me refiero a las cajas de faccion
« Última modificación: Julio 10, 2018, 09:20:28 pm por wiwor »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2018, 10:45:57 pm »
un desproposito , es un precio desproporcionado ,comparado a la caja de inicio :o
p.d. me refiero a las cajas de faccion
Pues sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2018, 11:58:15 pm »
¿se supone que cada faccion tendra su starter?
no me suena haberlo leido...  porque se supone que con el manual ya podrias llevar cualquier faccion, o hacen falta las cosicas del starter?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo