Colaboradores


Kickstarter - Z War One - Exodus

  • 52 Respuestas
  • 136653 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2018, 09:46:53 pm »
Lo de vaya mierda lo digo sobre todo porque si quieres pedir el all-in tienes la mitad del juego en español y la otra en ingles... y a la que esta en español le veo demasiada agua 
Igual deberíais esperar al ks del episodio 3 y ver si se traduce con el core, y en este entrar ahora que es un juego diferente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2018, 10:11:52 pm »
Igual deberíais esperar al ks del episodio 3 y ver si se traduce con el core, y en este entrar ahora que es un juego diferente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

creo que me la voy a jugar y esperare a ver si hay algun megapedido en algun lado sin entrar en el eb  :P sino sale pues dinero que me ahorro, que me llama mas la atencion el damnation que este asi a secas; como digo demasiada agua en las losetas, si hay suerte y con el episodio 3 sale en español con algun kit pues adentro!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2018, 10:32:12 pm »
Yo apoyé el primer lanzamiento del proyecto de esta gente, porque la verdad es que me parecía un juego chulo. Pero cuál fue mi sorpresa que habiendo recaudado lo suficiente para fundar cancelaron antes de terminar la campaña, en un claro ejemplo de core troceado para ir completándolo con desbloqueos, y que si llega a salir adelante sale con la mitad de lo que debería.

Me pareció fatal y así se lo hice saber en los comentarios, y me vinieron con historias de que querían dar muchas cosas y que estaban dando pocas. Ya, claro  ???

Y luego cuando relanzaron pasé de entrar. Y de este, pues seguramente pase también.

No me dan buen rollo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2018, 11:15:28 pm »
El anterior kickstarter salió bien , y la gente esta contenta. Quizá las quejas vienen porque esperaban la continuación de la anterior campaña .
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2018, 11:17:41 pm »
Lo de vaya mierda lo digo sobre todo porque si quieres pedir el all-in tienes la mitad del juego en español y la otra en ingles... y a la que esta en español le veo demasiada agua  :P

Quizas me equivoque, pero creo que he visto por algun lado el juego en español por 70 euros, asi que para el caso y siendo que no entran los desbloqueables de la campaña original, siempre puedes comprarlo aparte en alguna tienda de por aqui.

Yo lo poco que he buscado del juego original, por que no he tenido tiempo para leerme ningun analisis es que el juego es uno de los mejores juegos de zombies que hay, no es mucho mas complicado que un Zombicide, pero tiene mucha mas profundidad, y eso, es un survival donde hay que controlar las municiones y todo y con un numeo de zombies mas limitado. Tambien el juego esta muy enfocado por lo que he visto del 1º, en jugar en interiores de edificios y no solo en las calles.

Yo creo que voy a caer por que lo de los barcos me hace gracia, y quizas mire de intentar conseguir el 1º aparte, o esperarme al kickstarter que dicen del año que viene. Pero en lo jugable, lo poco que he visto ya me convence mucho mas de lo que me convencia el de Resident Evil 2 por ejemplo.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2018, 11:30:52 pm »
Quizas me equivoque, pero creo que he visto por algun lado el juego en español por 70 euros, asi que para el caso y siendo que no entran los desbloqueables de la campaña original, siempre puedes comprarlo aparte en alguna tienda de por aqui.

Yo lo poco que he buscado del juego original, por que no he tenido tiempo para leerme ningun analisis es que el juego es uno de los mejores juegos de zombies que hay, no es mucho mas complicado que un Zombicide, pero tiene mucha mas profundidad, y eso, es un survival donde hay que controlar las municiones y todo y con un numeo de zombies mas limitado. Tambien el juego esta muy enfocado por lo que he visto del 1º, en jugar en interiores de edificios y no solo en las calles.

Yo creo que voy a caer por que lo de los barcos me hace gracia, y quizas mire de intentar conseguir el 1º aparte, o esperarme al kickstarter que dicen del año que viene. Pero en lo jugable, lo poco que he visto ya me convence mucho mas de lo que me convencia el de Resident Evil 2 por ejemplo.

El original a mi si esta en ingles de nada me sirve, mi ingles es muy basico y no me motiva nada jugar con diccionario en mano; es ya un juego en español completo que sea medio denso y a veces cuesta xD y que yo sepa este del exodus en tiendas y en español juraria que es imposible verlo, mas que nada porque ahora mismo el propio autor lo mas que ha dicho en comentarios ha sido que esta mirando de poder poner el kit ese previo pago para traerlo en español, sino te comes el pdf. Yo como digo esperare a ver si sale algun megapedido que salga mas rentable y sino pues a esperar que el primero salga en español, y sino sale en español pues... a jugar al zombicide xD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2018, 12:15:23 am »
No se. No me llama. Ni eb voy a pillar
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2018, 01:23:59 am »
El original a mi si esta en ingles de nada me sirve, mi ingles es muy basico y no me motiva nada jugar con diccionario en mano; es ya un juego en español completo que sea medio denso y a veces cuesta xD y que yo sepa este del exodus en tiendas y en español juraria que es imposible verlo, mas que nada porque ahora mismo el propio autor lo mas que ha dicho en comentarios ha sido que esta mirando de poder poner el kit ese previo pago para traerlo en español, sino te comes el pdf. Yo como digo esperare a ver si sale algun megapedido que salga mas rentable y sino pues a esperar que el primero salga en español, y sino sale en español pues... a jugar al zombicide xD

Vale acabo de compropbar que el 1º juego solo esta en ingles hasta en tiendas.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2018, 07:46:06 am »
Pero en lo jugable, lo poco que he visto ya me convence mucho mas de lo que me convencia el de Resident Evil 2 por ejemplo.
Es que el RE2 olía a chusta que no veas...
Yo sigo teniendo fe en el Day night Z  ::)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2018, 09:06:29 am »
Yo con DNZ tengo ya puesta pasta de sobra en juegos de zombies de esos de esperar sentado porque el zombie viene por su propio pie desde China.

Si luego resulta que este juego es la octava maravilla lúdica ya habrá formas de hacerse con él.

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2018, 09:45:06 am »
Uno un poco nuevo en esto... que es eb preventivo?  :P metes 1$ y tienes derecho luego a meterte en el de 70 o 100$? metes en el de 70$ y te puedes pasar al final al de 100$? o te metes en el que sea y sino te gusta te sales simplemente?

@Neizan la definición sería la última: te metes y si no te convence, te sales. Normalmente hablamos de EB preventivo cuando son EB limitados por tiempo o número de copias. Mejor cogerlo y ya habrá tiempo de salirse.
No me toques los dados.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2018, 10:20:21 am »
@Neizan la definición sería la última: te metes y si no te convence, te sales. Normalmente hablamos de EB preventivo cuando son EB limitados por tiempo o número de copias. Mejor cogerlo y ya habrá tiempo de salirse.
Gracias! Me queda mucho que aprender

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2018, 10:25:35 am »
Gracias! Me queda mucho que aprender

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Nada compañero, cualquier cosa tú pregunta!! Por cierto, en principio el EB preventivo es sólo, en principio, para Kickstarter, para plataformas como Verkami hay que escribir un correo para que quiten tu aportación y es más engorroso.
No me toques los dados.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2018, 10:49:43 am »
Nada compañero, cualquier cosa tú pregunta!! Por cierto, en principio el EB preventivo es sólo, en principio, para Kickstarter, para plataformas como Verkami hay que escribir un correo para que quiten tu aportación y es más engorroso.
Ya, en verkami me paso hace poco con uno que sali y tuve que escribirles; los ks cuando vienen en otra moneda me resulta incomodo el entrar en el eb sin estar seguro de si me quedo hasta el final o no mas que nada porque se me olvida de uno a otro como se usa la tarjeta revolut como para andar cargandola y descargandola soy torpon

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2018, 11:24:09 am »

Pues no tiene mala pinta, aunque algunas minis o me llamen, entro preventivamente, esperando Megapedido y sobre todo el tema del Castellano, que si no lo hay en físico y hay mucho texto en el juego, pues como que voy a ir pasando también al final.