Colaboradores


Kickstarter - The Isofarian Guard

  • 69 Respuestas
  • 10431 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 17, 2023, 12:44:55 pm »
Como va el hype con este juego mecenas?, llega en verano en principio, le tengo muchas ganas.

No lo han enviado ya? Veo unboxings en Youtube
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2023, 03:16:06 pm »
He ido a recogerlo hoy porque el repartidor ha pasado de cargar los 20 kilos de cajote.

Es absurdamente grande, no tengo ningún sitio donde me quepa, en la kallax ni por casualidad.

Dejo una foto comparativa con el cajote del Trickerion que al lado parece un filler.

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2023, 04:00:46 pm »
He ido a recogerlo hoy porque el repartidor ha pasado de cargar los 20 kilos de cajote.

Es absurdamente grande, no tengo ningún sitio donde me quepa, en la kallax ni por casualidad.

Dejo una foto comparativa con el cajote del Trickerion que al lado parece un filler.

OOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAA VAYA ATAUD!!!! Espero que no tengas problemas con tu pareja o no pareja o una bodega vacía... lo que sea, pero si eso entra en mi casa, mi mujer me depila los huevos al cero!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2023, 04:20:29 pm »
OOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAA VAYA ATAUD!!!! Espero que no tengas problemas con tu pareja o no pareja o una bodega vacía... lo que sea, pero si eso entra en mi casa, mi mujer me depila los huevos al cero!!!

La suerte que tengo es que a ella este tipo de juegos le gustan, pero sí, va a ser gracioso ver donde demonios lo guardamos, porque encima de la estantería, contando que pesa como un niño en edad de hacer la comunión, tampoco es muy recomendable.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2023, 04:26:00 pm »
La suerte que tengo es que a ella este tipo de juegos le gustan, pero sí, va a ser gracioso ver donde demonios lo guardamos, porque encima de la estantería, contando que pesa como un niño en edad de hacer la comunión, tampoco es muy recomendable.

JAJAJAJAJAJA!! Yo le pondría un trajecito en marinerito y de pie, junto a la puerta, para que reciba a los invitados. Bufff, aun estoy en shock, y eso que tengo cajotes bien hermosos por casa. Solo una duda: ¿y dentro?  ¿Mucho aire?
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2023, 04:33:28 pm »
JAJAJAJAJAJA!! Yo le pondría un trajecito en marinerito y de pie, junto a la puerta, para que reciba a los invitados. Bufff, aun estoy en shock, y eso que tengo cajotes bien hermosos por casa. Solo una duda: ¿y dentro?  ¿Mucho aire?

Cuando vuelva a casa le hago una foto, pero ya te digo que está a petar, lo curioso es que la apertura de la caja está en el lateral, para ir sacando las cosas desde el frente y no desde arriba, cosa que se agradece, porque tendría que ponerme un casco de espeleólogo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2023, 04:50:25 pm »
Cuando vuelva a casa le hago una foto, pero ya te digo que está a petar, lo curioso es que la apertura de la caja está en el lateral, para ir sacando las cosas desde el frente y no desde arriba, cosa que se agradece, porque tendría que ponerme un casco de espeleólogo.

Pues si lleva tanto contenido será que la campaña es bien larga. Pinta a juego que ocupa un verano entero. Espero que lo disfrutes. Sino, además de Wallapop, siempre te queda la opción de usarlo de mesita en el salón. Tengo el Trickerion y cuando he visto la foto se me ha desencajado la mandíbula!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2023, 07:46:30 pm »
Lo prometido es deuda.

 

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5532
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2023, 07:55:10 pm »
Lo están poniendo por las nubes. A mí en su momento me dio un poco reparo el hecho de que una vez terminado el juego le veía poca rejugabilidad. Ya dirás si me equivoco y comentarás impresiones.
« Última modificación: Mayo 23, 2023, 09:39:22 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Mayo 25, 2023, 10:59:40 pm »
Lo están poniendo por las nubes. A mí en su momento me dio un poco reparo el hecho de que una vez terminado el juego le veía poca rejugabilidad. Ya dirás si me equivoco y comentarás impresiones.

Por ahora el juego está muy bien, es absurdamente sencillo de jugar, las mecánicas las coges en 10 minutos pero supongo que irán cogiendo profundidad tal y como desbloquees cartas de habilidades de los guardas.
Los guardas tienen sinergias muy chulas entre ellos y lo de las cartas de doble cara está muy bien pensado.
Lo de los componentes es una locura y el mantenimiento del juego es para que te convaliden el curso de archivista, cada guarda tiene su árbol de habilidades, tu base tiene varios edificios y un alijo para guardar lo que no llevas, hay tropocientas misiones secundarias con varios pasos de los que hay que llevar la cuenta.

Lo del espacio en mesa…. Bueno, os dejo foto.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dañé, Ingwaz