Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - The Everrain

<< < (3/58) > >>

Soloia:
Yo espero ver el tema Dungeon, porque no entiendo para que minis con peana redonda, ya que lo unico que s eme ocurre es que suban al barco a abordarlo, no se, a ver si sale algo mas, que presencia y diseño me gusta, pero no se ve mas. Por si acaso estoy dentro...

herosilence:

--- Cita de: Fardelejo en Octubre 31, 2018, 12:40:02 am ---A no ser que hagas un "Fardelejo" y te olvides de que habías apoyado la campaña y te cobren por sorpresa.

--- Fin de la cita ---
Yo de momento dentro del DM y de este y mañana en el DU. Obviamente no me quedare en todos porque la verdad es que tengo muchas dudas tambien en todos ellos.
No es un amor a primera vista como me paso con el Nemesis o el Skull tales o el TAinted Grail

Maestro de la Nada:
Dijeron por facebook (o algo así me suena) que las criaturas abordan los barcos y atacan a los tripulantes por zonas o incluso a más de un barco al unísono. De ahí los diferentes roles de la tripulación, la moral y las armas.

misdescar:
Estoy dentro, para ver como se desarrolla la cosa, pero lo que no me esta gustando es que los SG la mayoria son de cambio una pose de esta figura, o te pongo dos pero te quito otras dos, salvo una que he visto que solo añade, las otras son de sustituir

Nachimrcorn:

--- Cita de: misdescar en Octubre 31, 2018, 09:32:30 am ---Estoy dentro, para ver como se desarrolla la cosa, pero lo que no me esta gustando es que los SG la mayoria son de cambio una pose de esta figura, o te pongo dos pero te quito otras dos, salvo una que he visto que solo añade, las otras son de sustituir

--- Fin de la cita ---

Han dicho que ya no hay mas de esas y que esos cambios tb afectan a las habilidades de cada personaje, no es simplemente otra skin xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod