Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - The Everrain

<< < (42/58) > >>

Dracalex:

--- Cita de: Haldir en Julio 13, 2020, 11:38:35 am ---Yo entré desde el principio con todas expansiones, y me acabo de dar cuenta que revisando al final pillé las monedas tb  ;D....esto de que esté abierto meses es un desastre jeje...pero vamos que tengo gran esperanza, la calidad de componentes del Village Attacks es muy buena.
Pienso que en Octubre debería estar en casa....pero quien sabe

--- Fin de la cita ---

Ojalá, mientras llegue este año...
A mí me llamó la atención lo que dices, la calidad de las minis de esta gente es muy buena, y con el neopreno me ganaron 120%
Cuando normalmente eso se paga aparte.
El tema de las monedas es que no hay imagen final ni nada... lo que sí pillé en su día fue el pack de dados para los jugadores

Simmer:
si habia un video o gif  que se veia una mano soltando todas las monedas metalicas sobre el tablero.... y se veian to wapas... no se si lo publicaron por facebook o twitter.....pero por ahi andará

Dracalex:
Acaban de sacar actualización, que la caja es más grande y todo eso... Esto se nos va a verano del año que viene. Y ya van 3 años

tylerdurden8:

--- Cita de: Dracalex en Septiembre 09, 2021, 10:22:14 pm ---Acaban de sacar actualización, que la caja es más grande y todo eso... Esto se nos va a verano del año que viene. Y ya van 3 años

--- Fin de la cita ---

Todavía está este juego pendiente de entrega?  :o

Nachimrcorn:

--- Cita de: tylerdurden8 en Septiembre 12, 2021, 04:49:53 pm ---Todavía está este juego pendiente de entrega?  :o

--- Fin de la cita ---

entrega aproximada oct 2019 jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod