Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - The Everrain

<< < (44/58) > >>

Pablitoc:
Algo he recibido, pero me ha ido a Spam y le he dado a borrar carpeta asi que no he podido ni leerlo

Aizen Myo:
Y no ofrecen refund?

Para mi los KS murieron hace tiempo

Shiro_himura:
Imágenes del correo recibido, de una supuesta justificación de Last Level en Facebook y una de las muchas  imágenes que demuestran que mienten cara.

Venga ahora pelillos a la mar y a seguir defendiendoles en futuras campañas



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

tylerdurden8:

--- Cita de: DamasoD en Marzo 08, 2022, 01:43:18 pm ---Flipando me encuentro.

Acabo de recibir un mail de Grimlord diciendo que Last Level se retiró del proyecto (No dicen cuándo, aunque habría sido un detalle que el propio Last Level lo hubiera dicho en redes. Anda que para confiar en esas dos editoriales...) y que desde entonces han estado buscando a un partner español sin éxito... que lo sienten pero que sólo pueden hacer el cambio por la versión en inglés ¿Alguien más lo ha recibido también?

No me hace ninguna gracia un juego medianamente narrativo, competitivo (Que yo recuerde) y en inglés, pero... no va a quedar otra parece

--- Fin de la cita ---

Pues es una vergüenza para los mecenas españoles :o


--- Cita de: Shiro_himura en Marzo 08, 2022, 05:56:51 pm ---Imágenes del correo recibido, de una supuesta justificación de Last Level en Facebook y una de las muchas  imágenes que demuestran que mienten cara.

Venga ahora pelillos a la mar y a seguir defendiendoles en futuras campañas



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


--- Fin de la cita ---

Según eso en 2020 estaban en el proyecto... Antes se coge al mentiroso que al cojo  ::)

rechicero:

--- Cita de: tylerdurden8 en Marzo 08, 2022, 06:05:31 pm ---Pues es una vergüenza para los mecenas españoles :o

Según eso en 2020 estaban en el proyecto... Antes se coge al mentiroso que al cojo  ::)

--- Fin de la cita ---

Por precisar, no estaban en el proyecto. Eran clientes (licenciatarios) de Grimlord en 2020 y en algún momento antes del verano de 2021 dejaron de serlo. Básicamente, lo que se llama "partner" es en este contexto un supermecenas: "te compro mil cajas, que puedo tunear un poco (con el idioma) con vistas a revenderlas". Si por el camino se rompe ese acuerdo es tan asunto nuestro como que otro mecenas cancele su aportación.

Pero el proyecto es de Grimlord y, sinceramente, a los backers nos importa cero si la tradu la hace Grimlord o la hace un licenciatario. Lo que tiene que hacer Grimlord es entregar el producto que ofreció o devolver el dinero íntegro. LL no pinta nada en este entierro y me parece de muy mal gusto y algo insultante hacia los mecenas que Grimlord intente desviar la mierda hacia terceros. Ellos ofrecieron el juego impreso en español, a ellos les entregamos el dinero y ellos son los que ahora dicen que no les venía bien cumplir y, por eso, no lo han hecho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod