Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - The Everrain

<< < (55/58) > >>

Napoleón X:
Hoy me llegó el libro, imagino que si no reclamas no te envían nada.
Traía esto para el juego, si alguien lo quiere se lo mando (sólo debería pagar el envío).



Os dejo algunas fotos más del libro (el ilustrador Bjorn Hurri tiene ahora mismo un kickstarter en marcha).






Haldir:
Simplemente escribir para comentaros que he estado llevando la traducción del juego, gracias a las revisiones de varios compañeros que han echado un cable, este mes le entregaré los archivos originales a la gente de Grimlord Games que se comprometieron a publicarlos en PDF con suficiente calidad. En el grupo de grimlord hay más info, a ver si finalmente podemos disfrutar del juegazo que es.

TiMMy_aaHH:
¿Cómo va el tema de la publicación de la traducción? @Haldir.

Haldir:

--- Cita de: TiMMy_aaHH en Noviembre 03, 2022, 10:13:43 pm ---¿Cómo va el tema de la publicación de la traducción? @Haldir.

--- Fin de la cita ---


La completé hace unas semanas. Estoy teniendo problemas en contactar con ellos para que editen y publiquen todo en PDF.
Lo puse hasta en la página de Facebook a la desesperada, confío en que lo hagan, es un buen juego, así que espero que podamos en algún momento tenerlo impreso.
La traducción se ha tratado de hacer lo mejor posible, y yo estoy orgulloso, agradezco a quien me echó un cable sufriendo conmigo...
En cuanto haya novedades lo diré

Haldir:
ME auto-respondo.
Si no hubiera respuesta de Grimlord, la maquetación la haría como pudiera yo o alguien que ha traducido. Vendría muy bien que alguien con experiencia (diseñador gráfico o similar) nos echase un cable con Indisign. Sería linkear las imágenes, cambiar las fuentes y ya. Todo tiene los textos en castellano (manual, tarjetas, cartas...).
Voy a dar alguna semana a Grimlord porque como se puede ver se siguen logueando en Kickstarter.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod