Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

<< < (2/247) > >>

dover157:
me parece todo un detalle OFRECER la posivilidad de traducir el juego a Aleman y Frances si llegan a 350 backers cada lenguaje. Deberian aprender algunas compañias que cuando se quiere se puede.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pepincho69:
Yo tengo mis dudas, las minis me parecen poco inspiradas y pocas, el precio un poco subido y tengo dudas sobre la rejugabilidad, pero me atrae que sea algo tan novedoso y que no haya nada igual, de momento EB de 115 para ver como va la cosa.

Vince:
Por cierto, un detalle que haya pegatinas para daltónicos.

Kouji kanuto:
Quizas me equivoqué pero creo que es una campaña que se podra valorar mejor cuando este bien llegando a mediados o al final de campaña, mas que nada por que si desbloquea cosas que quieren hacer si estara mejor de precio.
Las minis son reguleras pero joe, vamos a jugar a oscuras jajajajaja y a mi si me parece diferente.  La temática que tiene me gusta de toda la vida y no conozco ningun juego de mesa a este estilo que no sea mansiones de la locura
De sg una ouija jajajajaja y una invitacion para una noche con benditos bastardos 😄

Kronos:
Le deseo toda la suerte como buen proyecto español que és, y que pasado el eb no sufra un severo efecto muelle.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod