Colaboradores


Kickstarter - Viscounts of the West Kingdom + Tomesaga

  • 58 Respuestas
  • 8161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 03, 2020, 11:52:29 am »

Viscounts of the West Kingdom + Tomesaga




Descripción:

Viscounts of the West Kingdom: Euro de gestión de recursos y colocación de trabajadores. El objetivo es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final del juego. Los puntos se obtienen al construir edificios, escribir manuscritos, trabajar en el castillo y adquirir nuevas tierras. 1-4 jugadores.

Tomesaga: Construye el reino, defiende sus fronteras y aumenta tu influencia en todas tus tierras. En el modo campaña, los jugadores competirán en un viaje épico para recoger la mayor cantidad de tomos y ganar un lugar privilegiado entre las crónicas de su gente. Alternativamente, los jugadores pueden unirse para enfrentarse al despiadado Overlord en modos cooperativos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/shem/viscounts-of-the-west-kingdom-tomesaga


Reglas Viscounts of the West Kingdom: https://drive.google.com/file/d/1LTkGoGZm6hRVnG7VY-oEqZrbVqjj3Y_R/view?usp=sharing

Reglas Tomesaga: https://drive.google.com/file/d/1myO_AeUf4xwTKTNJd6UnXWzEQK_wn9O8/view?usp=sharing


Fecha de finalización: vie, 20 de marzo de 2020 2:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2020

Idioma del juego: Español Ed. Primigenio.

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Stretch goals (Desbloqueos): No tiene.


Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. For Spanish editions, all orders within Spain have no additional costs above those shown on each Reward Level. Ediciones Primigenio will handle production and fulfillment of all Spanish versions. The Spanish edition is only available in Spain. Ediciones Primigenio cannot ship to Canary Islands or Ceuta and Melilla.


Fotos del juego:
















« Última modificación: Marzo 03, 2020, 01:37:44 pm por Fardelejo »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2020, 12:41:48 pm »
Pues habrá que completar la Saga del Reino del Oeste, alguien sabe si "Era de Artesanos" estará disponible en Español como Add-On, puesto que el King Pledge no tiene sentido si ya tienes los dos primeros juegos...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2020, 01:13:12 pm »
En los pledges aparece el Age of Artisans y la banderita española... Supongo que sí, pero lo mejor sería preguntar a Ediciones Primigenio directamente.

Por cierto, no hay pledge manager. FAQ:

Will there be a pledge manager?
No.
No me toques los dados.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2020, 01:28:52 pm »
En los pledges aparece el Age of Artisans y la banderita española... Supongo que sí, pero lo mejor sería preguntar a Ediciones Primigenio directamente.

Por cierto, no hay pledge manager. FAQ:

Will there be a pledge manager?
No.

yo entiendo k cojes el pledge basico y añades el dinero de por ejemplola expansion de artesanos. luego en el ks mandan una encuesta y te preguntan k kieres y les dices

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2020, 01:49:18 pm »
Seguro que el juego merece la pena, pero estas preventas en KS no tienen mucho sentido sin SGs. Yo solo tengo el Arquitectos, que pillé a través de KS, ¿pero realmente merece la pena pillar una preventa sin SGs sin antes ver si quiera una reseña? ¿O por el contrario es preferible pagar unos pocos euros más pero esperarse a retail y saber lo que uno compra?  Porque en este caso no hay duda que saldrá en retail y en castellano, sí o sí.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2020, 02:02:25 pm »
Por cierto, no hay pledge manager. FAQ:

Will there be a pledge manager?
No.

Generalmente esta gente lo que hace es te pide, con una encuesta lo que vas a pedir...

Seguro que el juego merece la pena, pero estas preventas en KS no tienen mucho sentido sin SGs. Yo solo tengo el Arquitectos, que pillé a través de KS, ¿pero realmente merece la pena pillar una preventa sin SGs sin antes ver si quiera una reseña? ¿O por el contrario es preferible pagar unos pocos euros más pero esperarse a retail y saber lo que uno compra?  Porque en este caso no hay duda que saldrá en retail y en castellano, sí o sí.

Pues no se si merece la pena, pero yo tengo los dos títulos anteriores y aunque fuera por "completismo" (no estoy muy afectado en temas All-In(s), pero ya en sagas y tal...) pero es que además, con lo que me han gustado los dos primeros... Entregan "a tiempo" y siempre ha ido sin problema alguno... Además, yo vivo en una Isla, con lo que generalmente o pido expresamente que me lo traigan en tienda o me sablan a gastos de envío... A mi me vale... :D
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 02:19:59 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2020, 02:07:31 pm »
ojo pork no envian ni a canarias ni a ceuta y melilla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2020, 02:39:26 pm »
ojo pork no envian ni a canarias ni a ceuta y melilla

Pero @clau_ganxo es Mallorcano o Castellino según se mire...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2020, 02:53:45 pm »
Pero @clau_ganxo es Mallorcano o Castellino según se mire...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D

Eeeeeeeeeeexacto... Es una putada lo de Canarias, Ceuta y Melilla...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2020, 06:29:16 pm »
Menuda bajona sin streach goals.....
Entonces merece la pena comprarlo por kickaster? Con gastos de envío no será mas caro que en tienda?
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2020, 06:42:18 pm »
Vale! Ya e visto que los gastos son incluidos en el precio! Jajajjaja...
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2020, 08:37:02 pm »
47€ en KS y 50€ PVP.

en esta campaña dudo que me vean


 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2020, 10:19:19 pm »
Vale más que en tiendas (a poco que hagan un mínimo descuento) y encima pagas 8 meses antes.

No acabo de ver el aliciente de entrar xD
 

Desconectado robertho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • Roberto

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2020, 10:37:09 pm »
Uno de los aspectos positivos que veo del ks, es la posibilidad de pedir en el mismo pledge más juegos de Vizcondes como add-on y cuestan solo 36€ con gastos incluidos.
En ese caso, cuantos más se pidan como Add-on, más se rebaja el precio del juego, no?