Aficiones y hobbies > Videojuegos

¿Algún forero tiene dispositivo Oculus de Realidad virtual?

<< < (2/4) > >>

Fardelejo:

--- Cita de: Peepermint en Febrero 13, 2021, 08:22:38 pm --- Si alguien quiere darle al Phasmophobia, me apunto. Lo tego en VR, probe a entrar eb la primera casa encantada y el acojone fue tal que tuve que dejarlo a los 4 segundos exactos de entrar... Solo no entro ni loco...

--- Fin de la cita ---
@nixitro tiene el Phasmo, yo lo tengo pendiente de compra para cuando me pase el Alyx y el Alien Isolation.

Peepermint:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 13, 2021, 11:31:25 pm ---@nixitro tiene el Phasmo, yo lo tengo pendiente de compra para cuando me pase el Alyx y el Alien Isolation.

--- Fin de la cita ---

 Avisa cuando los termines, yo me apunto a las casitas acojonantes   ;D

Nixitro:
Buenas!!

Pues hace poco tengo una Oculus Quest 2. @danoninoxxx es la mejor opción, hazte con unas (las de 64Gb dan mas que de sobra xD).

@Peepermint aún no he tocado el phasmo en VR, pero tiene pinta de pegar infartitos XD.

De Multujugador... yo a lo que mas le estoy dando es al Beat Saber (básicamente compites por ver quien hace mas puntos, pero el juego en sí es droga pura), el Echo VR y el Phasmo ya merecen la pena. Luego tengo entendido que el The Forest es canela en rama. Si quieres algo mas tranquilo rollo Stardew Valley tienes el Raccon Lagoon o para shooter el Archangel: Hellfire, que en la versión de PC tiene multijugador.

Peepermint:
  Mis recomendaciones, por si a alguien le sirven:

  -Alyx: Poco que decir a estas alturas...

  -Blade and Sorcery:  Combate medieval en arenas contra gladiadores, caballeros y magos. La fisica de cada arma es brutal y el gore bestial. MUY DIVERTIDO.

  -Google Earth VR: Para mi es el descubrimiento ludico de la RV. Solo esto me compensa las gafas. Una pasada descubrir el mundo en 3d como si fueras dios y con el Street View integrado estar ahi...

  -Medal of Honor: Salio un poco falto de cosillas y con bugs, pero a estas alturas esta muy depurado. Si quieres matar nazis de todas las formas posibles, adelante, es tu juego. Fases muy variadas aunque irregulares.

  - Pistol Whip   Al estilo del Beat Saber pero pegando tiros, una especie de John Wick al ritmo de la musica electronica.

  -The Mannor : Paranoia  : Para pasar miedo, mas experiencia que juego ,muy muy guiado. Poco que hacer , salvo avanzar y pasar miedo, pero muy divertido...Buenos sustos


 Y ya otro dia , pongo mas

Nixitro:

--- Cita de: Peepermint en Febrero 14, 2021, 05:31:40 pm ---  Mis recomendaciones, por si a alguien le sirven:

  -Alyx: Poco que decir a estas alturas...

  -Blade and Sorcery:  Combate medieval en arenas contra gladiadores, caballeros y magos. La fisica de cada arma es brutal y el gore bestial. MUY DIVERTIDO.

  -Google Earth VR: Para mi es el descubrimiento ludico de la RV. Solo esto me compensa las gafas. Una pasada descubrir el mundo en 3d como si fueras dios y con el Street View integrado estar ahi...

  -Medal of Honor: Salio un poco falto de cosillas y con bugs, pero a estas alturas esta muy depurado. Si quieres matar nazis de todas las formas posibles, adelante, es tu juego. Fases muy variadas aunque irregulares.

  - Pistol Whip   Al estilo del Beat Saber pero pegando tiros, una especie de John Wick al ritmo de la musica electronica.

  -The Mannor : Paranoia  : Para pasar miedo, mas experiencia que juego ,muy muy guiado. Poco que hacer , salvo avanzar y pasar miedo, pero muy divertido...Buenos sustos


 Y ya otro dia , pongo mas

--- Fin de la cita ---

Gracias!!!

Justamente ahora me puse a emitir en estos días el Alyx (si, que ahora voy de twitcher por la vida.... ya de paso hago spam: www.twitch.tv/nixitro xD)

El Alyx está siendo la hostia, va cada vez a más. Ya con el momento del tren me quedé sorprendido con la que se lía a tu alrededor...

Yo además añadiría el Myst, que lo han sacado hace poquito y es un clásico (además de venir de los mismos que hicieron Myst y Riven)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod